• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Certina DS Action Diver 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí un diver de 38 mm se me hace pequeño

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Tengo la anterior versión de 38, y según lo leído lo único nuevo respecto al anterior 38 es el bisel cerámico.
y además se mantiene el precio lo cual esta muy bien.
Reloj muy recomendable, es de los que mas utilizo, tengo relojes mas caros que este y creo que les pasa por encima a bastantes de ellos.
pongo foto de elVer el archivos adjunto 3384929
Un señor reloj junto al Bello Arte del Ajedrez!!

Pues con casi total seguridad estas navidades me voy a dar el homenaje!

Reloj honesto donde los haya, la nueva medida de 38 mm es todo un acierto para todo tipo de muñecas, no soy de la opinión de que los divers tienen que ser grandes, primo la legibilidad sobre el tamaño.

Me parece todo un acierto las mejoras pero creo que les ha faltado ponerle también el cierre con microajustes como en los otros modelos, para que sea el reloj perfecto.Yo tengo ahora un dilema por que tengo pedido el de 40.5 mm pero posiblemente este tamaño sea bastante más llevadero

Tengo el negro en 43mm. y es una pasada la verdad. Si fuera 40mm intentaría venderlo para cambiarlo, pero 38mm se me hace un pelín pequeño a día de hoy

Están muy bien... Ya sé que hay muchos parecidos... Pero me parecen unas imitaciones a los Rolex Sub.
Y quiero dejar claro que no estoy en contra o que no me gusten estas inspiraciones, pero en mi caso, es lo primero que se me viene a la cabeza al verlos.
Por cierto, la medida de 38 me encanta.

Un saludo.

En este color esta sabrosón!.
IMG_4050.webp
IMG_4049.webp

Gracias por compartir.
A mí personalmente no me importa que sean de 38. Para mi muñeca perfectos!

Atrás
Arriba Pie