Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu también le pusistes la pegatina de doble cara? Donde la compraste?Hola, vas a tener que sacar el bisel con mucho cuidado de no rayar la caja
Lo ideal es usar una herramienta así pero podés hacerlo con alguna que tengas en casa
Ver el archivos adjunto 816275
Y después una vez con el bisel afuera, desde el lado de abajo tenés que ir despegando el insert con mucho cuidado, usando esa misma herramienta.
Despues colocar de nuevo el bisel y recién ahí colocar el nuevo insert tratando de que quede lo más alineado posible.
Te dejo un vídeo para que entiendas mejor
Y me despido con una de mi sumo
Ver el archivos adjunto 816276
Tu también le pusistes la pegatina de doble cara? Donde la compraste?
Gracias
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, vas a tener que sacar el bisel con mucho cuidado de no rayar la caja
Lo ideal es usar una herramienta así pero podés hacerlo con alguna que tengas en casa
Y después una vez con el bisel afuera, desde el lado de abajo tenés que ir despegando el insert con mucho cuidado, usando esa misma herramienta.
Despues colocar de nuevo el bisel y recién ahí colocar el nuevo insert tratando de que quede lo más alineado posible.
Te ha quedado muy chulo compañero, te ha costado mucho quitar el bisel?Cambiado. Muchas gracias.
Sobre todo porque lo quería para batalla y así protejo el original de aluminio.
Gracias
Cambiado. Muchas gracias.
Gracias
Cambiado. Muchas gracias.
Gracias
Aunque parezca mentira... Más el insert pegado que el bisel en sí. Pero ha sido fácil y rápido. El video fue clave.Te ha quedado muy chulo compañero, te ha costado mucho quitar el bisel?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
He estado buscando un insert igual que el de alumino, pero en cerámico y ha sido imposible.Tienes un ranota
No sólo negro y verde. Hay un montón de páginas... Busca en Google y lo encontrarás seguroHola, te ha quedado genial.
Sabéis si lo hay en amarillo en alguna página??
Saludos y buen día a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad, que el verde queda estupendo, un saludoNo sólo negro y verde. Hay un montón de páginas... Busca en Google y lo encontrarás seguro
Gracias por la información compartidaHola, vas a tener que sacar el bisel con mucho cuidado de no rayar la caja
He estado buscando un insert igual que el de alumino, pero en cerámico y ha sido imposible.
No creas que las tengo todas conmigo con el insert este.
Hola, vas a tener que sacar el bisel con mucho cuidado de no rayar la caja
No existe la grafía del sumo en cerámico. Ojalá!!!!Te quedó muy bien (aunque a mí me gusta más el de aluminio, por la grafía fundamentalmente)
Un saludo.
Pues le hecha valor... Y salió bienLa verdad es que con una respuesta como esta sólo hace falta atreverse.
Gracias.
Un saludo.
No existe la grafía del sumo en cerámico. Ojalá!!!!
Pues le hecha valor... Y salió bien