• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La sinceridad es, a pesar de que dicen que es la paciencia, la madre de todas las ciencias.

Fui al CO a ajustar un OP para mí mujer y les dije que, a pesar de ser cliente de ellos, había conseguido el Sub en otro CO, lo cual me daba pena porque me sentía cliente de ellos.

Les dije que mi próximo reloj era un Batman y que, visto lo visto, lo buscaría en el otro sitio.

Me dijeron que si realmente quería un Batman o un Pepsi. Les dije que un Batman, sin duda.

Y con jubilee??? Me volvieron a preguntar.

Y mi respuesta fue clara.

Me encantaría tener un Batman con jubilee, incluso ofreciéndome un Daytona, lo que quería era un Batman con jubilee.

Al mes fui a pagarlo.

Sinceridad absoluta.
A mi me paso algo parecido pero con el Sea Dweller Deep-Sea en 2016, fui por ese y me ofrecieron un Daytona Blanco con bisel de acero a u$s 11000 con los plásticos indemnes y yo nada, quería el Deep-Sea y ningún otro, mas que nada porque me gustaba el de esfera negra no tanto el blanco, tb porque en la muñeca me lo veía muy chico, y por cabezón mas que nada...::bash::la próxima si me lo ofrecen ese valor lo compro :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Pintoxs
  • #52
A mi me paso algo parecido pero con el Sea Dweller Deep-Sea en 2016, fui por ese y me ofrecieron un Daytona Blanco con bisel de acero a u$s 11000 con los plásticos indemnes y yo nada, quería el Deep-Sea y ningún otro, mas que nada porque me gustaba el de esfera negra no tanto el blanco, tb porque en la muñeca me lo veía muy chico, y por cabezón mas que nada...::bash::la próxima si me lo ofrecen ese valor lo compro :whist::
😂😂😂😂😂😂

Yo tengo claro que hice lo correcto, y volvería a hacer lo mismo mañana!!!

😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #53
😂😂😂😂😂😂

Yo tengo claro que hice lo correcto, y volvería a hacer lo mismo mañana!!!

😂😂😂😂😂
Sisii, yo tb, no estoy arrepentido, pero hoy pienso que deberia haber comprado...los dos!! jaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #55
La sinceridad es, a pesar de que dicen que es la paciencia, la madre de todas las ciencias.

Fui al CO a ajustar un OP para mí mujer y les dije que, a pesar de ser cliente de ellos, había conseguido el Sub en otro CO, lo cual me daba pena porque me sentía cliente de ellos.

Les dije que mi próximo reloj era un Batman y que, visto lo visto, lo buscaría en el otro sitio.

Me dijeron que si realmente quería un Batman o un Pepsi. Les dije que un Batman, sin duda.

Y con jubilee??? Me volvieron a preguntar.

Y mi respuesta fue clara.

Me encantaría tener un Batman con jubilee, incluso ofreciéndome un Daytona, lo que quería era un Batman con jubilee.

Al mes fui a pagarlo.

Sinceridad absoluta.
Pues yo no distingo ningún tipo de sinceridad por parte de los CO ni ningún tipo de voluntad de hacerse respetar esa sinceridad por parte de quién recibe el reloj.
 
Última edición:
  • #56
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas! :yhoo::
 
  • #57
La mayoría de los propietarios de un daytona solo tienen un riñón 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Tabarly, guille101 y 11 más
  • #59
Yo encargué uno en 2010 en Perodri, y me apuntaron en la lista. Pasados unos meses llamé para ver cómo iba y me resultó desagradable el tono en que me contestaron, quizá tenía un mal día la dependienta, pero decidí comprarlo en otro sitio.
Me acerqué a Grassy a preguntar por un Daytona esfera blanca y el dependiente me enseño lo que tenía en la mano en ese momento y dijo: ¿como este?, enseñándome el Daytona envuelto en la caja de plástico transparente en la que los transportan, y ahí acabó mi búsqueda.
Un tiempo más adelante me llamaron de Perodri para decirme que ya estaba allí el reloj, pero yo ya tenía el mío y no lo quise.
Nunca antes había comprado en ninguno de los dos comercios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y byReapers
  • #60
Yo pienso que tienes que pasar algún tipo de corte en el Conce, que vean que no eres especulador, ser cliente habitual o potencial de otros relojes y de otras marcas, aficionado serio o coleccionista y cosas de esas.
Ojo que yo no lo tengo, espero la puñetera llamada pero esa es mi impresión.
El tema de las listas pues no se que pensar pero si las hay seguro que hay chinches que van saltando hacia detrás y otros avanzaran a toda leche.
 
  • #61
En mi caso fue ganando las 24 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, manresamolins, Jhpach y 3 más
  • #62
A un íntimo amigo , muy buen cliente del CO , oye fulano, tú me puedes conseguir un Daytona por casualidad?, si, creo que no hay problema, a las dos semanas en mi muñeca ,.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AvenBL y Jhpach
  • #63
Esto parece una historia de ciencia ficción hacerse con un daytona
 
  • #64
Este reloj icónico será el culmen de mi colección algun dia y el hacerse realidad mis mayor sueño relojil.
Este es mi unicornio y ansio por tenerlo, de hecho en teoria estoy en lista de espera y si llega algun dia el reloj os lo cuento 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Pintoxs y Marquizio
  • #65
Un buen fajo billetes atao con una goma. Nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, El italiano, Ralvari y 3 más
  • #66
Yo encargué uno en 2010 en Perodri, y me apuntaron en la lista. Pasados unos meses llamé para ver cómo iba y me resultó desagradable el tono en que me contestaron, quizá tenía un mal día la dependienta, pero decidí comprarlo en otro sitio.
Me acerqué a Grassy a preguntar por un Daytona esfera blanca y el dependiente me enseño lo que tenía en la mano en ese momento y dijo: ¿como este?, enseñándome el Daytona envuelto en la caja de plástico transparente en la que los transportan, y ahí acabó mi búsqueda.
Un tiempo más adelante me llamaron de Perodri para decirme que ya estaba allí el reloj, pero yo ya tenía el mío y no lo quise.
Nunca antes había comprado en ninguno de los dos comercios.
En 2010 había daytonas sin problema. Y con algún descuentillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier y Maurofractal
  • #67
Muy buenas conclusiones e historias
 
  • #72
No tengo uno, porque tengo claro que mi momento no ha llegado. Lo que tengo claro es que el CO ha de conocerte y que cuando llegue el momento el comercial sepa que lo quieres para disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #73
No tengo uno, porque tengo claro que mi momento no ha llegado. Lo que tengo claro es que el CO ha de conocerte y que cuando llegue el momento el comercial sepa que lo quieres para disfrutarlo.
Y sin conocerte también....
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #75
Si nos ven a ti y a mi llegar al CO seguro que nos sacan un par de daytonas si el comercial es un hombre jijiji
Ni lo dudes.... parece que cogiste la idea😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie