• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

La quimera del oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Mi padre, dadas las circunstancias, está genial. Mi hermano respira ya aliviado en Sevilla, el muy flojo, y yo progreso adecuadamente. Me alegra que os haya gustado la presentación, pero ya estoy curado de espantos. Otro día os cuento el periplo de cuando, estando yo en casa, fue al centro de salud porque no se encontraba bien y, sin avisar a nadie (no él ni el centro) le ingresaron de urgencias por una arritmia con posterior ablación y colocación de marcapasos... ¡UN 14 DE MARZO DE 2020!

El reloj es, ciertamente, una pasada. El compañero me hizo una oferta que no puede rechazar. Y él tampoco se puede quejar, la verdad, tremendo bicho lo sustituye.

Enhorabuena!!!, No hay mal que por bien no venga..... 🤣 🤣

GO brutal!!!:ok:, una marca infravalorada por muchos y que puede mirar a otras muy por encima del hombro.

disfrutalo!! y espero que se mejore tu padre😉

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Joder vaya historia, me algegra que todo haya terminado bien y que ese señor reloj se quede en el foro.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Deseo que os mejoréis que la salud es lo primero y enhorabuena por el reloj, una joya

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena :clap: Has conseguido darle un tono increíble al relato de esa concatenación de desdichas; no te parezca mal, pero es que te iba leyendo un tanto agobiada pero a la vez con una sonrisa. Esa actitud ante las adversidades es una maravilla, te ahorrará una pasta en psicólogos :ok:

Ah, y el reloj!! Tremendo 😍😍😍 Bello, elegante, especial… Otra maravilla por la que te felicito :friends:

• Me gusta
Os deseo a los dos pronta y total recuperación. El reloj no es de mi estilo por los números romanos, pero reconozco que es muy bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Vaya, sabiendo ahora que estáis los tres bien (cuatro, si contamos al GO) voy a releerme la historia, que según avanzaba me iba entrando un agobio que ríete tú del de tu hermano. Una historia con convoyes, apaches y uruguayos (un abrazo, @eufrasia ) hay que saborearla. Y el broche final de la quimera como leitmotiv.

Artista, queremos más.

PS: enhorabuena por esa pieza underrated. Ahora te la admiramos todos, pero lo cierto es que ha estado languideciendo en el FCv durante medio año...

• Me gusta
Madre mía! Menos mal que no has perdido el buen humor, porque vaya odisea! Me alegro de las historias con final feliz! Así que ahora a recuperaros, tu padre y tú. Y a disfrutar de ese relojazo que seguro que te hace más amena la recuperación!

• Me gusta
Fantástica pieza, ameno relato, y espero que final feliz para vosotros, que podáis recuperar la salud :)

• Me gusta
No te compro la odisea (aunque todos tenemos las nuestras, y lo digo por mí ahora mismo), pero el reloj lo quiero. Es prácticamente mi ideal, dorado, esfera blanca ¡números romanos!... Solo me sobre (y poco) el datario. Me parece hasta barato.

Venga, que todo se arregle y a disfrutar de esa preciosa pieza. Saludos.

• Me gusta
¡Menuda odisea!😅

Lo importante es que terminó bien, y tienes un precioso reloj :clap:

Enhorabuena, compañero! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Pues al final has tenido suerte de no ir en el tren fatídico.
Espero que os recuperéis tu padre y tú y puedas disfrutar de ese bellezón, me parece un relojazo.
Cada día me gustan más los relojes de oro.

• Me gusta
El reloj, precioso. Clásico atemporal, que dicen.
La odisea cuasi homérica. Lamento la concatenación de infortunios.
Tu manera de relatarlo, gozosa. Sin buen humor mal vamos.

• Me gusta
¡Ánimos! 🦾
Que las tormentas pasan, y en breve llegarán días tan soleados y brillantes como tu nueva pieza!☀️☀️☀️

• Me gusta
Pues ya en Huelva. Menuda película. Vaya concatenación de catastróficas desdichas. Primero, justo cuando iba camino de Andorra para pasar una semana de esquí, mi padre se cae por las escaleras y se da una señora hostia. Una semana ingresado: muñeca rota, pierna jodida y el golpe en la cabeza le provoca unas pequeñas conmoción, coágulo y hemorragia que, debido a la medicación para el corazón, le obligan a estar bajo observación dicha semana. Mi hermano pequeño se hace cargo mientras estoy en Andorra y, justo en la ultima bajada del ultimo día de mi semana de esquí, me doy una señora hostia en la cabeza y acabo en urgencias con la columna tiesa a la altura del cuello. Collarín, antiinflamatorios y relajantes musculares. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y casi acabo como Schumacher. Pero al final no es para tanto. Con mucho cuidado, volvemos a Cantabria y empiezo los preparativos para viajar el lunes a Madrid y, desde ahí, salir en el Alvia para Huelva al día siguiente. Es domingo por la noche. Enciendo la tele y hay un señor argentino contando no sé qué de un descarrilamiento en el tren en el que iba. Mi hermano, acojonado. Iba a hacerme cargo de mis padres y ahora no puedo ni cruzar Despeñaperros hasta, al menos, febrero. Es martes. Enciendo la tele. El señor argentino sigue narrando su traumática experiencia durante el descarrilamiento, ahora en otra cadena de televisión. Cuando se calla (o marcha a otra cadena, uno ya no sabe), Ferreras, que ya debe de oler a guardado después de otra intensa jornada de PERIODISMO anuncia que Renfe ha organizado un convoy de más de seis horas que haría las delicias de John Ford: AVE a Villanueva de Córdoba+autobús por carretera nacional en la sierra de los Pedroches un día de lluvia y niebla densisima con destino Córdoba+AVE Córdoba-Sevilla. Solo faltaban los apaches. Es más, juraría que los vi. Pero ya se sabe: si los ves es que no eran apaches. Es como los argentinos: si no los oyes, es que son uruguayos. Total, que ya estoy en Huelva. Mi padre, bien. Ah, coño, se me olvidaba. En Madrid pude quedar con un compañero y, en lugar de comprarme un billete de avión a mil pavos, por algo más me hice con una pieza memorable: mi primer reloj alemán y mi primer reloj de oro.

Ver el archivos adjunto 3422129Ver el archivos adjunto 3422130Ver el archivos adjunto 3422131Ver el archivos adjunto 3422132Ver el archivos adjunto 3422133
Sin duda, una historia digna de “La fiebre del oro” .
Enhorabuena por haber superado todas las eventualidades y a disfrutar a tope de ese piezón inexplicablemente infravalorado que ,dicho sea de paso, estuvo en mi punto de mira.
🍾🥂👏

• Me gusta
Vaya aventura. Y todo para tener una excusa para comprar el reloj. 😂 😂
"Claro, cariño, es que el vuelo era un pastón; me ha salido más a cuenta volver en burro..." 😜

• Me parto
Que todo vaya bien,, y espectacular el reloj

• Me gusta
Me ha encantado el relato, y me alegro que estéis todos bien.
En cuanto al reloj, me pilla en una fase en la que me apetece mucho una esfera blanca + oro. Te puedes imaginar, me encuentro babeando.

• Me gusta
Menuda historia compañero, me alegro que estéis todos bien.
Un relojazo que te llevas, no hay mal que por bien no venga.

• Me gusta
Lo primero, que la salud mejore del todo.

Lo segundo, un relojazo, no necesita mayor calificativo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Tengo que decir que lo de la " señora hostia" me ha arrancado una sonrisa. No por el/los desafortunado/s hecho/s si no por la simpática forma de contarlo. El periplo posterior también tiene su guasa y demuestra Ibaco que sabes sacarle chascarrillo a episodios jorobados de la vida, así que, olé por ti. ( y gracias)

Del reloj solo decirte que me encanta y que lo que mal empezó, bien acabó.

¡ Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Un glasshutte.

Siempre son buenos relojes.

A disfrutarlo.

• Me gusta
I’m sorry… Tenía que subirlo/os.

🤘🤘

• Me encanta
Pasada de reloj y con historia, qué más se puede pedir!

• Me gusta
I’m sorry… Tenía que subirlo/os.

🤘🤘

Grandes Morricone, Leone y (unos ya cuesta abajo 😅 ) Metallica.

"¡RUBIO!... ¿¿SABES DE QUIÉN ERES HIJO??... ¡ERES UN HIJO DE MIL PADRES!!"

Me has recordado mi época electrónica.

...

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie