• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Breitling Orbiter 3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Quiero presentar mi última adquisición recogido este mismo fin de semana. Se trata de un espectacular Breitling Orbiter 3. Es un reloj que me encanta, esa esfera naranja oscurecida me parece preciosa y con el cristal "invisible" mirarla es una pasada. Si a eso le sumas los nuevos pulsadores ya convencionales y los laterales de la caja "trabajados" da la sensación de un salto de calidad ante el anterior aerospace.
No se, para gustos...colores y yo me quedo con el naranja!!! 😍
1000225578.webp

1000225577.webp

1000225576.webp

1000225575.webp

1000225574.webp

Gracias por visitar este hilo!!!!

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, madeinsilva, Ossete y 41 más
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes. Lo vi hace tiempo, pero estos últimos diseños del Aerospace no me terminan de convencer.

Tremendo reloj! Si señor. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Pues si parece que no lleva cristal, los laterales muy interesantes. Me gusta

Impresionante reloj !! Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Muy bonito Breitling disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por ese precioso y peculiar reloj.
Ese color naranja lo veo perfecto, aunque no dudo que en otro color quede igualmente bien.
Disfrutalo con salud por muchisimos años y nosotros que lo veamos.
Saludo.

Enhorabuena. Es un Ana-Digi con un color de esfera realmente bonito. Disfútalo mucho.

Una belleza, el color del dial muy bonito y el cristal que está pero no está es genial.
Qué lo disfrutes!

Buenos días, enhorabuena por ese relojazo, q los disfrutes con salud.

Uaaaaaaaaau, tremendo!
Felicidades

Que lo disfrutes un montón compa! me parece un pasada, y buen cambio los botones y el trabajado de la caja ;-)

Queremos ver esa trasera !! Es un reloj que me ha llamado la atención desde que salió.

saludos!

Un relojazo . Que lo disfrutes.

Potente, poderoso y muy bonito, me encanta. Que lo disfrutes muchos muchos años 😉
Buen día 🙂 Saludos

No soy muy fan de los Aerospace, no me gustan las pantallas ahí en medio, pero este modelo me ha resultado muy atractivo. Salvo las pantallas todo lo demás me gusta.

Tremendo lo del cristal, es que no le ves un reflejo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Rodrigo_Uru, JavierMSR y 3 más
Enhorabuena es todo un icono de Breitling, la esfera naranja está muy chula. Que lo disfrutes!!!

Está chulo ese color y el reloj tiene muy buena pinta, si es tan cómodo como el anterior , compra redonda .

Enhorabuena y a disfrutarlo !

A disfrutarlo. No es mi estilo pero si a ti te encanta, que mejor sensación que tenerlo en la muñeca!!

Muy logrado ese tono naranja de la esfera.
Gracias por presentar. A disfrutarlo!

Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho, es un relojazo en toda regla.

Enhorabuena por tu adquisición
👍👍

Muy bonito en naranja.
Ahora a disfrutarlo!!

Atrás
Arriba Pie