• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiando los pantalones a los Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues está mañana me levantado pensando que podían estar mejor cambiando el brazalete y correa entre ambos.
ANTES:
IMG_20241020_115748.webp

AHORA:
IMG_20241020_111351.webp

IMG_20241020_111253.webp

Que opináis compañeros?

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, miquel99 y ricardomor55
La correa creo que los aligera visualmente y les da un "puntillo".

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Un cambio intermitente, estaria bien. Para cuando te canses de verlo de una forma: cambio.

• Me gusta
Gracias por compartir ese cambio de correas, aunque es una pena que apenas se intuyan porqué tipo de correas de piel has optado😏

Una de las virtudes de los relojes polivalentes, emo el Gentlemen es un claro ejemplo, es que admiten cualquier tipo de correa cambiándole la estética pero, también, su ámbito de uso. El armis lo hace más informal y sport, mientras que con correas de piel se vuelve más elegante y formal (no desentonando en BBC).
Yo, suelo hacer cambios de armis a piel por lo comentado anteriormente pero, también, por confort en los meses más frío.

• Me gusta
A mi me gusta con ambas opciones. Con la correa le da un toque más elegante para usar con traje por ejemplo y el armis le da una presencia tremenda.
Con lo polivalente que es el gentleman te animo a poner colores más vivos, rojo, burdeos, verde clara...

• Me gusta
Estoy con el compañero Rjmaa. Prueba a ponerle algo con mas color, yo le he puesto una verde de caucho a mi PAM, y el reloj a cambiado totalmente.
Enhorabuena por esas piezas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie