• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo 3 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pones complicado con tanta limitación, pero aquí va mi propuesta (sin pararme a pensar mucho...).

CUCO y con brazalete integrado:

1000034362.webp

Buzo:

1000034361.webp

Militar/Aventurero:

1000034360.webp

Y un extra, porque creo que el Serica se pasa de precio...

Buzo Táctico (este lo puedes configurar a tu gusto, 39 ó 42mm, acero o dlc, brazalete o correa, calibre estándar o top, etc):

1000034111.webp

Y por cierto, este Laco me está gustando más cada día que pasa...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Rendezz, LarsUlrich y 3 más
Como ya he dicho anteriormente, micromarcas porque me apetece cambiar de marcas generalistas. Europeas porque Odio las aduanas. Menos de 1000€ porque soy de bolsillo vacío 😢😢 . Menos de 40mm de diámetro porque mi muñeca es de muñequita y los grandes parecen paelleras en mi muñeca y solo tres relojes porque creo que con tres podríamos cubrir casi todas las situaciones de la vida.
Muy bien explicado, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Lo pones complicado con tanta limitación, pero aquí va mi propuesta (sin pararme a pensar mucho...).

CUCO y con brazalete integrado:

Ver el archivos adjunto 2933684

Buzo:

Ver el archivos adjunto 2933685

Militar/Aventurero:

Ver el archivos adjunto 2933686

Y un extra, porque creo que el Serica se pasa de precio...

Buzo Táctico (este lo puedes configurar a tu gusto, 39 ó 42mm, acero o dlc, brazalete o correa, calibre estándar o top, etc):

Ver el archivos adjunto 2933688
Me encanta el straum azul. No conocía esa marca. Será cuestión de investigar. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Si ese es tu presupuesto tendría solo un diver
El BB58 en azul que te ha puesto Zero
Me has dado una idea :light:

El diver...
20221120_104859.webp

El "field"
IMG20240809204414.webp

Y el de vestir - CUCO.
Screenshot_2024-10-23-19-57-53-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

(La última es foto de internet)

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Rendezz, SPM83 y 2 más
Al igual que otros camaradas, yo ya los tengo.

El de invierno:
Ver el archivos adjunto 2933555

El de verano:
Ver el archivos adjunto 2933556

Y el de esa chorrada que llaman “de vestir” 😈:
Ver el archivos adjunto 2933557

Brutales! Puro metal. Los Megadeth, Slayer y Anthrax de los relojes

Ese Nomos me hace ojitos...😀
Anímate, a mí me encanta. Y solo se pasa un poco para cumplir los requisitos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Odp-relojero
La verdad es que siempre me llaman la atención los relojes monoaguja como ese Meistersinger. Alguna vez probaré con algún monoaguja de Luch (rusito barato) y si me convence pues quien sabe, quizá caiga un Meistersinger. Disfruta mucho de esos dos alemanes y del japo 🇩🇪🇯🇵.
Muchas gracias. Quizás un monoaguja no es un reloj para todos los días pero a mí me ha cubierto muy bien un espacio durante todos estos años. Y seguirá haciéndolo. Además me parece que Meistersinger hace relojes muy bien terminados, muy elegantes pero con cierto toque moderno.

• Me gusta
Hagas lo que hagas: no asumas que los modelos más populares son los mejores.
¿Sabes de qué está lleno el subforo de compra venta? Exacto, de Powermatics, Hamiltons, y sobre todo, Certinas.

• Me gusta
Por cierto, todos los Rolex que veo; donde los habéis comprado por menos de 1.000€, que yo quiero cuarto y mitad...

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero y deis8
Atrás
Arriba Pie