• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillado omega seamaster

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros,tengo un omega seamaster y el cierre del uso lo tengo muy rayado y me gustaría saber si sabe alguien donde podrían dejarme el cierre sin marcas y ya de paso el armis q no sea el concesionario oficial o merece la pena llevarlo al concesionario ya q de marcha va bien,si algún compañero sabe algún sitio q hagan buenos trabajos me encantaría q me ayudara,gracias y dejo unas fotos del cierre,saludos
 

Archivos adjuntos

  • 2045C22C-2218-4894-9342-C00EDBF9F486.jpeg
    2045C22C-2218-4894-9342-C00EDBF9F486.jpeg
    115 KB · Visitas: 44
  • 057D9068-7CD1-4A9D-8D3F-249F67531D3E.jpeg
    057D9068-7CD1-4A9D-8D3F-249F67531D3E.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: susodosmil
Dans Relojeros (Jaboco) y Vodevil (Álvaro, aunque ahora le tengo perdida un poco la pista) creo que te lo pueden hacer sin problema. Álvaro me lo hizo en el cierre de un Speedmaster que compré de segunda mano, y que algún "relojero" lo había pulido a espejo...
 
Dans Relojeros (Jaboco) y Vodevil (Álvaro, aunque ahora le tengo perdida un poco la pista) creo que te lo pueden hacer sin problema. Álvaro me lo hizo en el cierre de un Speedmaster que compré de segunda mano, y que algún "relojero" lo había pulido a espejo...
Gracias compañero,miraré a ver q me comentan,saludos
 
Se deja nuevo sin problema :)
 
Pásate por algún conce de Alicante y pregunta a ver qué te cobran de pulir el brazalete completo. Quizá no sea muy caro teniendo en cuenta la pieza que es,y te lo dejan como nuevo.
Yo en tu lugar seguiría dándole tralla sin miedo hasta que me aburra de él 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Pásate por algún conce de Alicante y pregunta a ver qué te cobran de pulir el brazalete completo. Quizá no sea muy caro teniendo en cuenta la pieza que es,y te lo dejan como nuevo.
Yo en tu lugar seguiría dándole tralla sin miedo hasta que me aburra de él 😉
De momento voy a ver cuánto me sale cierre y brazalete,según vea le meto más tralla y en un par de años lo llevo a revisión y ya q le den a todo el brazalete,un saludo paisano
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
De momento voy a ver cuánto me sale cierre y brazalete,según vea le meto más tralla y en un par de años lo llevo a revisión y ya q le den a todo el brazalete,un saludo paisano
Esa es otra, en el mantenimiento completo va incluido el pulido de cortesía, si puedes aguantar aguanta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie