• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Breitling Orbiter 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran marca y bonito reloj, disfruta mucho de él .

Cada vez me gusta más ese reloj. Cómo anda de disponibilidad? Ya que en web pone algo diferente a otros modelos Breitling…

Muchas felicidades, a disfrutarlo.
Un saludo,

Hola a todos!!
Quiero presentar mi última adquisición recogido este mismo fin de semana. Se trata de un espectacular Breitling Orbiter 3. Es un reloj que me encanta, esa esfera naranja oscurecida me parece preciosa y con el cristal "invisible" mirarla es una pasada. Si a eso le sumas los nuevos pulsadores ya convencionales y los laterales de la caja "trabajados" da la sensación de un salto de calidad ante el anterior aerospace.
No se, para gustos...colores y yo me quedo con el naranja!!! 😍
Ver el archivos adjunto 2956303
Ver el archivos adjunto 2956304
Ver el archivos adjunto 2956305
Ver el archivos adjunto 2956306
Ver el archivos adjunto 2956307
Gracias por visitar este hilo!!!!
Me parece una pasada de reloj. A disfrutarlo.

Muy bonito compañero, que lo disfrutes mucho

Espectacular, tanto por delante como por detrás. Felicidades.

Hola a todos!!
Quiero presentar mi última adquisición recogido este mismo fin de semana. Se trata de un espectacular Breitling Orbiter 3. Es un reloj que me encanta, esa esfera naranja oscurecida me parece preciosa y con el cristal "invisible" mirarla es una pasada. Si a eso le sumas los nuevos pulsadores ya convencionales y los laterales de la caja "trabajados" da la sensación de un salto de calidad ante el anterior aerospace.
No se, para gustos...colores y yo me quedo con el naranja!!! 😍
Ver el archivos adjunto 2956303
Ver el archivos adjunto 2956304
Ver el archivos adjunto 2956305
Ver el archivos adjunto 2956306
Ver el archivos adjunto 2956307
Gracias por visitar este hilo!!!!
Relojazo, enhorabuena!!!

Me parece un reloj impresionante.

Enhorabuena!!!!👏👏👏👏

Muy chulo y el detalle de la trasera con la tela del glovo me parece un toque perfecto para este modelo.

En su día tuve el Emergency Orbiter 3 pero era demasiado aparatoso; el modelo Aerospace y mucho más cómodo.

Ahí dejo una foto del otro Orbiter 3:

1733228534911.webp

Un Aerospace precioso, el color y el detalle de la carrura me gustan mucho.
A disfrutarlo!!!

Cada vez me gusta más ese reloj. Cómo anda de disponibilidad? Ya que en web pone algo diferente a otros modelos Breitling…
Pues no sabría que decirte. Yo lo he esperado unos dos meses aproximadamente y al final llego

Me encanta.

¿Qué es lo que lleva en la tapa trasera?

A mí me encanta, de hecho me gustaría incorporar a la colección una anadigi de calidad. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie