lordbalmoral
Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que tengan la mula trotando todo el día, como hace un servidor, os recomiendo dos páginas:
www.spanishred.com
Esta última tiene cantidad de series en V.O. con subtítulos, y suelen tardar poco tiempo en colgar los capítulos nuevos después de su estreno en EEUU.
Yo ya no sé la cantidad de series que me he descargado, y por suerte o por desgracia, casi ninguna española. No por nada en especial, simplemente los argumentos y la duración me atráen más en las series americanas.
Ahora lo que me hace falta es tiempo para poder ver todas.
P.D.
Y si queréis ver las series on-line, en www.seriesyonkis.com tienen muchísimas colgadas, sólo hay que soportar las limitaciones de megavideo.
www.spanishred.com
Esta última tiene cantidad de series en V.O. con subtítulos, y suelen tardar poco tiempo en colgar los capítulos nuevos después de su estreno en EEUU.
Yo ya no sé la cantidad de series que me he descargado, y por suerte o por desgracia, casi ninguna española. No por nada en especial, simplemente los argumentos y la duración me atráen más en las series americanas.
Ahora lo que me hace falta es tiempo para poder ver todas.
P.D.
Y si queréis ver las series on-line, en www.seriesyonkis.com tienen muchísimas colgadas, sólo hay que soportar las limitaciones de megavideo.

....en el siglo XXI y rezando
. Gracias Unai por la explicación
Algún documental de Canal historia o Discovery, cada vez menos, la verdad, y nada más. Antes veía las noticias,en alguna cadena pública, pero como todas me dan agggco por sus partidismos, sean cuales sean, me conformo con leer la prensa escrita, me entero igual de lo que pasa y paso de telediarios.