• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No, ese tudor es una maravilla.

Me quedaría el Seiko, haría caja con el Tudor, ahorraría, y me quedaría con la pareja sub y MM.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Además habría que juntar tres x 1000 eur.

Claro.

Te aconsejo que lo hagas. Saludos

Siento decir que no me he leído todas las respuestas/ hilos...A las bravas, primero no consigues para un Sub vendiendo esos dos, segundo a mí el Seiko me mola tela por lo que me quedaría con él y bueno el resto tú mismo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Al margen del Cristo que te traes con las pertenencias de los relojes.... yo si lo haría. Si te pica el gusanillo de un modelo (la famosa cri) o la satisfaces o estás dando vueltas todo el día al tema.
Los relojes van y vienen, tienes que plantearlo como un hobby caro, el dinero es en parte a fondo perdido.

Cuéntanos que haces al final!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo nada, tuviste o tienes ( ya no lo se) ese sub , buscaste y repreguntaste por aquí donde conseguirlo y con descuento y ahora quieres volver a tenerlo?
O no sabes ni lo que quieres o la reventa te salió buena y no es por meter leña al fuego ni tengo nada contra ti , solo es que omites un dato importante y el cual a mí me descoloca

Lo tuve compañero y lo vendí,es fácil entenderlo,ahora me pica y no le gané nada,cuántas veces compramos y vendemos el mismo reloj? No todos pero muchos compañeros han comprado y vendido un mismo reloj hasta 8 veces,espero haberte quitado tu duda

A ver es sencillo se lo regale a mi padre y le comenté q si le interesa q se venda ese tudor y el Seiko para ir a por un Rolex,el está de acuerdo,sino estuviera de acuerdo no haría la pregunta es de cajón,no creo q sea tan difícil,además lo de mi padre q se lo regalara o no,no creo q sea la pregunta,solo preguntaba si cambiariais esas dos piezas por un Rolex 114060 nuevo de un CO,un saludo a todos,a por cierto viendo las respuestas lo más acertado sería o hacer caja y no vender nada o vender el 58 por las similitudes con el sub y lo q falte hacer caja

Yo estaría encantado sólo con el Tudor. Además, tú mismo te respondes diciendo que el Seiko está poco visto, y que te costaría volver a encontrarlo. Entonces, creo que la solución es fácil... Dale tiempo al Sub, si es tu deseo, pero no te deshagas de dos relojes que te gustan por uno muy parecido al Tudor...

A ver es sencillo se lo regale a mi padre y le comenté q si le interesa q se venda ese tudor y el Seiko para ir a por un Rolex,el está de acuerdo,sino estuviera de acuerdo no haría la pregunta es de cajón,no creo q sea tan difícil,además lo de mi padre q se lo regalara o no,no creo q sea la pregunta,solo preguntaba si cambiariais esas dos piezas por un Rolex 114060 nuevo de un CO,un saludo a todos,a por cierto viendo las respuestas lo más acertado sería o hacer caja y no vender nada o vender el 58 por las similitudes con el sub y lo q falte hacer caja
Emho de acuerdo totalmente, Tudor fuera, Seiko MM (muy chulo) quédatelo y hucha o lo que sea...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

es de mas valor el sub que esos 2??

Lo más acertado!!

Esos dos, pues sí.

Pues yo si que lo haría, adelante si es lo que quieres.

Depende de lo convencido que estés, pero yo - en principio - si.

Yo no lo haria. Me gustan muchísimo

Yo el Seiko no lo venderia,venderia el Tudor y ahorraría.

Tras leer a todos, te voy a dar mi opinión y mi consejo, que como verás son cosas distintas. Para no liar seré muy claro:

OPINIÓN: Yo lo haria, siempre he apostado por la calidad ante la cantidad.

CONSEJO: Hay que decir que yo no tengo el apego que tú por ese Seiko ni tampoco he regalado el otro, por lo que creo que tú no deberías hacerlo.

Última edición:
Jum, es que realmente no podemos hacer otra cosa que hablar de los gustos que tenemos cada uno, y la clave es lo que te diga la patata a ti (o a quien corresponda).

Yo, de ninguna manera. Pero es que no consigo sintonizar con los sub, y en cambio los otros dos me pierden los ojitos, y efectivamente ese MM es rara avis.

Si fuera por otra pieza.... quizá, por ese Rolex... nunca.
Me gusta más el Tudor que el Rolex, esta menos visto. Y eso sin tener en consideración la segunda pieza.

Como se suele decir,ni jarto de vino,ese Seiko es pata negra,ese solo saldría de mi caja por fuerza mayor

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo ni "jarto de vino", lo siento pero personalmente me gustan muchísimo más estos dos, que el sub

Yo veo al TBB y sub compatibles, del Seiko no puedo opinar:

Tudor.webpR22.webp

En mi contestación voy a dejar de lado lo que pienso yo porque al final poco o nada ayuda, ya que es una opinión que no tendrá en cuenta, lo más probable, lo que tú valores o te llama en estos momentos.

Para mi realizar tu consulta es ya un síntoma de que te has planteado seriamente el hacerlo y como hacerlo.

A mi me asalta la duda de que es lo que te frena para no hacerlo.

Del Rolex no vamos a hablar ya que es un reloj que conoces y ahora es lo que te quita el sueño.

Echar de menos el Tudor no porque se lo has regalado a tu padre.

En cambio el Seiko si le tienes bastante aprecio, lo sé porque te he leído y he visto tus fotos en todos los post que se ha dado el caso.

Para poder dejar atrás el Seiko hay que plantearse cuales son las respuestas a varias preguntas:
¿Me ha costado conseguirlo?
¿Sería fácil volver a hacerme con uno?
¿Me lo estoy poniendo últimamente?
¿Estoy cambiando un modelo con cierta exclusividad por otro que también lo es?
¿Tengo otros modelos en la caja que pudiesen suplir a éste para darles salida?

Al final hay que poner en la balanza los "pros" y los "contras" para que puedas ser objetivo en tú decisión.

En este mundo de la relojería tomar una decisión emocional, al nivel que estamos tratando, puede traer más arrepentimiento que alegría.

Espero que entre todos te hayamos ayudado a acercarte más a tu decisión final ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie