• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action mixto. Si te gusta el Farruquito pero no tienes 10K€

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también me subscribo a que no me gustan los dorados, ni los mixtos. Dime parco y discreto, pero no son para mí. Por lo demás en acero precioso.
 
  • #27
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



"Ande yo caliente....." Pues eso. Lo de copia barata es una chorrada.

Es verdad que muchos (me incluyo) vemos ese tipo de relojes, tanto los mixtos como los deportivos dorados, "horteras", pero en mi muñeca. En las muñecas de los demás líbreme dios de juzgar nada.
A pesar de ser un reloj que no me pondría, lo veo bonito y vistoso.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, guillergon, guille101 y 1 persona más
  • #28
Ver el archivos adjunto 2267539

Datos técnicos
Movimiento: ETA Powermatic 80.611 automático con espiral Nivachron™ antimagnética, Swiss Made Horas, minutos, segundos, fecha
Caja: Acero inoxidable 316
Bisel giratorio unidireccional de aluminio azul con PVD de color dorado y marca de Super-LumiNova® protegida 38 mm de diámetro
Fondo de caja roscado con el logotipo de la STC, y corona protegida y roscada
Esfera: Azul con acabado decorativo de rayos de sol
Revestimiento Super-LumiNova® en los índices y las agujas
Hermeticidad: Reloj sumergible hasta 300 m conforme con la norma ISO 6425
Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos en una cara
Pulsera: Brazalete con tres hileras de eslabones de acero inoxidable con elementos revestidos de PVD dorado
Cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para submarinismo
Características especiales: DS (Double Security), edición STC (Sea Turtle Conservancy) con grabado en relieve especial en el fondo de caja. Conforme con la norma ISO 6425, espiral Nivachron™ antimagnética, embalaje de cartón reciclado

Referencia C032.807.22.041.10
PVPR: 815 Euros


Bueno no lo veo tan farrukito, no veo feo los mixtos, pero no me lo pondría por esos 38 mmde todas formas.
Pero creo que entre el público femenino triunfaría, por tamaño y esa combinación que suele gustar.
 
  • #29
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…

Bien dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #30
Pues a mí me gusta...y mucho.
 
  • #31
Muy bonito reloj. no soy de dorados pero este se ve muy bien. gracias por compartir.
 
  • #32
Por más que lo miro no veo un Rolex... me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y hordierez
  • #33
Necesito cumplir otros diez años más, a ver si algún día me entra un mixto por los ojos.
 
  • #34
Está muy bien conseguido, pero algo pequeño. No sé si porque va destinado al mercado femenino, o porque en esa configuración “canta” menos en ese tamaño.
Ayer me probé el 38mm en negro y de tamaño es estupendo.
Yo estoy casi decidido a pillármelo en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #35
Alucino con alguna de las respuestas la verdad…
que si farruquito, que si telita, que si mejor un grand seiko de cuarzo (ni que fuera mala opcion…), que si reloj de chica, que si copia barata, en fin…

decir que los eslabones dorados (por cierto de PVD de oro, confirmado por certina) son mates lo cual los hace mucho mas discretos (a diferencia del glycine)

aqui el mio (verde) en mi muñeca de 17,5 cm. Y ni tengo complejos ni pretendo llevar un rolex. Menuda chorrada…



Es espectacular. Me encanta.

A veces hay comentarios en este foro que no entiendo. Gracias a dios luego se encuentra más respeto que otra cosa.

Y Certina tiene la suficiente categoría como para no ser homenaje de nada, eso faltaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Pintoxs, guille101 y 1 persona más
  • #36
Me gusta
Lastima de tamaño tan chico
 
  • #38
No se, Certina puede ofrecer algo más interesante que OTRO homenaje más a ese mismo modelo.
 
  • #39
En cuanto al tamaño, me probé el de acero el otro día y para mi, definitivamente es de mujer. Me gustaba en fotos mucho y me lo quite de la cabeza en el instante. Lo de mixto o no pues ya va en gustos, a mi no me va pero...
Varios comentarios ya sobre si es "femenino" o de mujer.

Lo siento compañeros... Voy a empezar a creer que tenéis el ego herido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JoHN, iVAMP y 1 persona más
  • #40
Con 38mm en vez de Farruquito, sería de Farruquita! :laughing1:

Lo siento, pero yo no lo veo. Un reloj de vestir vale, pero un diver? De menos de 40mm? Para mujer, sin duda. Mis hijos tienen muñecas más pequeñas que la mía, y van con divers de 42, que les quedan perfectos. Y los dorados, mira que los he tenido hace años, pero ya no los soporto.

Pero hoy quiero ser un poco malo, y es que cuando os leo a los compañeros la tirria que le tenéis a los relojes grandes porque no podéis con ellos, no dejo de encontrar una satisfacción personal cuando me pongo mis 44, 46 o incluso el 47. Lo siento por los compañeros que no pueden, porque la satisfacción de llevar un Panerai de 44mm en la muñeca es indescriptible...

Y como siempre digo, ésta es mi opinión, compañeros. Salud y rockanrol.

PD: Si existiera un jet extender de esos para muñecas las cosas serían distintas; lo digo por el tema de los egos heridos...::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #41
Es un reloj estupendo, tanto en fabricación, calibre, precio y acabados.

Que los habrá mejores; pues sí, y desde luego mucho peores y a la vez más caros.
No tendría reparos en hacerme con uno todo en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #42
Varios comentarios ya sobre si es "femenino" o de mujer.

Lo siento compañeros... Voy a empezar a creer que tenéis el ego herido.
Lo que no puede ser es que ofenda todo macho que delicadeza hay que tener al trataros...creo que lo mejor es que compres el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #43
Varios comentarios ya sobre si es "femenino" o de mujer.

Lo siento compañeros... Voy a empezar a creer que tenéis el ego herido.
Totalmente de acuerdo. Sólo es cuestión de empatía y educación. A mí no me gusta que se diga que un reloj de 38 mm es de mujer (que no lo es) lo mismo que no me gusta que se diga que un reloj de más de 38 mm es de rapero o raguetonero (que lo he leído en el foro). Y a cada uno nos gusta lo que nos gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Peculiar y The Kram
  • #44
Con 38mm en vez de Farruquito, sería de Farruquita! :laughing1:

Lo siento, pero yo no lo veo. Un reloj de vestir vale, pero un diver? De menos de 40mm? Para mujer, sin duda. Mis hijos tienen muñecas más pequeñas que la mía, y van con divers de 42, que les quedan perfectos. Y los dorados, mira que los he tenido hace años, pero ya no los soporto.

Pero hoy quiero ser un poco malo, y es que cuando os leo a los compañeros la tirria que le tenéis a los relojes grandes porque no podéis con ellos, no dejo de encontrar una satisfacción personal cuando me pongo mis 44, 46 o incluso el 47. Lo siento por los compañeros que no pueden, porque la satisfacción de llevar un Panerai de 44mm en la muñeca es indescriptible...

Y como siempre digo, ésta es mi opinión, compañeros. Salud y rockanrol.

PD: Si existiera un jet extender de esos para muñecas las cosas serían distintas; lo digo por el tema de los egos heridos...::bye::
63E683F6-569E-46C5-911E-9BABB90708A1.jpeg
Tony Soprano con sus metro noventa y 130 kilos, y su Rolex de 36mm discrepan de tu afirmación. 😝😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Lone Cat, manresamolins y 3 más
  • #45
Totalmente de acuerdo. Sólo es cuestión de empatía y educación. A mí no me gusta que se diga que un reloj de 38 mm es de mujer (que no lo es) lo mismo que no me gusta que se diga que un reloj de más de 38 mm es de rapero o raguetonero (que lo he leído en el foro). Y a cada uno nos gusta lo que nos gusta.
Eso es.
Respetemos diferentes gustos y diferentes necesidades.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #46
Yo es que no puedo ni con los mixtos ni con los dorados, pero ya sabemos, esto es como los culos, todo el mundo tiene uno.
 
  • #47
Sin animo de molestar a nadie, que veo que esta la cosa caldeada, no me gustan los dorados, ni los mixtos. El tamaño tampoco me agrada, pero eso es problema de mi muñecaza de 19. Pero esta claro que tendra su publico, respetando a cada uno en sus gustos. Por sus características técnicas las considero un valor seguro y nada que objetar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #48
De mujer o no, a mí me quedan mal relojes de más de 40 mm salvo alguna excepción, de hecho el Certina me llama la atención porque el tamaño es perfecto. Cada uno tiene que saber lo que le favorece sin atender a valoraciones ajenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #49
El reloj me gusta. Solo le sobran, a mi parecer, la corona dorada y la correa o armis, demasiado cantoso para mi gusto.
 
Última edición:
  • #50
Varios comentarios ya sobre si es "femenino" o de mujer.

Lo siento compañeros... Voy a empezar a creer que tenéis el ego herido.
Bueno no tiene nada de malo. O creo yo.
Mi mujer en relojes de este estilo diver deportivo, no se pone nada de menos de 38-39. Y esas medidas son las que le gusta.
Por eso lo comenté en mi caso👍

Yo tengo alguno de 37, no diver (para un diver según mi gusto, es muy pequeño) , para 20 cms de muñeca, y no me molesta ni me ofende que esa medida la lleven mujeres o incluso más por supuesto en los tiempos actuales. Yo lo veo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie