atorling
Habitual
Sin verificar
30 años sin parar y sin servicio.
Un cuarzo no se puede comparar con esto. No sufren el mismo esfuerzo ni desgaste, y cambiar la pila ya se considera servicio, no tiene nada que ver. Ya con esa comparación veo que no entiendes muy bien de lo que se habla aquí.
Yo a ese Rolex lo tengo localizado y lo podemos ver, ¿Tú conoces a alguien que tenga un reloj con ETA que lleve 30 años en marcha sin parar y sin servicio como prueba empírica que aporto yo? NO, porque ya lo habrías dicho (ojalá me equivoque y sea que si y podamos verlo)
De los japos, no lo dudo que haya alguno. pero ¿lo has visto? ¿lo has tocado? ¿conoces a alguien que lo tenga para poder analizarlo y hablar con el propietario?
Es que tus comentarios a veces... en fin...
No es por nada pero yo sí he visto uno...de hecho a diario durante todos los años que me contemplan (ya lo tenía unos años antes de que yo naciera). Un Seiko 5 de mi padre comprado en 1967 en Canarias. Sale en todas las fotos que tengo con él de pequeño. Montando en bici, jugando al tenis, triscando por laderas...Sólo le cambió la pulsera. Por más relojes que le he regalado al final sólo se pone ese.
Que me creas o no es potestad tuya.