• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
después de ver la presentación del reloj en el post de 4800s yo quiero uno
 
  • #52
Pertenezco al foro hace solo 1 día. Estoy interesado en estar en la lista de espera para la compra del oceana de Pita. Sé que tendrán preferencia aquellos que han realizado alguna compra previa, pero bueno, estoy dispuesto a esperar a la confección de la lista definitiva, puedo hacer el ingreso previo que se ha planteado, bueno, lo que vayais decidiendo, si eso me puede dar alguna opción.
Me gustaría que me dijerais que otros relojes de Pita habeis comprado desde el foro. Como es la primera vez que me dirijo a ti, aprovecho para enviarte un saludo.
ambuhe
 
  • #53
Yo tampoco poseo el RE1 ni el RE2 y si que me gustaria tener el RE3. Y veo logico que tengan preferencia los que ya tengan algun modelo de los anteriores.
No obstante aqui dejo constancia de mi interes por si hubiese alguna remota posibilidad de tener el Abisal.
 
  • #54
después de ver la presentación del reloj en el post de 4800s yo quiero uno

tenía mis dudas...::bxd::, pero viendo la presentación y su desarrrollo en la reunión del pasado 28 de Junio, debo reconocer que ese ABISAL me tiene intrigadísimo e interesadísimo;-):ok::. En fin... que, me apunto y no pierdo la esperanza de ser afortunado con un de sus ejemplares numerados :D
 
  • #55
Hola a todos:
Yo tengo un Pita R2 , pero comprado a un forero, es decir, no participé en el proyecto.
Ahora bien, en lo personal me parece que algún criterio hay que tener si uno quiere hacer una edición limitada de un reloj. Puede ser la edad del creador como cualquier otro,pero sin duda, hay que fijar una cantidad. Me pregunto si se hubiera fijado la cantidad de 100 ejemplares, cuanta gente protestaria por no ser 150.....y así.

Me parece razonable además que si Pita quiere vender más relojes del mismo modelo, lo haga sin las inscripciones que distinguen a la edición limitada, así como lo hacen otras empresas de gran embergadura.

Realmente no veo el motivo de conflicto en todo esto. Si alguien quiere un Pita R3 y no se ha inscripto por algún motivo, o a quedado afuera, podrá igualmente adquirirlo.

Si resulta un poco más caro, también me parece razonable, ya que el riesgo de la inversión y el compromiso es mayor para aquellos que si han sido dueños de una adjudicación.

Finalmente, conste que no es esto de ningún modo tomar partido por nadie, simplemente expreso mi opinión respetuosamente.

Un saludo para todos.

Ricardo Reler
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie