Ovoci
Habitual
Sin verificar
En los ultimos tiempos se ha venido preguntando si los fondos vistos y ciegos de los Speedmaster eran intercambiables. Pues bien, os puedo confirmar que a un Speedmaster con el calibre 861 y anteriores, NO se les puede poner un fondo visto de los actuales. La tapa con fondo visto si enrrosca, ya que es del mismo paso, pero hace tope porque es mas alta y se queda a la mitad de su recorrido natural. Obviamente, cortando parte de la rosca, si que se podria poner, pero eso ya es otro cantar.
Por cierto, que a la inversa tampoco se puede, ya que la tapa de hierro dulce no encaja en el calibre nuevo. Si se podria poner la tapa ciega, pero sin proteccion antimagnetica.
Me quedaria por comprobar si el cambio es posible entre los actuales Speedmaster, o sea, los que vienen con el calibre 1861, que son los fabricados a partir de 1997.
Saludos
Por cierto, que a la inversa tampoco se puede, ya que la tapa de hierro dulce no encaja en el calibre nuevo. Si se podria poner la tapa ciega, pero sin proteccion antimagnetica.
Me quedaria por comprobar si el cambio es posible entre los actuales Speedmaster, o sea, los que vienen con el calibre 1861, que son los fabricados a partir de 1997.
Saludos