• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Seagull ST6

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Fruto de un cambio me llega un bonito reloj marca Benyar con este movimiento. Hoy lo he llevado al relojero y le ha sorprendido por lo bonito, bien trabajado y su saludable latido.
Tenéis experiencia con los seagull, sabéis si es una copia de un ETA, conocéis los parámetros de exactitud.

9DBD97FA-382E-4642-9011-8BCDF1BF073D.jpeg


Por alguna razón no encuentro información sobre él.

Saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Alfredo BRB y bananasdo
Hola,por lo poco que se sabe sobre los calibre Seagull,ese es manufactura propia basado en el citizen 8200…
 
Ah, gracias. No tenía ni idea. Por ahora se comporta bien, aunque necesita un ajuste ya que adelanta casi un minuto diario. A ver si el relojero me lo deja en varios segundos al día y no me cobra mucho. Yo no tengo la maquinita esa para hacerlo y a ciegas no me atrevo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie