• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
sacar ese seiko imposible de conseguir por un sub, pues va a ser que no lo haria ... y el bb pues no le desmerece al sub tampoco
 
  • #127
Si le has regalado el Tudor a tu padre, también es cierto que sabes que algún día puede volver a tus manos, bien hecho :clap:.

Saludos.
 
  • #128
Tardaria nanosegundos en decir SI
 
  • #129
Segundas partes nunca fueron buenas.

Si me dices por un Sea Dweller...
 
Última edición:
  • #131
Ya solo, por exponer la duda, se ve que quieres hacerlo.
Si te sirve de algo, yo si lo haría.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #132
Si fuera por esos dos, yo si que lo haría... Salu2
 
  • #133
Yo si lo haría, pero es porque esos dos no son muy de mi gusto (el BB si, pero el normal, el 58 es algo pequeño para mi muñeca). A veces es mejor tener menos cantidad de relojes y poder usarlos mas, y un sub... para mi es mi grial, aunque de momento prefiero no adentrarme en terreno rolex, lo de las listas de espera y demás me parecen una patraña y no quiero entrar en su juego
 
  • #134
Claro que si! Si es el que te gusta.
 
  • #136
Porque no.
Los relojes son cosas, son dinero, interpreto que a los dos que indicas no te une ningún vínculo sentimental, por lo tanto, tarde o temprano van a salir, por lo tanto, un Sub es un buen motivo.
Ahora, veremos si el Sub, que veo te caerá, le coges cariño, que si no, también le darás boleto.
Por lo tanto, porque no, yo SI lo haría y sin dudar.
 
  • #137
El Tudor es un relojazo, a la altura del sub.
Si fuera yo no lo cambiaria.
Saludos
 
  • #138
Mientras leía el título estaba pensando en q si lo haría, al entrar en él y ver esas dos piezas ya no lo tengo tan claro, ahora bien, mi consejo es q lo haría si tuviese claro q el Sub es el que quiero
 
Última edición:
  • #139
Con todo el respeto, en mi opinión, el Tudor es un excelente reloj, pero a la altura del Submariner no está, ni por materiales, calibre, cierre, diseño, prestigio, etc.
El grupo Rolex ya se ha encargado de diferenciar ambos modelos.
 
  • #140
Yo no lo haría, precisamente porque yo cambiaría algun reloj por ir por ese Tudor, pero es que el Seiko es una pieza increíble, lo dicho, no lo haría.
 
  • #141
Bajo mi humilde opinión SI. Pero es una opinión personal.
 
  • #142
De los tres, el que menos me gusta estéticamente es el Sub, así que yo no lo haría, pero al final es algo que solo tú puedes valorar...
 
  • #143
Es muy personal, pero yo ese preciosos Seiko celeste no lo cambiaría por nada...
Suerte, porque yo creo que tu lo tienes claro.
 
  • #144
Yo personalmente, no me lo pensaba ni dos segundos. Es un SÍ.
 
  • #145
Yo ahorraría un poco más e iría a por el sub :D
 
  • #146
Compañero, si es tu sueño, ni te lo pienses
 
  • #147
A mí que soy un despiste a veces la fecha me va bien, me gusta mucho el sub sin data por su esfera tan limpia, pero yo no haría el cambio, el Seiko que tienes enamora con esa esfera especial y el Tudor es precioso.
 
  • #148
El tudor pensé que se lo habías regalado a tu padre!
sobre la cuestión, tuviste un sub y lo vendiste, así que habría algo que no te lleno.. por otro lado, tenías encargado un omega seamaster..
yo no los cambiaba, el seiko alemán es único, el tudor te cubre en cierta manera el sub, así que yo no lo haría.. y si te llega él omega tendrás colecion cerrada..
ahora, si quiere meter un Rolex, por tener mas marcas y de estilo diver, me decantaría por un hulk, tendrás marcas diferentes y reoresentativas y diferentes colores para los diver
si es como dices, de que tuvo uno y lo vendió
si tuviese otro tampoco se lo quedaria

entonces no los cambiaria
 
  • #149
Yo si lo ahora,si acaso conservaría el seiko,por ser más defiende a nivel estético.
Pd: si das puerta al 58 avísame y me paso a echarle un vistazo.....[emoji6]
 
  • #150
Yo si lo ahora,si acaso conservaría el seiko,por ser más defiende a nivel estético.
Pd: si das puerta al 58 avísame y me paso a echarle un vistazo.....[emoji6]

Sin problemas paisano cuenta con ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie