Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, es un reloj que siempre me ha gustado, pero nunca he ido a por él porque se me hace algo pequeño. En cuanto a la marca, creo que es una de las mejores en cuanto a relación calidad/precio, tengo tres y estoy encantado. El último, recién llegado, este:
![]()
yo despues de tener el antiguo DS-1 blanco y llevar un tiempo dudando en coger el color negro para acompañarlo. Al final cayó este de Jomashop ¿a ver como va el tema de las aduanas?
Yo calculo un +30%, sobre el precio ya pagado.Pues ya somos dosYo calculo un +30%, sobre el precio ya pagado.
Aún así con el preciazo que tiene compensa.Pues ya somos dosYo calculo un +30%, sobre el precio ya pagado.
muy buenas, hoy ha llegado.
Y sorpresa, SIN aduanas.
Primera impresión muy positiva, pero esperará en la caja al dia del padre.Ver el archivos adjunto 670703

Buena suerte has tenido y que bonito es. Por el precio que tiene es un relojazo.muy buenas, hoy ha llegado.
Y sorpresa, SIN aduanas.
Primera impresión muy positiva, pero esperará en la caja al dia del padre.Ver el archivos adjunto 670703
muy buenas, hoy ha llegado.
Y sorpresa, SIN aduanas.
25 de febrero. Y ha llegado a traves de Alemania, como un pedido que hice una vez a MassdropEnhorabuena que suerte!!!
Cuántos días has esperado desde que lo encargaste???
Saludos