Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para hombres de gusto exquisito, 😜Me parece genial para las chicas, también tienen derecho a los divers!
Y, sin embargo, era un diámetro de lo más habitual (o incluso menores) cuando realmente se usaban como instrumento de buceo.Un Diver de 38mm.......................no lo veo.............bueno ni el que se meta con el bajo el agua.
Skin Divers o divers para vestir de los 50................. lo dicho no veo un diver de 38mm o menos a no ser que sea para una señora o un niñoY, sin embargo, era un diámetro de lo más habitual (o incluso menores) cuando realmente se usaban como instrumento de buceo.
Hace poco un compañero subo un hilo recordando algunas características de los relojes conocidos como "Skin Diver", me pareció muy interesante y voy a hacer mi pequeña aportación sobre el tema.
Lo primero sería concretar un poco qué es eso de un "skin diver". Todos sabemos que los relojes "diver" surgen a mediados de los 50, con sus cajas herméticas y biseles giratorios. Dentro de los mismos podríamos separar una linea de relojes más "profesionales" e incluso "herramienta", con cajas grandes, poco elegantes en su momento, y sistemas de hermeticidad y fiabilidad que suponían un alto coste...
- kendosalamanca
- Respuestas: 47
- Foro: Foro General
Me parece muy bien que tú no lo veas. Pero ya te digo que se han usado con ese propósito, cuando el reloj era una herramienta imprescindible en la inmersión (el tipo skindiver no es un diver para vestir, el moderno concepto de "desk diver", sino un diver que además se puede llevar fuera del agua, no es lo mismo). Y se ven.Skin Divers o divers para vestir de los 50................. lo dicho no veo un diver de 38mm o menos a no ser que sea para una señora o un niño
Totalmente incorrecto! Algo mas grande se ve mejor! Muchísimo mejor, por eso evolucionaron y aumentaron las dimensiones.Parece claro que, cuando lo que se busca es aparentar, con algo más grande se aparenta más.
Tocado.Me parece muy bien que tú no lo veas. Pero ya te digo que se han usado con ese propósito, cuando el reloj era una herramienta imprescindible en la inmersión (el tipo skindiver no es un diver para vestir, el moderno concepto de "desk diver", sino un diver que además se puede llevar fuera del agua, no es lo mismo). Y se ven.
Esto me recuerda algo: las espadas de samurái más grandes se empezaron a fabricar tras la paz de Tokugawa... cuando se convirtieron en adorno y no en herramienta vital. Parece claro que, cuando lo que se busca es aparentar, con algo más grande se aparenta más.
A mí también. De hecho, tengo un mkII en 43mmA mí un diver de 38 mm se me hace pequeño