Buenas foreros!
Llevo años siendo un aficionado a la relojería y hace poco me di cuenta de que hacer relojes es, de alguna manera, algo viable.
He visto muchas micro marcas pero no hay ninguna que tenga lo que yo busco, así que he pensado en intentar un pequeño proyecto.
La idea tras mi "marca" (me da hasta vergüenza llamarlo así), es utilizar piezas históricas para construir relojes.
Por ejemplo. Actualmente estoy trabajando en dos relojes:
1)
Cronógrafo F1: Por cosas de la vida, tengo un cacho de el coche de Checo Perez accidentado en Mónaco de 2024. Mi idea es utilizar este trozo para hacer diales de reloj. He encontrado por Alibaba un proveedor que me lo puede hacer a buen precio (calidad está por ver).
2)
Reloj de piloto: Como amante de la Segunda Guerra Mundial tengo un mapa de la RAF. Mi idea es hacer un reloj homenaje al Longiness 6B/159 (reloj utilizado por pilotos de la RAF en la época) y utilizar este mapa en el dial (comprar un "blank dial" y pegar el mapa encima).
Ver el archivos adjunto 3421975
De esta publicación me gustaría principalmente obtener feedback: ¿Qué os parece? ¿Os gusta como suena?
Es la primera vez que hablo de este proyecto con alguien y me gustaría saber vuestra opinión más sincera