L
Ludoviko80
Milpostista
Sin verificar
No puedo estar más de acuerdo contigo.Pues, de un lado es una noticia triste. Si esto sirve para algo, como la bolsa, es para denotar desconfianza en el comprador. Cuando temes ahorras. Cuando vives tranquilo, gastas, incluso más allá de las posibilidades inmediatas mediante crédito.
No sé si tiene que ver con la inestabilidad mundial, con la necesidad de tranformar el comercio de otros bienes en acopio de armas, no sé si tiene que ver con la inexistente capacidad de evitar los robos de material de lujo, lo que como ya sucede con las joyas, las mujeres que las ostentaban, ahora las alquilan para un rato pagando el seguro, porque el resto del tiempo supone un riesgo tenerlas en casa o lucirlas.
Los relojes, ya me dijeron hace mucho que Rolex hacía algunos de oro blanco destinados a centroamérica, porque los cacos buscaban oro, (sin dar valor a la pieza) y al ver blanco, pensaban que era acero. -Hablo de 1.985-. Ahora ha llegado aquí, vemos que lo del oro blanco no cuela. Ni el acero. Así que lógico es que quien ostenta la posesión de algo, lo guarde. Y para qué una compra nueva, si no se puede usar... Pues eso es lo que significa, también lo de la compra de una segunda o tercera vivienda. ¿Para los okupas? Pues, el dinero, lícitamente se va a otros países, o se invierte en algo que es más estable, o da más rendimiento, y si no es en España, pues se prefiere. Increíble, pero cierto.