• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te gusta más, bisel con insert o todo acero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y diré y espero que no me caiga la del pulpo... Qué odio los de cerámica brillantes. En mate si me gustan pero la mayoría tiene un brillo q no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: javilieb
Depende del reloj pero por lo general me gustan los insert preferiblemente de aluminio. Me gusta como se ven los colores de los insert de aluminio y como envejecen con el uso.

• Me gusta
Y diré y espero que no me caiga la del pulpo... Qué odio los de cerámica brillantes. En mate si me gustan pero la mayoría tiene un brillo q no me gusta nada.
A veces con los inserts tan llamativos tengo esa sensación de que sin quererlo deslucen el dial en sí...

• Me gusta
Reacciones: Jarel
A veces con los inserts tan llamativos tengo esa sensación de que sin quererlo deslucen el dial en sí...
Me pasa igual. Además me gusta un cierto grado de discreción. Será que no soy futbolista y paso de las aberraciones de Richard Mille (como ingeniería no digo q no sean la bomba).

• Me gusta
¿Qué te gusta más, bisel con insert o todo acero?

Sí.

1000031975.webp

1000029188.webp

1000031764.webp

1000024706.webp

• Me gusta
Reacciones: javilieb y AbderramanII
Efectivamente, es el que me ha venido a la mente nada más comenzar a leer al compañero.
Depende mucho del reloj en cuestión. No sabría decidirme.
Por cierto, preciosisimo reloj
Muchas gracias

Me gustan ambos, dependiendo del reloj; aunque en general me gustan más con inserto.

Hace años creía que no me hacían gracia los biseles en acero, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no era el bisel en sí.

Aquí no
IMG_3275.webp

Pero aquí sí (es platino, creo, pero para el caso es igual)

IMG_3277.webp

• Me gusta
Reacciones: javilieb, Majetek y CuaFran
Me gustan mucho los biseles de acero desnudo. Da mucha sensación de herramienta, cosa que me encanta. Como el mismo modelo esté disponible con insert o en acero, raro será que no me guste más en acero.

Es uno de los detalles por los que me gustan los Seiko Monster y derivados.

thumbnail_IMG_20250929_125207456~4.webp

• Me gusta
Uno sin insert que tengo y me encanta
IMG_4746.webp

Pero en general prefiero insert

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie