• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentando motores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
... Luego se pondrán a la venta más Oceanas, pero sin numerar y a un precio más acorde con su valor.

Yo creo que queda meridianamente claro. Primero se lanza una edición limitada, numerada y personalizada de 61 relojes, pero después habrá más unidades para adquirir. Yo veo obvio que los poseedores de los anteriores RE1 y RE2 tengan preferencia. Estaban aquí antes, vieron y participaron en los proyectos desde el principio, pagaron religiosamente a medida que iba siendo necesario y esperaron muuuuucho tiempo hasta tener el deseado reloj en las manos. Yo tengo el RE2, y ni siquiera sé si podré acceder al RE3. Y si no lo consigo, será porque hay otros 61 antes que yo que se lo merecen más, y me parece perfecto que se haga así. En todo caso, y por si suena la flauta, solicito un RE3 desde aquí. :)
 
  • #27
Señor todopoderoso administrador.....y más

Por mi parte, no hay nada raro, sólo queria poner un punto de azucar, no tengo el RE-1 por que no estaba en este foro, no tengo el RE-2 (por lo mismo que el primero), y no tendré el RE-3 por razones económicas y de adquisición,(aunque pudiera no lo tendría), y además estoy deacuerdo con las normas, para adquirirlos, la experiencia es un grado u 2.

Cuando no me interesen me borraré, y punto.


Saludos

Y adelante con esto
 
  • #28
Estoy de acuerdo. Yo también quiero optar a por el RE3 ya que a los otros dos no pude pero es lógico que si yo estuviese en el grupo de poseedores de los dos precedentes no quisiera estar excluido para optar al 3. Debe de existir una manera excluyente cuando se opta por ediciones tan limitadas. Al final alguno siempre va a parar al FCV. Saludos.
 
  • #29
Si va a ser un modelo de venta a la calle y por ende el maestro Pita puede fabricar los que quiera, ¿porqué no se hacen para el foro tantos como se soliciten? ::Dbt::

se ha dicho claramente los motivos por los que la edicion será de 61 unidades: la edad del maestro pita.
 
  • #30
Yo tampoco tendré un RE-7

Estoy alucinando.
Todavía no entiendo el verdadero sentido de este asunto, me parece que este foro hay dos castas de foreros, los afortunados poseedores de alguna pieza de las dos ediciones de RE, y el resto, imagino que los que vendieron sus RE1/RE2 irán directamente al infierno.:-((
Entiendo todavía menos lo de “serie limitada”, las verdaderas series limitadas son explícitamente eso un número LIMITADO de piezas, lo de continuar fabricando piezas fuera de serie me huele a las famosas litografías de Dalí.
Al parecer las piezas “limitadas” por un numerito grabado en algún sitio irán dirigidas a los foreros primigenios, amíguetes o poseedores de algunos derechos que el resto de los mortales-foreros no merecemos, además porque 61 de su edad, porque no la edad se su nieto mayor….quizás 4, o la suma de edad de su familia 144, esas cantidades son asuntos relacionados con sus asuntos personales que deberían quedar discretamente en su ámbito privado. Porque no, la cantidad fuera el resultante de una suscripción pública y limitada al ámbito del foro durante un tiempo también limitado y si son 33 o 133 esa debería ser la tirada, que en la práctica al parecer solo se trata de un descuento sobre su precio de etiqueta.
Yo participo en este foro primeramente porque me gusta los relojes, y porque me siento cómodo, lo que a nadie le gusta es ser DISCRIMINADO previamente como un castigo a no haber llegado antes al foro. A este paso jamás tendremos ningún RE3, 4, 5, 6 o 7.
Me imagino que todos conoceréis el nuevo proyecto de diver del maestro Izquierdo……posiblemente más asequible, más convencional, y no hay que ser un Yedai para poseerlo.
 
  • #31
No os preocupeis con el paso de los años las tiradas serán de mas ejemplares.

Larga vida al Maestro .
 
  • #32
Estoy alucinando.
Todavía no entiendo el verdadero sentido de este asunto, me parece que este foro hay dos castas de foreros, los afortunados poseedores de alguna pieza de las dos ediciones de RE, y el resto, imagino que los que vendieron sus RE1/RE2 irán directamente al infierno.:-((
Entiendo todavía menos lo de “serie limitada”, las verdaderas series limitadas son explícitamente eso un número LIMITADO de piezas, lo de continuar fabricando piezas fuera de serie me huele a las famosas litografías de Dalí.
Al parecer las piezas “limitadas” por un numerito grabado en algún sitio irán dirigidas a los foreros primigenios, amíguetes o poseedores de algunos derechos que el resto de los mortales-foreros no merecemos, además porque 61 de su edad, porque no la edad se su nieto mayor….quizás 4, o la suma de edad de su familia 144, esas cantidades son asuntos relacionados con sus asuntos personales que deberían quedar discretamente en su ámbito privado. Porque no, la cantidad fuera el resultante de una suscripción pública y limitada al ámbito del foro durante un tiempo también limitado y si son 33 o 133 esa debería ser la tirada, que en la práctica al parecer solo se trata de un descuento sobre su precio de etiqueta.
Yo participo en este foro primeramente porque me gusta los relojes, y porque me siento cómodo, lo que a nadie le gusta es ser DISCRIMINADO previamente como un castigo a no haber llegado antes al foro. A este paso jamás tendremos ningún RE3, 4, 5, 6 o 7.
Me imagino que todos conoceréis el nuevo proyecto de diver del maestro Izquierdo……posiblemente más asequible, más convencional, y no hay que ser un Yedai para poseerlo.



Pues tú mismo te lo has dicho todo y... bueno, me sorprende la bilis que destilas, rayando la mala educación. Puede que sea porque estás alucinando, como dices en tu mensaje...

Aquí no hay más castas que las que tú quieras ver, y se establece un criterio de adjudicación que como se ha dicho en otro hilo tal vez no sea el mejor sino el menos malo. Y mira, sí: la serie limitada va a serlo de 61 ejemplares numerados. Tu referencia a las litos de Dalí supura tal mala baba que voy a evitar responderte, y tu comentario acerca del motivo de esos 61 y no la edad de su nieto (que no tiene) y las demás ######deces que escribes demuestra a las claras que no has entendido la filosofía de los RE.

Dices que te sientes discriminado. Con esos modales te aseguro que vas a estarlo a partir de ahora en este proyecto. Como bien dices, hay otros.



Saludos
 
  • #34
Yo no tengo ninguno de Pita, pero ardo en deseos de ver el nuevo. ¡Enhorabuena a todos los foreros que tanto han trabajado por los anteriores! Ahora a por el nuevo Reloj Especial.

¡Bocetos! ¡Fotos! :yhoo::
 
  • #35
Holas a todos.
Soy un forero que como veis no participo porque mis conocimientos son mínimos, bueno, menos que mínimos, pero lo que si hago es leeros todos los días, cuando saco un rato. Tampoco tengo ningún reloj que merezca la pena ni de fotografiar ni de comentar ya que son muy simples, pero lo que si tengo ganas es de tener un reloj de los buenos ....
Intervengo para comentar que el tema del nuevo RE3 va a dejar a mucha gente con las ganas y eso a la larga pueda ser motivo de mal rollo, solo es un comentario esperando equivocarme del todo.
Saludossss
 
  • #36
OCEANA: Formalmente conocido como ABISAL;-), hace tiempo ya de eso...
En fin, una pregunta:
A raiz de todas estas tiranteces provaocadas en este hilo, me parece lo más razonable que tengan preferencia otros poseedores de PITA RE´s, pero.... el OCEANA que no sea RE3, ¿Saldrá mucho más caro que la edición limitada del foro? Es sólo por irme haciendo a la idea.
Un abrazo y que esta nueva iniciativa no provoque muchos dolores de cabeza!!!!
 
  • #37
Hola eolo,

Crecer como foro tiene muchas cosas buenas y algunas menos buenas.

Y tal vez ésta sea una de ellas. Relojes Especiales ha crecido mucho desde aquellos lejanos días de los inicios, y a pesar de las idas, las venidas, las nuevas incorporaciones (muchas) y algunas espantás seguimos siendo un grupo de amigos (la mayoría estamos aquí desde el principio y aquí seguimos) que un día tuvo la ocurrencia de "hacerse" un reloj y la inmensa suerte de que un candidato (ahora miembro) de la Academia de Independientes se interesara e implicara en un proyecto que todavía sigue adelante con unos criterios prácticamente invariados desde su concepción.

Y uno de ellos es la tirada de ejemplares: siempre hemos creído que una verdadera edición limitada lo es a pocas unidades, y en su día elegimos la edad de su facturador/creador como referencia porque en ese momento fue (bastante) más que suficiente para la demanda existente. No hay más, y junto con la absoluta libertad creadora de su autor es una de las señas de identidad de los RE.

Dije en su momento que iba a haber más Oceanas sin numerar (o sea, fuera de la serie para RE), por lo que en principio todo el mundo podría tener un Pita Oceana si lo desea, y alguien más arriba lo ha tratado despectivamente comparándolo con las litografías de Dalí, como si se fuera a inundar el mercado de ¿sucedáneos?...

Leyendo algunos de esos mensajes no estoy nada seguro de si algunos quieren un reloj o sencillamente crear/alimentar ese mal rollo que tú vaticinas/temes.

Saludos
 
  • #38
OCEANA: Formalmente conocido como ABISAL;-), hace tiempo ya de eso...

(...)

.... el OCEANA que no sea RE3, ¿Saldrá mucho más caro que la edición limitada del foro?

Hola enalri,

Abisal era un bonito nombre sí, pero manda el artista... ;-)

Respecto al precio todavía no hay datos concretos. Sí habrá una diferencia pero no puedo cuantificártela ahora mismo.

Saludos
 
  • #39
Gracias, y estaremos pendientes de la evolución del RE3, si es tal, tendrá esfera diferente al resto de tirada?, Bueno , eso ya lo iremos viendo, practicamente queda un año..
 
  • #40
Buenos dias a todos,

yo estuve durante meses leyendo mensajes sobre el RE2 y para cuando me decidí ya era tarde.

Siguiendo los consejos de otros foreros comuniqué mi interés a Goldoff, que me informó que, a pesar de estar ya todos adjudicados, era posible que apareciese alguna oportunidad. Y así fue, y luzco mi RE2.

Confio entrar en la lista de RE3. Pero si no entro en la lista inicial no desesperaré y ocuparé mi lugar en la lista de espera (ahorrando, eso sí).

Todo esto lo digo porque creo que hay que depositar más confianza en Goldoff. Él sabe las ilusiones que mueve un proyecto como un RE, y seguro que encuentra soluciones satisfactorias para todos.

Saludos
 
  • #41
Creo que yo tempoco podré acceder a la edición limitada, no obstante como muy a mi pesar soy bastante raional espero la evolución estetica del proyecto, bocetos,caracteristicas, etc... para tomar una decisión.
Pues eso, adelante con la iniciativa con la que como participe del foro me identifico y hago mia, al margen de polemicas y malestares.
 
  • #42
Fantástico

Muchas Gracias Goldoff y Sr Pita. :clap::clap::clap:

Saludos,

DaveB
 
  • #43
A la vista de lo que dice el jefe solo puedo decir que me parece que me voy a ahorrar unos cuantos euros que buenos serán para sortear la crisis.

Un saludo y sobre todo mucho relax que no se acaba el mundo.
 
  • #44
Me quedo cuanto menos sorprendido al leer todo el post del tirón..... No se parece absolutamente en nada a los anteriores anuncios de los dos modelos RE-1 y RE-2, que tengo en mi propiedad, recuerdo con especial cariño leer con avided y ansiedad todos los avances del RE-1 en aquel otro foro en el que participamos hasta este nuevo formato en que nos encotramos..... recuerdo las propuestas mas o menos acertadas de unos y de otros, ver lo lejos que quedaban los plazos de entrega de nuestros nenes que cada vez se retrasaban mas y mas.... pero nadie decia una sóla queja, cada vez que se anunciaba un nuevo retraso TODOS nos uniamos más para pedir al maestro que se llevase el tiempo que fuera necesario..... recuerdo aquel esbozo en una servilleta que suposo finalmente el Re-1....... tambien recuerdo los post donde se mostraban los diseños de cada uno para la esfera del RE-2, algunos realmente buenos... propuestas, chascarrillos pero sobre todo lo recuerdo con ilusion por TODOS tanto los que nos animamos a embarcarnos en el proyecto, como para los que no se unieron, los que se quedaron fueran del proyecto y sobre todo la envia sana que mostraban todos los que llegaron tarde al proyecto.....

Pero lo que hoy he leido me ha dejado FRIO... muy frio y desilusionado, ver como los que no han vivido todo lo anterior exiguis tener todo el derecho del mundo a estar los primeros en la lista de espera..... Sinceramente no os entiendo, de todos los mensajes que he leido anteriores, creo que soy el único que posee los dos relojes no se que opinaran el resto de los foreros y poseedores de alguna de las piezas anteriores pero ante todo la gracia de estos relojes es poder participar desde el principio, ver como nuestro nueve nene, crece desde una propuesta, un esbozo hasta finalemte materializarse en nuestra muñeca.... y para muchos de vosotros creo que eso no os interesa!!!! si lo que quereis es lucir un buen reloj iros a una buena relojería que lo podreis comprar sin mayor problema pero no os apunteis a un proyecto como han sido los anteiores y será el RE-3 Un acto de FE, mas que otra cosa.

Un saludo para todos.
 
  • #45
Buena síntesis.
A pesar de poseer sólo el RE2, me apunto ciegamente al proyecto RE3.
Seguro.
Atentamente,
zzZz


Me quedo cuanto menos sorprendido al leer todo el post del tirón..... No se parece absolutamente en nada a los anteriores anuncios de los dos modelos RE-1 y RE-2, que tengo en mi propiedad, recuerdo con especial cariño leer con avided y ansiedad todos los avances del RE-1 en aquel otro foro en el que participamos hasta este nuevo formato en que nos encotramos..... recuerdo las propuestas mas o menos acertadas de unos y de otros, ver lo lejos que quedaban los plazos de entrega de nuestros nenes que cada vez se retrasaban mas y mas.... pero nadie decia una sóla queja, cada vez que se anunciaba un nuevo retraso TODOS nos uniamos más para pedir al maestro que se llevase el tiempo que fuera necesario..... recuerdo aquel esbozo en una servilleta que suposo finalmente el Re-1....... tambien recuerdo los post donde se mostraban los diseños de cada uno para la esfera del RE-2, algunos realmente buenos... propuestas, chascarrillos pero sobre todo lo recuerdo con ilusion por TODOS tanto los que nos animamos a embarcarnos en el proyecto, como para los que no se unieron, los que se quedaron fueran del proyecto y sobre todo la envia sana que mostraban todos los que llegaron tarde al proyecto.....

Pero lo que hoy he leido me ha dejado FRIO... muy frio y desilusionado, ver como los que no han vivido todo lo anterior exiguis tener todo el derecho del mundo a estar los primeros en la lista de espera..... Sinceramente no os entiendo, de todos los mensajes que he leido anteriores, creo que soy el único que posee los dos relojes no se que opinaran el resto de los foreros y poseedores de alguna de las piezas anteriores pero ante todo la gracia de estos relojes es poder participar desde el principio, ver como nuestro nueve nene, crece desde una propuesta, un esbozo hasta finalemte materializarse en nuestra muñeca.... y para muchos de vosotros creo que eso no os interesa!!!! si lo que quereis es lucir un buen reloj iros a una buena relojería que lo podreis comprar sin mayor problema pero no os apunteis a un proyecto como han sido los anteiores y será el RE-3 Un acto de FE, mas que otra cosa.

Un saludo para todos.
 
  • #46
Aunque ya se barruntaba el desarrollo de un nuevo RE, no deja de ilusionar, particularmente, tratándose de un "diver" tan especial como el Océana, del que ya hubo algunos adelantos en su momento.
Como siempre, muchas gracias anticipadas a todos aquellos que van a emplear su tiempo y esfuerzo en la puesta en marcha y desarrollo del nuevo proyecto.
El resto, permaneceremos espectantes a los avances que se vayan colgando en el foro.
 
  • #47
Me parece que es lo mas justo el criterio de Goldoff.
Lo que no entiendo como se sacan las cosas del tiesto en este foro, siempre hay piques por todo increible
Disfrutemos de los relojes
Un saludo
 
  • #48
No tengo ningún RE, pero seguí con interes la creación del RE2 (en el RE! todavía o conocíael foro) y la verdad es que éste empieza de manera bien diferente..:(
Creo que el criterio del foro es correcto y, si se piensa un poco, es el mismo criterio que se aplica para muchas otras cosas en la vida..
Y por último respecto al número de ejemplares de la serie, creo que los correctos son los que le de la gana al que va a hacer el reloj...Solo faltaría que se le dijese los que tiene que hacer o dejar de hacer, no?.
 
  • #49
Coincido totalmente con lo expresado por Victor. Yo no tengo RE1, ni RE2 (por diferencias de tinte economico con sus vendedores, ya que el reloj me encanta) y posiblemente por esto no pueda tener el RE3, cosa que acato sin rechistar, por supuesto. No obstante, me gustaria que quede constancia de mi interes por el proyecto del maestro Pita.

Saludos
 
  • #50
Hollll
Tras alguna semana desconectado, me he llevado la gran alegría de ver que empieza el R3.
Tengo un R2 y agradeciendo a todos los que lo vais a hacer posible, ya me podéis reservar una plaza en el projecto.
Un OCEANA? No podías haber hecho mejor elección!!!::dnz:::yhoo:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie