Shabhal
Milpostista
Sin verificar
Si, si. Y como digo en el mensaje de arriba que he editado, conmigo que no cuenten.Suscribo: es una verdadera lástima que haya acabado siendo así; pero así está el tema a día de hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, si. Y como digo en el mensaje de arriba que he editado, conmigo que no cuenten.Suscribo: es una verdadera lástima que haya acabado siendo así; pero así está el tema a día de hoy.
Y cuidado que Omega va detrás. Mira la subida con el moonwatch de los últimos años. No pagaría los 8000 que piden ahora por el ni mamao.Si, si. Y como digo en el mensaje de arriba que he editado, conmigo que no cuenten.
Cierto, pero los intangibles asociados no son los mismos.Replicas hay de relojes de 10 e.
Yo por un Moonwatch no pagaría nunca porque subjetivamente no me gusta.Y cuidado que Omega va detrás. Mira la subida con el moonwatch de los últimos años. No pagaría los 8000 que piden ahora por el ni mamao.
O crear un subforo de “antirolexistas”Hola,
Sin ánimo de molestar,no debería ir en el foro correspondiente??
Saludos
"Me interesa cada vez menos" conlleva cierto grado de interés, y por ese cierto grado de interés, siguiendo su lógica, creo que puedo hacer una pequeña reflexión sobre porqué mi grado de interés va bajando.No entiendo esto de abrir un hilo en el general para criticar a Rolex (uno mas...) si supuestamente 'no interesa o interesa cada vez menos'
¿Sera desinterés realmente u otra cosa?? Porque si algo verdaderamente no interesa se ignora y listo, no?![]()
Por mi parte no soy anti-nada, sólo expongo que el interés en una marca va bajando; al menos en mi caso; y expongo las razones subjetivas de tal hecho.O crear un subforo de “antirolexistas”![]()
Pues yo pensaré lo que usted diga que pienso, por supuesto.Este hilo no es una reflexión, sino otro hilo mas queja/pataleta/disgusto, por su política de ventas, sus listas, sus intangibles, su marketing...etc....pero la mayor parte de los que reniegan de Rolex en público...en privado lo ansian...si no, no me explico este tipo de post "reflexivos"
En todo caso deberías aplicar el refrán, No hay mejor desprecio... que no hacer aprecio....
Si no te gusta rolex.... hay mil marcas más con las que disfrutar de la relojería...
saludo
Ese es un buen razonamiento que suscribo, también tengo Tudor y la idea de tener ambas marcas me llama mucho la atención.Después de estrenar Tudor me he dado cuenta que quiero un Rolex también, tener la pareja, ¿sabes?
Es muy alta la satisfacción que me da el Tudor.
Y muchos pueden permitírselo y no quieren estar en lista de espera.muchos de los que critican rolex están en lista de espera o no pueden darse el lujo de comprarse uno..
Es un buen resumen de lo expuesto.Me encantan los Rolex, pero no me gusta toda la parafernalia que lleva alrededor
Pues mira, qué buen resumen. Comparto la perspectiva que expones.Me encantan los Rolex, pero no me gusta toda la parafernalia que lleva alrededor
Suscribo su comentario.No entiendo eso de que “para que abre sin hilo para criticar”. Siguiendo la misma lógica podría decirse “no entres en el hilo que no te interesa a criticar el hilo” y así sin fin. Esto es un foro de relojes y estamos compartiendo reflexiones sobre una marca de relojes 🤷🏻♂️
Si. No son las piezas que son preciosas, sino todo el contexto que las envuelve a día de hoy. Se entiende perfectamente.Suscribo su comentario.
Máxime cuando el hilo no es para criticar, sólo para exponer una reflexión, subjetiva, de porqué la mayor marca relojera actualmente está perdiendo interés para mí.
Que sigue teniendo unas piezas impresionantes, pero un entorno que cada vez le resta más a las mismas.
Que están muy chulos, tienen mucha historia, son archiconocidos, otorgan estatus.....mil cosas.Que tiene Rolex que todo el mundo habla.....
Yo te aseguro que soy un estudioso y apasionado de la relojería, y te puedo asegurar que nunca he deseado un Rolex y si me cayera mañana del cielo lo primero que haría sería venderlo...Yo creo que los Rolex y los relojes de lujo les gustan a todo el mundo, lo que pasa es que no todo el mundo tiene ese dineral para comprar esos relojes de lujo, lo que no me gusta ni un pelo son las imitaciones y las replicas falsas de relojes de lujo ni de ningún reloj, si no se puede pues no se puede, y hay que ser feliz con lo que se puede, pero no llevar relojes de lujos falsos solo para aparentar.
La experiencia no se fia de la apariencia.
Aún teniendo buenas maquinarias, hay casas con mejores calibres. Corríjame si yerro, si es tan amable.Yo te aseguro que soy un estudioso y apasionado de la relojería, y te puedo asegurar que nunca he deseado un Rolex y si me cayera mañana del cielo lo primero que haría sería venderlo...
Es una marca que por muchas razones, algunas como las que ha expuesto el compañero, no me interesa nada.