Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a el proceso..Trabajando y ahorrando seguramente
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas!Me refiero a el proceso..
Parece fácil..Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas!
Vas a un DO preguntas por un Daytona así o asa, te dicen que ahora no tienen disponibles y te anotaran en una lista de espera donde te podes pasar una linda temporada, pero un dia te llaman (todo llega en la vida...) y si aun tenes el dinero disponible, haras uns transferencia bancaria, seguramente te quitan los plásticos 'in situ' y te lo probas, hacen el papelerío y te lo llevas!
Interesante pregunta.. no se yo si habra muchas respuestas/ anecdotas de los afortunados propietarios de Daytonas.. ( yo no tengo un Daytona , pero mi experiencia con otros modelos de Rolex es como dice el compañero mate cimarrón.) Con permiso tomo asiento.Buenos días Señores/as, pues me gustaría saber cómo os hicisteis (los que tengáis la suerte) con el Daytona, me gustaría saber de primera mano o escuchar alguna anécdota al respecto.
Buen fin de semana
Sencillo, igual que tener el foro de relojes más importante de habla española.Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):
- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas
- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?
- Sí, claro
- ¿Blanco o negro?
Y ya.
No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Y ya?Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):
- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas
- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?
- Sí, claro
- ¿Blanco o negro?
Y ya.
No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Pues con todo lo que cuentas uno se pregunta qué haces respondiendo algo de lo que no tienes ninguna experiencia ni te interesa ni te gusta...Porque no me interesa, ni me gusta, ni está en mi nivel de vida ir luciendo un Daytona, pero si quisiera con ir al chino de la esquina me vengo con uno puesto (de oro además)... o yo que se, igual en lugar de Daytonas son Indianapolis los que tiene el chino, vete a saber.
Cuantos quieres?
Iré al infierno por esto, lo se.Pues con todo lo que cuentas uno se pregunta qué haces respondiendo algo de lo que no tienes ninguna experiencia ni te interesa ni te gusta...
Al infierno no, pero sí a la lista de ignorados. Ala.Iré al infierno por esto, lo se.