Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Ya falta poco para el encuentro de Barcelona donde Aniceto J. Pita desvelará más datos, pero puedo adelantaros los siguiente acerca del RE-3:
El próximo día 28 en Barcelona se podrán ver algunos dibujos de la caja definitiva. De momento es todo...
Saludos
Ya falta poco para el encuentro de Barcelona donde Aniceto J. Pita desvelará más datos, pero puedo adelantaros los siguiente acerca del RE-3:
- Será un Oceana. Sí sí, el mítico reloj sin agujeros que tiene a toda la profesión en vilo.
- Siguiendo la tradición de hacerla coincidir con la edad de Aniceto, se hará una serie de 61 ejemplares numerados del 00 al 60
- El precio será -necesariamente- más alto que el del RE-2 por la complicación de la caja, pero Pita va a hacer un esfuerzo para con esa serie RE y puedo asegurar que será mucho -muchísimo- reloj por ese precio. Luego se pondrán a la venta más Oceanas, pero sin numerar y a un precio más acorde con su valor.
- Tendrán prioridad los poseedores de los dos ejemplares anteriores de la serie RE (1 y 2) y después los que sólo tengan uno de ellos. En este último caso ya decidiremos la forma de adjudicación. Como no creo que después de esta selección queden RE-3 disponibles, ya no elucubro con la forma de adjudicación del resto (lógicamente, si se diera el improbable caso retomaríamos el tema)
- La disponibilidad será para la Primavera de 2009, tal vez coincidiendo con Basel pero no necesariamente, así que los que quieran uno ya pueden empezar a ahorrar. No me preguntéis el precio porque Pita lo está todavía valorando.
El próximo día 28 en Barcelona se podrán ver algunos dibujos de la caja definitiva. De momento es todo...
Saludos