• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cada vez me interesa menos Rolex...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi marca favorita. Lo bueno es que ya lo era hace 30 años. Y ya entonces habia modelos dificil de conseguir..pero se conseguian sin sobreprecio. Eso si a precios de un sueldo mensual decente. Además habia mucho mercado de segunda mano a precios razonables. Que seria de los compraventas sin Rolex, no existirian. Tendrian que hacerle un homenaje llevan 50 años a su sombra y les ha ido muy bien.
Desde que llego internet llego el desmadre de precios. Cuando nacio ebay te traias un rolex o un tudor submariner de USA por unos precios de coña. Lo digo por experiencia. 5 años depues se habian duplicado los precios. Y ahora..... Es como esas acciones que piensas que no pueden subir mas y sigue subiéndo, con la ventaja que el reloj lo puedes llevar en la muñeca y saber la hora, aunque la precision no es lo fuerte de rolex.... Lo suyo es lo duros que son y para mi un sencillo diseño que me encanta
Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Aprndz31, Pintoxs y 3 más
Bueno, esto está caliente ,entonces sigamos el alboroto. ACTUALMENTE OMEGA ESTA FABRICANDO MEJORES RELOJES QUE ROLEX. Síganme citando.

Eres un cachondo! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Disfruta de esa ranita, amigo!
Muchas gracias y tu que lo veas !
Un abrazo amigo !

• Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Otra aparición...

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, fucop y 2 más
Biennnnnnnnnnnn!!!!

• Me gusta
Reacciones: Danu, Quick y javier ochoa
Ahhh, es verdad!! Hoy ha sido el Dia de la Marmota!! Ya decia yo que este hilo se me repetia...

Que grandes Gabi , Fofó , Miliqui y Miliquito??
Que viejos somos ya coño !!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, Danu y 1 persona más
Bueno, esto está caliente ,entonces sigamos el alboroto. ACTUALMENTE OMEGA ESTA FABRICANDO MEJORES RELOJES QUE ROLEX. Síganme citando.
Cuando uno no tiene argumentos sólo le sirve la burda provocación. Tu comentario, compañero, no merece que lo dignificamos con ninguna respuesta más. Salud y humildad.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Que grandes Gabi , Fofó , Miliqui y Miliquito??
Si, la verdad es que algunos años tenemos ya, aunque son Gabi, Fofó, Miliki y Fofito! Lo digo porque lo preguntas...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs y Quick
Si, la verdad es que algunos años tenemos ya, aunque son Gabi, Fofó, Miliki y Fofito! Lo digo porque lo preguntas...
Exacto ! Gracias compañero , tenía mis dudas .. hace tanto ya de eso !
Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y Pintoxs
Al final son maneras de concebir las cosas, yo concibo rolex como una marca de relojes que es conocida por cualquiera, amante o no de la relojería y que se asocia a un alto valor de coste como lo mas top o mas caro, los amantes de la relojería, conocedores o simples aficionados, no creo que la concibamos como lo mas top, hay decenas de firmas con más nivel técnico, estético y más inaccesibles económicamente, el problema es que una persona de a pie le pones un rolex y un vacheron por citar alguna, y el por el vacheron no darian ni un duro... Simplemente no dirían - es un rolex!!!??? Llevarías un reloj de alta relojeria sublime de mas de 20.000 y no impresionarias a nadie.
Sobre las listas de espera, no soy quien para criticar las politicas comerciales de rolex, supongo que tienen una producción y una red comercial que les funciona y la demanda es mayor dada su fama, no se si realmente es algo que han promovido o ha sido casual, pero desde luego que si no hubiese demanda no habrían listas de espera.
En fin cada cuál que haga con su dienero lo que pueda o quiera.

Sin acritud compañero, pero hay un subforo Omega donde puedes explayarte e ilustrarnos con tus conocimientos sobre la marca y sus calibres inigualables y prodigiosos. Rolex dudo que llegue a ese nivel. Solo hay que ver que todos los modelos tienen la tapa trasera ciega!! Será para que no veamos el estropicio de calibres con los que son capaces de timarnos. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Quick, Danu y 2 más
Compañero , Omega fabrica relojes maravillosos , no hay más que mirar los dos que han recibido dos compañeros del foro, magníficas piezas sin duda , a lo largo de su historia ..
Lo que yo no logro entender .. es tu manía , tirría o menosprecio a Rolex , tuviste algún problema con algún modelo en particular ? Te trataron mal en alguna tienda física de la marca ? O quizás en alguna de sus revisiones ??
O quizás es por alguien en particular al que tengas manía por algo personal y tenga un Rolex y lo reflejas aquí o lo traduces en resentimiento o malas palabras constantes a la marca ..
Mauricio, si no te gusta Rolex , entiende que a mucha gente si nos gusta , y creo que es ya repetitivo en tus intervenciones .. que yo encantado eh ? Así más vidilla al foro ..
Ahora en serio Mauricio, dime la verdad sinceramente;
Que modelo de Rolex es el que de verdad te gustaría tener ??

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Coldnight, BanshhE y 4 más
Yo tenía un amigo al que de pequeño le daban coscorrones con una caja de un Submariner... ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, BanshhE, Quick y 1 persona más
Independientemente de tu comentario subjetivo, opino que está en tu mano comportarte como un troll o hacerlo como un forero más.

No obstante, recomiendo más lectura que escritura. Realmente aquí se aprende mucho y, cuanto más conocimiento, más se disfruta.

Todos hemos sido nuevos y todos hemos sabido poco al principio, pero lo importante y lo que se valora en RE es el respeto que muestras y el que emites. No el valor de tu reloj ni el tamaño de tu cartera.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Lone Cat, Coldnight y 11 más
Otro pardillo más al que han timado con un reloj sobrevalorado...

Archivos adjuntos

• DB1BD0C4-A8FC-4626-9737-20CDF95324B6.webp
    DB1BD0C4-A8FC-4626-9737-20CDF95324B6.webp
    38 KB · Visitas: 139
  • D60A699C-9D51-4427-AB63-6C615ED46829.webp
    D60A699C-9D51-4427-AB63-6C615ED46829.webp
    158 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rayuant, Quick y 5 más
Estos hilos se suelen convertir en un circo...y no lo digo por el espectáculo, sino por la aparición continua de algún payaso.
A cada mensaje que leo, me lo estoy pasando genial....! Que buen rato .... 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
Itero: no sabía que existía tal foro. Llevo aquí un suspiro.
Para ser exactos 20 días, tiempo suficiente para darse cuenta de que para abrir un “hilo bomba” que en apenas pocas horas lleva más de 100 mensajes es “imprescindible“ poner en el titulo la palabra mágica ROLEX y si es en sentido despectivo el “éxito” está garantizado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher y ivlaki
Querido compañero y forero Pintoxs, me has hecho reír como hace tiempo no me reía....🤣🤣🤣🤣🤣
Casi no puedo seguir leyendo....

• Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Quick
Hay dos tipos de aficionados a los relojes, los que nos gusta Rolex y los que todavía no saben que les gusta Rolex. A esos, poned uno en su muñeca y comprobarán que tengo más razón que un santo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Rober Mergar, mate cimarrón y 4 más
B2283293-85C9-401D-999D-B82616FB4FE5.gif

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Quick, Danu y 4 más
La culpa no es de a quien no le interesa Rolex, la culpa es de quien le sigue la corriente al que no le interesa Rolex.
Cada vez que le doy al boton de nuevos mensajes, ahí está este hilo en primera posición.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, juanhms, iVAMP y 4 más
Atrás
Arriba Pie