IBACO
Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Mi padre, dadas las circunstancias, está genial. Mi hermano respira ya aliviado en Sevilla, el muy flojo, y yo progreso adecuadamente. Me alegra que os haya gustado la presentación, pero ya estoy curado de espantos. Otro día os cuento el periplo de cuando, estando yo en casa, fue al centro de salud porque no se encontraba bien y, sin avisar a nadie (no él ni el centro) le ingresaron de urgencias por una arritmia con posterior ablación y colocación de marcapasos... ¡UN 14 DE MARZO DE 2020!
El reloj es, ciertamente, una pasada. El compañero me hizo una oferta que no puede rechazar. Y él tampoco se puede quejar, la verdad, tremendo bicho lo sustituye.
El reloj es, ciertamente, una pasada. El compañero me hizo una oferta que no puede rechazar. Y él tampoco se puede quejar, la verdad, tremendo bicho lo sustituye.
Has conseguido darle un tono increíble al relato de esa concatenación de desdichas; no te parezca mal, pero es que te iba leyendo un tanto agobiada pero a la vez con una sonrisa. Esa actitud ante las adversidades es una maravilla, te ahorrará una pasta en psicólogos