• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Calendarios 2026, última llamada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Pago enviado. Disculpa el retraso, Antón.
ID 80E46922A60445540

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Un año mas con la tradicion!
Pagado y enviado DM.
gracias boss!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Es decir, Antón, que sería una pena que...

@Javimetalles
@Manel
@corsasport
@zulito
@FerF
@NriQ10
@pinilleitor
@Apostol
@javitoy

...se quedasen sin calendario por despistarse de este hilo y no poner solución en 24h.
Muchas gracias, @iVAMP, por el aviso, y a @Goldoff por organizar esta gran iniciativa. Llevo unos días en los que no entro mucho en el foro. Lamento el retraso.

Pago realizado y en cuanto envíe este mensaje, le pongo el privado al jefe.

Edito: mensaje privado enviado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Quisiera disculparme. Al haber transcurrido un mes sin noticias, pensé que la iniciativa finalmente no seguiría adelante, especialmente teniendo en cuenta otros proyectos en curso, como el laborioso proyecto del reloj elegante. Por ese motivo, ya había adquirido un calendario de escritorio para el próximo año.
Un saludo y gracias por la iniciativa.

Buenas noches,
Acabo de realizar el pago.
Gracias por el aviso @iVAMP, lo acabo de ver.
Disculpad por el retraso

Id de la transacción :

3GW26638WY797880S

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
Pues cerramos lista. Si más adelante alguien quiere alguno más, vendrán ya sin personalizar

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, JESUS VIT, Motortrek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie