Asturianucu
Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola compis, ayer noche ojeando la prensa regional me di de bruces con esta noticia, lectura que me resultó tan entrañable como preocupante, y es que cada vez quedan menos relojeros tradicionales, algo en lo que deberíamos de pensar más (al menos tanto como todo lo que pensamos en relojes).
Ya sé que lo de compartir un enlace no es lo mejor, pero al ser una noticia, poco más puedo hacer, sería de bastante mal gusto transcribir tal cual un texto que ya tiene la firma de una autora. Espero que la lectura os resulte tan amena como me resultó a mí. Un saludo.
Ya sé que lo de compartir un enlace no es lo mejor, pero al ser una noticia, poco más puedo hacer, sería de bastante mal gusto transcribir tal cual un texto que ya tiene la firma de una autora. Espero que la lectura os resulte tan amena como me resultó a mí. Un saludo.
Antonio González, relojero-mecánico de El Entrego, ante el cierre de su tienda: «Al oficio no le veo futuro. Ahora son todo relojes inteligentes»
Con 92 años, acude cada día al negocio que fundó en 1956 a reparar piezas antiguas que le llegan de toda Asturias e, incluso, de fuera de la región: «Cuando hay un arreglo difícil y el reloj sale funcionando de aquí, el mayor beneficio es mi satisfacción personal».
www.lavozdeasturias.es