A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Buenos dias.
No veo mal la medida, sobre todo teniendo en cuenta que hay personajes que sólo vienen aqui a vender , Mercantes encubiertos que no aportan absolutamente nada , que no participan y que sólo se aprovechan de esto para hacer sus trapicheos; por lo menos , así , dejará de salirles gratis.
Me surge una duda. Al desaparecer el límite de dos relojes al mes, cómo le va a repercutir esto a los Mercantes?. Hasta el momento ellos , que era los que más aportabN para mantener RE , y es lógico que tuviesen sus privilegios, pero ahora, segun yo lo veo , pierden estos privilegios.
Amigo Rodrigo, pues abandonando la medida - que considero muy buena del maximo de 2 unidades/mes en FCV para cada forero(emho medida mas que suficiente, mismo para los culos mas inquietos), no vuelven los foreros/mercantes encubiertos? Mismo pagando esos 2% en cada reloj que colguen en venta, creo que va a ser una puerta abierta para ellos. Con esto basta subir 2 ó 3% el precio de sus relojes y listo...vuelve a salirles "gratis" la cosa, no se.