Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he entrado a contradecir a nadie, pero me parece que te has columpiado, y mucho, y con muchos compañeros. Ole.Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
Si vas a ir a una fiesta donde nadie sabe nada de relojería y los quieres impresionar no lo dudes, lleva el Rolex, pero si en cambio vas a asistir a una reunión de conocedores y entendidos en el tema, entónces llévate el Jeager Le Coultré Gran Complicación. Pero como a la gente le gusta un reloj que todos lo reconozcan a simple vista, y que además todos crean que tienes mucho dinero simplemente porque andas un Rolex. Por esos motivos es que los Rolex a parte de que no se deprecian cada día cuestan más, y tienes que entrar en listas de espera, y como inversión son muy buena idea. Saludos.
Bueno, si te pica ráscate. Saludos.Nunca he entrado a contradecir a nadie, pero me parece que te has columpiado, y mucho, y con muchos compañeros. Ole.
Seguiré llevando mis piezas a las fiestas, quizá en alguna te vea con tu Jeager le Coultré...
Como cuales?Por el precio de Rolex hay máquinas mucho mejores.
Hombre, simplificarlo así es hacer demagogia barata. Rolex tiene la grandeza de gustar a la gente que no entiende de relojes y también a la gente aficionada a la horología. Creo que es una de sus principales virtudes. Parece que estás diciendo que los que llevan Rolex solo es postureo, y eso sabes que es falso. Que existe postureo con Rolex? Claro. Que todo quisqui que lleva Rolex es solo para fardar? Rotundamente no. Y lo sabes. Es una grandísima marca y todos los aficionados lo sabemos, independientemente que nos caiga más o menos en gracia. No entiendo esta manía de criticar gratuitamente a Rolex y a sus poseedores. Oye, que cada cuál haga lo que le plazca: su dinero, sus decisiones.Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
Si vas a ir a una fiesta donde nadie sabe nada de relojería y los quieres impresionar no lo dudes, lleva el Rolex, pero si en cambio vas a asistir a una reunión de conocedores y entendidos en el tema, entónces llévate el Jeager Le Coultré Gran Complicación. Pero como a la gente le gusta un reloj que todos lo reconozcan a simple vista, y que además todos crean que tienes mucho dinero simplemente porque andas un Rolex. Por esos motivos es que los Rolex a parte de que no se deprecian cada día cuestan más, y tienes que entrar en listas de espera, y como inversión son muy buena idea. Saludos.
Zenith, Jaeger Lecoultre, Longines...por poner solo algunos ejemplos.Como cuales?
Nada de picor hombre, me encanta que de vez en cuando aparezcan personajes como tú. En general se os suele aplicar cera en mayor o menor medida. Llevo poco aquí en comparación con muchos otros compañeros, pero algo más que tú, y hasta ahora nunca me han llamado la atención por (intentar?) faltar al respeto a nadie.Bueno, si te pica ráscate. Saludos.
¿Tienes algún Rolex o algún JLC?Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
Un vasito de agua y a dormir que ya has hecho el día.Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
Perdona, cuanto vale un Jaeger o Zenith cronografo? A mi no me parece que son muchísimos más baratos que Rolex. Y de que reverso hablas, que versión?Zenith, Jaeger Lecoultre, Longines...por poner solo algunos ejemplos.
Fíjate el gran Reverso que podrías comprar por el precio de un Daytona...
La ignorancia es muy atrevida... Incluso con un jaeger lecoultre en la muñeca...Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
😂😂😂😂😂😂😂😂Rolex es para la gente que quiere Fanfarronear con un reloj que todo el mundo reconoce a simple vista, y que la gente que no sabe de relojería lo considera El Rey, y que además es simplemente un reloj de manufactura propia y gran calidad. Hasta ahí llega Rolex. Como dice un dicho de relojes.
Yo también! Mejor me voy a elegir que Rolex me pondré mañana.😂😂😂😂😂😂😂😂
Me reitero...
😂😂😂😂😂😂😂😂
Un circo, compañero, un circo.... ahora tienes que descubrir al payaso!En mi opinión y vamos a ser sensatos, si Rolex es Rolex. No deberíamos quejarnos de que se habrán mil hilos de una marca con tanta transcendencia.
Cada uno da su opinión y no todos están desde los principios del foro. Si no hubiese o hilos recurrentes, es porqué no entra sangre nueva o solo hablaríamos de novedades.
Dicho esto, dos cosas:
1. Como dije antes, yo quiero un Rolex y lo quiero en C.O, por precio, por seguridad y por estrenarlo yo. Pero no me gusta su política de ventas. También se ha hablado mucho de ello y de que las dichosas listas de espera no existen y que venden a quien quieren. Personalmente es posible que me apuntase a una de las listas, si hubiese trasparencia y no te apuntasen en una libreta o trozo de papel y ya que lo tienen todo centralizado, que fuese en un registro informático, te dan tu justificado y listo. Eso si con numero de reserva o algo y respetándolo, lógicamente. Creo que eso si estaría a la altura de Rolex.
2. Mauricio 2, tienes la costumbre de entrar un poco a saco. Ya reventaste el hilo de un compañero con la discusión de tu JLC "Francés".
Respeta a los que nos gustan los Rolex y a los que no. Si un día puedo, seré un "Fanfarrón" con un pedazo de Rolex.
Eres un fanfarrón...ya has encontrado al payaso?Pues que queréis que os diga ...
Yo miro esto ... y se me quitan las penas ..
Ver el archivos adjunto 923195
De momento una rana ... 🤣🤣🤣🤣 pero intuyo por donde viene la caravana circense !!Eres un fanfarrón...ya has encontrado al payaso?
Eres un cachondo! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂De momento una rana ... 🤣🤣🤣🤣