• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Quiero cambiar la correa de mi AP Navy. Como es la primera que cambio quiero pediros consejo. Creo que no tiene más misterio que soltar 2 tornillos, si es así que medida de destornillador necesito. Estoy intentando con sumo cuidado con uno de 1.4 mm pero no lo consigo, no agarra. Sabéis la medida o mejor lo llevó a un profesional? Gracias
 
Muy buenas, yo los cambio en casa sin problemas, eso si, en plan cirujano a vida o muerte. En efecto el destornillador a usar, si mal no recuerdo es 1,4mm, de esa manera no marcaras ni doblaras la cabeza, pero ten mucho cuidado porque muchas veces el problema es el grosor del destornillador, por ejemplo, ya te aviso que el de panerai es muy grueso y no encaja por ejemplo. Yo tengo uno especifico y que solamente uso para el AP, de esa manera no marco tornillos ni caja.
De todas formas, si no estas muy seguro... no vayas a cualquier profesional, vete donde sepas que tienen AP que seguro están cansados de hacer cambios de correas y acortar eslabones.
 
Como tiene su truquito lo llevaría a un profesional, si te cargas un tornillo vas a tener que esperar un rato hasta que te llegue uno nuevo. No merece la pena emho...
 
Es fácil si tienes los utensilios necesario para hacerlo pero sino lo mejor es llevarlo al CO y que te hagan ya que no tardan nada y los tornillos llevan un sellador para evitar que se caigan a mi ya me paso en el offshore.
 
Yo me lo llevo siempre al profesional, no me confío de mi pericia y habilidad.
 
Yo siempre lo llevo al profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie