• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex daytona! 116500 y 126500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dogo

Dogo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes! Me gustaría saber la opinión de los mas entendidos en el tema! En el 2017 tuve la suerte de hacerme con el Daytona tanto el blanco como el negro. Que por cierto no me desprendería de ellos por nada. Ahora mi hermano quiere darse el capricho y mi co dice que no puede servirme ninguno más. Porque tuve la suerte de hacerme con los dos y que vaya.. parece que me tocó el euro millón y yo no lo sabía.. yo cuando compré ambos Daytonas creo recordar que pagué 11400 euros. Ahora mismo el 116500 ya no se hace y se está vendiendo el 126500. En el mercado gris. Piden unos 22k por el 116500 y 28k por el 126500. Vosotros creéis que sería posible conseguirlo en otro co? Nuevo? Vale la pena pagar entre 22 y 24k por el 116500? De momento he seguido los precios de segunda mano y han caído bastante.. creéis que seguirán bajando? No sé si sería razonable esperar a que sigan cayendo los precios o si veis el precio del mercado gris acorde.. me gustaría recibir respuestas sinceras. Gracias

En CO olvídate , si el tuyo te ha dicho que no imagínate los demás , yo no pagaría el doble de lo que valen ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Veo más razonable pagar eso por un daytona que lo que piden por un pepsi
por otra parte, soy de los que piensan que el que no vende, no pierde
Si pagas eso, y no lo vendes en una década alcanzará ese precio

En CO olvídate , si el tuyo te ha dicho que no imagínate los demás , yo no pagaría el doble de lo que valen ni de coña.
Palabras textuales imposible. Que debería estar agradecido de tener la pareja. Tal cual

La idea es comprarlo (mi hermano para quedárselo) el problema es que piden 6k más por el 126500. Por 28 se encuentran los nuevos. Por 22 y 24 el modelo más antiguo pero también nuevo.. digamos sin uso. Lo que pasa es que duele pagar tantísimo. En fin, tampoco sé qué recomendarle. Vale la pena tirarse al 126500?

Yo si creo que un poco más seguirán bajando pero no mucho más ya que la mayor corrección ya se produjo.
Respecto a pagar sobreprecio aunque a regañadientes también lo haría. Es un capricho y eso se paga asi que si ya te han dicho en el CO q no te lo van a servir ya sabes que el mercado gris va a ser la única vía para conseguirlo. Si lo consigues por esos 22 q dices yo no lo pensaba, la vida son dos días.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, ludoman y brais
La idea es comprarlo (mi hermano para quedárselo) el problema es que piden 6k más por el 126500. Por 28 se encuentran los nuevos. Por 22 y 24 el modelo más antiguo pero también nuevo.. digamos sin uso. Lo que pasa es que duele pagar tantísimo. En fin, tampoco sé qué recomendarle. Vale la pena tirarse al 126500?
Yo prefiero el 116 al 126. Tuve la ocasión de probarme los dos y lo tengo claro. Dicho eso si algún día me llaman lo harán para el 126 y por supuesto no les voy a hacer un feo 😊.

• Me gusta
Reacciones: brais
Yo prefiero el 116 al 126. Tuve la ocasión de probarme los dos y lo tengo claro. Dicho eso si algún día me llaman lo harán para el 126 y por supuesto no les voy a hacer un feo 😊.
Roger comparto tu pensamiento, el daytona de acero yo creo que es de los pocos que merece la pena, pagar la plusvalía.. porque para que te lo den en el CO es difícil, dicho esto.. yo también pensaba como tú con el 116.. y cada vez que veo el 126 creo que merece más la pena, sí que los cronos son más bonitos del 116.. pero el cristal y como las asas de la caja le da un toque más vintage siendo cerámico.. creo que en tu caso que tienes el daytona anterior.. ( y creo que lo compraré por tu culpa.. porque cada vez que te lo veo me mola más ..) creo que en yo en tu lugar cogería ese 126.. es mi humilde opinión, espero que no te moleste ..
y al creador del hilo.. el que a tu hermano le guste más.. pero yo iría a por el 126..

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y rogeroyster
116 blanco y 126 negro.
Yo desde luego no pagaba ni un duro de mas, pero cada uno es cada uno, claro.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Roger comparto tu pensamiento, el daytona de acero yo creo que es de los pocos que merece la pena, pagar la plusvalía.. porque para que te lo den en el CO es difícil, dicho esto.. yo también pensaba como tú con el 116.. y cada vez que veo el 126 creo que merece más la pena, sí que los cronos son más bonitos del 116.. pero el cristal y como las asas de la caja le da un toque más vintage siendo cerámico.. creo que en tu caso que tienes el daytona anterior.. ( y creo que lo compraré por tu culpa.. porque cada vez que te lo veo me mola más ..) creo que en yo en tu lugar cogería ese 126.. es mi humilde opinión, espero que no te moleste ..
y al creador del hilo.. el que a tu hermano le guste más.. pero yo iría a por el 126..
Que me va a molestar Brais! Si eso es lo q haré. Teniendo el pre cerámico no hay prisa, ya llegará y sino pues a otra cosa 😊
IMG_1473.webp

E66D0D8E-ED11-41E6-91E9-ADD6D3ECB2FA.webp

• Me gusta
Reacciones: beltzak, suso lopez, Bily88 y 5 más
Voy a sugerirte otra alternativa, y no es otra que le vendas uno de los tuyos a tu hermano, te lo agradecera cada vez que mire la hora en tu Daytona
Saludos y suerte!

• Me gusta
Reacciones: Belmont, muchomoe, javier ochoa y 3 más
Si Diego gracias, por tamaño quizá el 116 asiente algo mejor en muñecas pequeñas pero la calidad de ambos es brutal, es como elegir entre papá o mamá 😃.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Buf, si el 116 era brutal el 126 es ya la sublimación del modelo.
Por otro lado, y esta es mi opinión, única y exclusiva y respetando al 200% la de los demás, yo no pagaría sobreprecio por un reloj.
Bastante me parece ya lo que pagamos en el CO por una unidad como para pagar 2-2.5 veces su PVP.
Pero como también han comentado en el hilo, los caprichos se pagan y en lo que se gaste cada uno su dinero ya es cuestión privada suya.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Si la comunidad creyese que los precios van a caer caerían. Es como si preguntas que si van a caer las acciones de Tesla. Pues si no están cayendo ya es porque la mayoría de la gente cree que no van a caer. Vamos que la pregunta de si creemos que van a caer realmente no tiene ningún sentido y lo que te diga cualquier persona es un invento

Está bien las consultas, pero por favor no pongáis fotos, :drool:, que sufre uno...

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Me encanta el 126 en blanco pero esta imposible conseguir uno en CO

Para mi haber eliminado las asas asimétricas es un error grueso. Sin embargo los índices finos me gustan mas, pero ese poquito mas grande hace que me sea mas incómodo en la muñeca, por eso creo que el nuevo es mejor para mi en negro, por que parece mas pequeño y por el aquello de no repetir, claro.

Última edición:
Lo sorprendente es haber podido comprar 1, imagínate...
Así como dato, de tarifa, el 126500 esta en 16.100€. 4k más que el anterior, así por la cara.
Pagar el sobreprecio? no.

Para mi haber eliminado las asas asimétricas es un error grueso. Sin embargo los índices finos me gustan mas, pero ese poquito mas grande hace que me sea mas incómodo en la muñeca, por eso creo que el nuevo es mejor para mi en negro, por que parece mas pequeño y por el aquello de no repetir, claro.

os comparto un video muy bueno en el que se ven las pequeñas diferencias que comentas y tan sutiles que sabemos:
Creo que aunque sobre el papel, ha aumentado de tamaño, el lug to lug real, desde el eslabon central, es menor , por lo que a mi, en muñeca, me parece mas ponible. en definitiva, han perfeccionado un reloj que ya era casi perfecto jejej
saludos!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y emeeme
os comparto un video muy bueno en el que se ven las pequeñas diferencias que comentas y tan sutiles que sabemos:
Creo que aunque sobre el papel, ha aumentado de tamaño, el lug to lug real, desde el eslabon central, es menor , por lo que a mi, en muñeca, me parece mas ponible. en definitiva, han perfeccionado un reloj que ya era casi perfecto jejej
saludos!
Que bueno Isaac, además justo los dos modelos que me gustan a mi, muchas gracias‼️
Como me caliente…..

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Aldrin
Doy fe que terminaras comparando el 116 🤣🤣, como dice Roger la vida son dos días y uno ya pasó

• Me gusta
Reacciones: brais y rogeroyster
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y rogeroyster
Gustándome todos, mi preferencia por orden sería bisel acero esfera blanca, y después, bisel cerámico esfera negra.
Dicho esto, es un "me da igual" de libro. Incluso mixtos y oro...

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, MarioB83 y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie