• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiarias estos dos para ir a por un sub?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quédate los dos, y cómprate el sub

Creo que eso depende de cada uno, de lo que suponga cada uno de los modelos para el dueño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo nada, tuviste o tienes ( ya no lo se) ese sub , buscaste y repreguntaste por aquí donde conseguirlo y con descuento y ahora quieres volver a tenerlo?
O no sabes ni lo que quieres o la reventa te salió buena y no es por meter leña al fuego ni tengo nada contra ti , solo es que omites un dato importante y el cual a mí me descoloca

Yo no lo haría, ese Seiko es muy especial

Si me lo preuntas a mi, te diría que no. Pero a ti que te parece ? Que representa para ti el Sub ? Y que representan estos dos preciosos relojes para ti ?

No me lo pensaría...
De cabeza!

Tal como está la burbuja de los Subs, dudo que alguien te los quisiera cambiar, o quizás sí, poniendo pasta... Yo no los cambiaría, son dos relojazos. :)

Yo no lo haria. Suerte.

Saludos

Yo vendería el Tudor y juntaría el resto para el Submariner. Pero conservaría el seiko.

A cambiar dos relojes de precio inferior por un Sub normalmente te diría siempre que si, pero es que en este caso son dos relojes muy especiales y complementarios. No tengo nada claro cambiarlos por el Sub.

nos descolocas, Desco, y tengo problemas para seguirte
Aunque no soy acérrimo del BB, sino del Pelagos, tienes dos piezas igual de cualitativas en calibre que el Sub, y con dos estilos más ricos estéticamente que el Rolex, a mi parecer.
Déjalos en el cajón, disfruta de ellos, y si lo crees necesario el Sub llegará la próxima década, por ejemplo.
Avísame, si te desprendes del Seiko
Demasiada dependencia a un modelo, nos trastoca el sentido

El BB 58 no saldría ni de coña.
El MM saldría ya.
En el supuesto que si o si tuvieran que ser los dos...si lo haría

Si, sin duda, siempre hay que ir detrás del grial de cada uno aunque haya bajas por el camino

Tuve el MM en negro, el BB en burdeos y el 114060 a la vez, actualmente sólo conservo el Sub.

Se que el MM azul es más exclusivo, pero nunca me ha llamado la atención ese azul celeste.

Si te lo cuestionas es que ya lo tienes medio decidido.

Un poco raro el hilo.
He leído todas las respuestas.
Y así me he ido enterando que has tenido un par de subs y que has vendido. Ademas, el Tudor parece ser que se lo has regalado a tu padre. O por lo menos eso has dicho.
Ahora planteas cambiar un MM y un Tudor que no es tuyo, por un Submariner.
Pienso que nadie que tenga un Submariner Ceramico te lo cambiaria por los dos relojes, desde luego yo no lo haría.
Y pienso también que vendiendo ambos no tendrías suficiente para pagar el Submariner.
Y sin tener en cuenta, que no es llegar y comprarlo. Que no hay disponibles a tutiplen.
Dicho esto, si alguien te hace el cambio, yo lo haría sin dudarlo.

Ahhh q se me olvidó,si q se lo regale a mi padre si lo vendiera el Rolex se lo cambiaría por el tudor y en un futuro espero qmuy lejano me llegaría a mi
Si se lo regalaste a tu padre quizá lo más normal es que le preguntes a él que le parece y no a nosotros

Yo no tendria dudas, los cambiaria.

pero es que a mi no me gusta el azul celeste del seiko ni las agujas tudor (les tengo mania, no se por que).

Si, pero espera a mayo.

Saludos.

El compañero dice "quitarme dos relojes para ir a por un Sub",así que entiendo que los vendería y después lo compraría,poniendo el resto,cuando lo encuentre.

Pero parece que el Tudor se lo has regalado a tu padre,que ya has tenido ese Sub anteriormente y he leído por ahí que estabas esperando un Seamaster.

Menudo lío tienes.Compra,vende y quédate con lo que te haga felíz.

Tudor si .. Seiko no...

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Yo si lo haría.

El Tudor es muy chulo. El seiko no me gusta nada.
ahí tu decides.
yo si lo haría...
100%

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie