Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenemos el mismo fus y es una preciosidad, después de tenerlo no veo otro mas chulo.
Siguiendo el símil automovilístico: Decir que el mecanismo de un IWC Scafusia es el mismo que el de un Tissot con calibre ETA 7750 es como decir que los Koenigsegg tienen motor Ford o que un Pagani Huayra lleva el mismo motor que un Mercedes S65 AMG. Lo único que tienen en común es la base y por decir algo...
Saludos.
La palabra componente se aplica también a formantes no materiales, para mi y para cualquiera que aprobara lengua en primaria.
Si se considera el lujo como un conjunto de características o factores materiales y no materiales, cada elemento puede clasificarse de componente.
El Datejust lo compré casi NOS. El Seiko lo ha usado mi padre todo este tiempo rotándolo con otros cuatro o cinco relojes. Pero probablemente haya sido al que peor trato diò. ..
También tuve un 6105 del 72 (creo). Lo llevé de viaje a Camboya y Laos, y acabó con agua en el interior. Cuando de regreso a España lo llevé al relojero, alucinò con él porque al parecer no se le había hecho nada en todos los años que tenía. Ese Seiko iba de lujo en cuanto a marcha, pero había perdido la hermeticidad ya que las juntas estaban prácticamente desintegradas.
Un saludo.
Yo hasta me he acostado con ellos, imagínate el grado de complicidad al que hemos llegado...
¿Rotando? pues ya no me sirve.
Lo que choca es entrar a un post titulado "Calibre Omega 8500 despiece en profundidad" esperando disfrutar de un despiece/review del calibre 8500 de Omega y encontrarse con un articulo del tipo "Porque mi Rolex sigue siendo mejor". Si en esta review no nombra mas al calibre de Rolex que al de Omega le pasa cerca.
Confieso no tener los conocimientos técnicos necesarios para analizarlo en detalle, pero me quedo con dos comentarios:
- "Tiene mucha reserva de marcha....PERO LA VERDAD NO SÉ PARA QUE LO PODRÍA NECESITAR"
- "El escape coaxial es la solución a un problema inexistente".
Quiero destacar que valoro la labor de Christian y el trabajo que se toma en deleitarnos con sus despieses. Yo me he quedado largo tiempo recorriendo su página. Pero este articulo en particular tiene un tufillo a fanparcialidad que espanta...
Totalmente de acuerdo compañero. Si no fuera así, de verdad creerìas que Mr. Jones iba a publicar un hilo con este "análisis"?
Ten cuidado que si algún watchmaker realiza un análisis donde resalte las virtudes de este calibre (que también las tendrá... digo yo), no se le ocurrirá publicitarlo.
A mí, lo que realmente me asombra, es que con tanto experto como se mueve por aquí, Omega no haya tirado de talonario, y sustituido a toda su plantilla de I+D por alguno de nuestros sabios...
En fin.....
Es otro hilo mas para darle carga al 3135 con la muñeca derecha.
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Ya lo he contado alguna vez pero fui a comprar un Sub "con los billetes en el bolsillo" y volví con un PO 8500 en la muñeca. (Y 2500 pavos en el bolsillo). Pero es que yo no tengo ni p*ta idea de relojes.
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Saludos
Enviado desde mi iPhone
La fiabilidad no es un componente, os pongáis como os pongáis, pero buen intento.
Es curioso que siempre sois los mismos, bueno, hoy falta toulousse.
Claro que me lo creo.
Pero conociendo muy bien ese calibre, no debe ir muy exacto que digamos.
Ya de nuevos son bastante caóticos en su marcha.
Sea como sea me parece algo remarcable.
Lo que choca es entrar a un post titulado "Calibre Omega 8500 despiece en profundidad" esperando disfrutar de un despiece/review del calibre 8500 de Omega y encontrarse con un articulo del tipo "Porque mi Rolex sigue siendo mejor". Si en esta review no nombra mas al calibre de Rolex que al de Omega le pasa cerca.
Confieso no tener los conocimientos técnicos necesarios para analizarlo en detalle, pero me quedo con dos comentarios:
- "Tiene mucha reserva de marcha....PERO LA VERDAD NO SÉ PARA QUE LO PODRÍA NECESITAR"
- "El escape coaxial es la solución a un problema inexistente".
Quiero destacar que valoro la labor de Christian y el trabajo que se toma en deleitarnos con sus despieses. Yo me he quedado largo tiempo recorriendo su página. Pero este articulo en particular tiene un tufillo a fanparcialidad que espanta...
Mr. Jones aún llego para la bolsa de chuches?
Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
Solo tienes que entrar en la web de the watchguy, y ver el artículo anterior al de la revisión del Omega. Versa sobre la política de repuestos del Swatch Group, seguro que confirma tus sospechas. Hay coincidencias......que dan que pensar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aquí hay un análisis de comparación de calibres, (vale que ya tiene sus años, me parece que del 2003-2004) http://www.chronometrie.com/rolex3135/rolex3135.html y el 2892-2 sale bien parado frente al 3135. Quizás ETA y el grupo Swatch van para atrás.
Desde mi imparcialidad sí que parece que todavía a Omega le queda un camino por recorrer, aunque paso a paso parece que van reduciendo las distancias. Si Rolex saca un calibre nuevo y extiende sus garantías, por algo lo harán.