• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambios al Hydro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Pronto toca cambiarle el armis por la correa de caucho original, he de decir que el capricho a sido una buena ostia a la cartera, 240€, espero que merezca la pena, alguna opinion sobre dicho caucho??
IMG_2297.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Superstar, unicoru y 2 más
Yo sólo lo tengo con brazalete pero con caucho me lo he probado por vicio en el ECI y pinta bien, sobre el precio decirte que hace un par de años costaba 300€.

.

Yo sólo lo tengo con brazalete pero con caucho me lo he probado por vicio en el ECI y pinta bien, sobre el precio decirte que hace un par de años costaba 300€.

.
El caucho 130 y cierre otros 110 actualmente

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Solo decirte que es el caucho más cómodo que he probado nunca.
Yo ahora estoy buscando el armis para ir alternando.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Yo compré uno en Etsy y me resulta muy cómodo, no sé si el original cambiará mucho.

Solo decirte que es el caucho más cómodo que he probado nunca.
Yo ahora estoy buscando el armis para ir alternando.
Gracias por la opinion compañero, no creo que llegue al punto de oysterflex pero creo qie quedara fino

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo lo llevo con brazalete pero también tengo el caucho, es de muy buena calidad y también con con un buen cierre, eso si, caro no, lo siguiente.

20211010_120105b.webp

20211030_150757pe.webp

20220929_072652.webp

20220929_072531.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Tiene que ganar, porque el brazalete todo en acero es chulo (aunque el cierre no está a la altura de un reloj de ese precio), pero con los eslabones del medio en dorado para mi pierde muchísimo.

No termino de ver un caucho en un mixto. Fotos cuando lo pongas compi.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Blapo87
Paseando esta mañana he visto a un señor con un Hydro y correa de caucho, un relojazo, aunque prefiero con armis tengo que reconocer que el caucho le queda sublime a ese reloj :worshippy::worshippy::worshippy:, emho.

Sobre el precio, si compras original Longines siempre será más caro, prueba a comprar el caucho en un relojería de barrio, alixpress o por amazon, seguro que no te meten esas " clavadas " ...:pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
El caucho original del hydro es precioso, pero me sigue gustando más con armis.

Aunque es un buen caucho, lo prefiero con su brazalete original.

Vaya precio!! Donde quedó eso de “cómpralo con armis y ya luego te haces con el caucho que es mucho más barato”…

En fin, un capricho; es lo que hay…

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Creo que saldría más barato ir directamente a la selva, cortar el caucho con el machete, procesarlo tú mismo y poner la correa a tu medida. Y aún te sobraría dinero :hmm:

Yo creo que, aunque caro, en este nivel de relojes hay que tener la dotación completa, es decir: armis y caucho.

Actualmente me encuentro en una situación parecida a la tuya, pero no con un Longines si no con un Oris Aquis.

Yo creo que, aunque caro, en este nivel de relojes hay que tener la dotación completa, es decir: armis y caucho.

Actualmente me encuentro en una situación parecida a la tuya, pero no con un Longines si no con un Oris Aquis.
Yo llevaba meses pensando en si pedirlo o no, por que sabia que el desenbolso... era gordo. Pero ya que era mi cumple en un mes y visto lo visto eso iba a tardar en llegar, pues me lanze, la mujer me regala el caucho, el cierre por mi cuenta😜🎁

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Está bonito, pero yo el de dos tonos , lo veo mejor con brazalete.
El normal con caucho

Paseando esta mañana he visto a un señor con un Hydro y correa de caucho, un relojazo, aunque prefiero con armis tengo que reconocer que el caucho le queda sublime a ese reloj :worshippy::worshippy::worshippy:, emho.

Sobre el precio, si compras original Longines siempre será más caro, prueba a comprar el caucho en un relojería de barrio, alixpress o por amazon, seguro que no te meten esas " clavadas " ...:pardon:

Saludos
Compré uno de esos por ver como quedaría.

Ni me atreví a ponerlo por la calidad bastante floja.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Visualmente me gusta más como queda el armis pero no se ajustaba a mi muñeca, o quedaba muy holgado o quedaba demasiado apretado. Ahora tengo la de caucho y es la comodidad, además de tener varios microajustes lo cual gana más.

A mi me gustaría poder alternar el armis con el caucho en mi Hydro azul y he pensado varias veces en comprar el caucho.

Pero tengo entendido que es difícil no, lo siguiente, cambiar el armis al Hydro y por eso no lo he comprado.

Me gusta poder jugar con esa versatilidad del caucho/armis y si fueran pasadores de ajuste rápido ya lo habría comprado.

Los que tenéis armis y caucho, ¿cómo lo hacéis?

A disfrutarlo compañero!!

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Tengo el caucho y el brazalete, los voy alternando aunque lo uso mas con el brazalete.

A mi me gustaría poder alternar el armis con el caucho en mi Hydro azul y he pensado varias veces en comprar el caucho.

Pero tengo entendido que es difícil no, lo siguiente, cambiar el armis al Hydro y por eso no lo he comprado.

Me gusta poder jugar con esa versatilidad del caucho/armis y si fueran pasadores de ajuste rápido ya lo habría comprado.

Tengo la misma duda. El tema alternarlos, si se hace difícil el cambio, al final entiendo que por dificultad, acabas por dejarle una y ya está.
Me interesa también saber cómo hacéis los que tenéis ambos.

Tengo la misma duda. El tema alternarlos, si se hace difícil el cambio, al final entiendo que por dificultad, acabas por dejarle una y ya está.
Me interesa también saber cómo hacéis los que tenéis ambos.
Así estoy yo, me pareció leer por aquí la dificultad de ello y no me atrevo con el, permanezco atento .

Atrás
Arriba Pie