• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Pintoxs
  • #27
Vas al CO, encargas el modelo que quieres, y les dices cuando iras a recogerlo. En mi caso ha funcionado tanto para el 116500LN esfera negra como blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Marquizio, Xvisperas y 1 persona más
  • #28
Con CNC y mucho timpo libre, me quedó genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, JoHN, byReapers y 1 persona más
  • #29
Que suerte no tener dinero y no tener que verme en ese problema,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ph200, byReapers y 1 persona más
  • #32
Lo encontré en la playa

una de calamares.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: raga, AvenBL, flyller y 7 más
  • #34
Yo me encontré uno en el campo, pero estaba a setas... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
  • #37
😅 pero era de oro blanco y caucho.
 
  • #39
Fui al Dealer Rolex de mi ciudad del q ya era cliente y me interese por el modelo, me explicaron q habia lista de espera, decidi q queria postularme a dicha lista y pasado un tiempo, muy poco razonable, me llamaron para decirme q habia uno q llevaba mi nombre, fui, vi, pague y pa casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #40
Mi historia es sencilla (aunque conocer al distribuidor ayuda, para qué vamos a negarlo):

- Buenos días, quería saber si tenéis Daytonas

- Ya sabes que no hay... ¿es para ti?

- Sí, claro

- ¿Blanco o negro?

Y ya.

No es muy emocionante, lo sé. Pero la mayoría de estas cosas son así de sencillas.
Deberías haberle pedido uno de cada color...( y lo sabes )
 
  • #41
Siempre puedes ir a un co de Zenith o de Tudor y te llevas uno parecido en el acto.

Por desgracia un Daytona cerámico hay que pagar un sobresueldo que no lo vale pero bueno, los deseos deseos son.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #42
Nunca estaré en esa tesitura. Es lo que tenemos los pobres.
 
  • #43
Sencillo, igual que tener el foro de relojes más importante de habla española.
Puede que no lo creas, y la verdad es que tampoco tiene importancia, pero eso no tuvo nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Maurofractal, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #45
La cosa tiene más miga y debate que el que muchos quieren restar. Tener un buen historial de compras en su base de datos y que no tengan la más mínima sospecha de que eres un “cazarrecompensas“ intentando dar el pelotazo en la reventa, creo que son factores clave, después me imagino que habrán otros asuntos menores que también influirán y por último está la famosa lista de espera que supongo irán deshaciendo a cuenta gotas a medida que tengan algún modelo sin “colocar”, aunque también puedo estar completamente equivocado y todo sea sólo suposiciones mías.
Yo si contaré una anécdota que me causa gracia y repulsa a partes iguales, aunque no se trata de un Daytona pero si de otro modelo bastante caliente.
De un tiempo a esta parte un día decidí pedir información para poder hacerme con un Submariner sin fecha vía email a un CO de cuyo nombre no voy a recordar, lo hice de la forma más amable y educada que supe, como requería la situación, pasaron dos días sin recibir respuesta alguna, silencio absoluto. Herido en mi orgullo, como no supe aceptar semejante desplante decidí enviar otro email en el cual decía, a pelo y sin ningún tipo de protocolo ni educación...

_Para un Jaeger LeCoultre Master Control? (Que sabía tenían en escaparate).

Sabéis cuanto tardaron en responderme con la alfombra roja por delante? Cero coma!

La segunda parte no la voy a contar, todavía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, guille101, Marquizio y 2 más
  • #46
Deberías haberle pedido uno de cada color...( y lo sabes )
No, y por dos razones: la primera es que fui sincero con el CO, y hacer eso lo habría puesto en duda. La segunda es que quien se quedó el blanco fue el propio CO porque le hablé de mi corazonada sobre la inminente descatalogación del modelo (y acerté).
También acertó él, porque no le llegaron más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, Rayuant, Albasit y 1 persona más
  • #47
Puede que no lo creas, y la verdad es que tampoco tiene importancia, pero eso no tuvo nada que ver.
Por supuesto que te creo.., yo siendo una persona totalmente anónima conseguí mi primer Daytona por simpatía con el encargado de un CO y tras haber comprado un Batman. Mi comentario hace referencia a que nada es fácil. Entiendo que lo que los concesionarios quieren es que los relojes no terminan en la reventa. En tu caso, siendo una persona conocida en el sector y por la simpatía que trasmites veo lógico el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Goldoff
  • #48
No, y por dos razones: la primera es que fui sincero con el CO, y hacer eso lo habría puesto en duda. La segunda es que quien se quedó el blanco fue el propio CO porque le hablé de mi corazonada sobre la inminente descatalogación del modelo (y acerté).
También acertó él, porque no le llegaron más...
Que suerte tuviste que en ese momento no tenían a nadie en lista de espera.
 
  • #49
No, y por dos razones: la primera es que fui sincero con el CO, y hacer eso lo habría puesto en duda. La segunda es que quien se quedó el blanco fue el propio CO porque le hablé de mi corazonada sobre la inminente descatalogación del modelo (y acerté).
También acertó él, porque no le llegaron más...
La sinceridad es, a pesar de que dicen que es la paciencia, la madre de todas las ciencias.

Fui al CO a ajustar un OP para mí mujer y les dije que, a pesar de ser cliente de ellos, había conseguido el Sub en otro CO, lo cual me daba pena porque me sentía cliente de ellos.

Les dije que mi próximo reloj era un Batman y que, visto lo visto, lo buscaría en el otro sitio.

Me dijeron que si realmente quería un Batman o un Pepsi. Les dije que un Batman, sin duda.

Y con jubilee??? Me volvieron a preguntar.

Y mi respuesta fue clara.

Me encantaría tener un Batman con jubilee, incluso ofreciéndome un Daytona, lo que quería era un Batman con jubilee.

Al mes fui a pagarlo.

Sinceridad absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Quick, Jhpach y 5 más
  • #50
Que suerte tuviste que en ese momento no tenían a nadie en lista de espera.
Te lo diré con un poco de humor: las listas son los padres.
De verdad, no existen por mucho que los CO tengan que usar esa mentira piadosa. Deciden sobre la marcha según una serie de variables que cada uno interpreta a su manera: cliente VIP, oportunidad, compromiso... salvo necesidad imperiosa de liquidez, casi siempre hay un Daytona en la despensa de cada distribuidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, Relojazos y 13 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie