• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Intenta no insultar. Es fácil. Aunque uses la K para "que". Es fácil, créeme.
que me estas contando? escribo como me de la gana, no sabeis ni a q agarraros para desviar el tema... en fin, penoso
 
  • #352
muy tipico de solo mirar por uno mismo, seguro q eres de los q ven q roban a una pobre ancianita y mira para otro lado
Te equivocas.

Me uno a los ladrones y así saco algo para mi próximo Rolex. Que a mí sí me venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #353
Madre mía cómo está el nivel... en fin... que cuando faltan argumentos o contestaciones locuaces se acude al recurso fácil, el insulto, en fin, te deseo suerte en tus compras, y pasas a engrosar la lista de ignorados, felicidades.!
pero si me has llamado tu primero pesado a mi, y q tu no eres nadie ver si te enteras para decir cual es el nivel, no t flipes tio... y he dado mas argumentos q ni t lees ... pero nada, sois unos fanaticos d rolex y ya esta, no hay mas
 
  • #355
das pena tio... o es q no lees entre lineas? rolex no sacaban, cualkier otro, encantados como zeniths
Por eso vuelves a Rolex a ver si te venden... y el compañero Pintoxs y yo, junto con otros compañeros somos socios de un club ultra secreto que conspira para quedarnos todos los Rolex... en fin, que esto no da para más! Ahórrate el contestar, no sea que te de un aneurisma por pensar demasiado!! Como ves también miro por los demás y por tu salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, rhaston y Pintoxs
  • #356
Madre mía cómo está el nivel... en fin... que cuando faltan argumentos o contestaciones locuaces se acude al recurso fácil, el insulto, en fin, te deseo suerte en tus compras, y pasas a engrosar la lista de ignorados, felicidades.!
Qué va compañero!! Lo que faltan no son argumentos ni contestaciones locuaces, lo que le falta son un par de Rolex más en la caja, que no se los venden.

En fin, triste...son pocos, muy pocos, creo recordar que dos pero....ya llegó el tercero a ignorados.

Mucho ha tardado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Xvisperas
  • #357
Qué va compañero!! Lo que faltan no son argumentos ni contestaciones locuaces, lo que le falta son un par de Rolex más en la caja, que no se los venden.

En fin, triste...son pocos, muy pocos, creo recordar que dos pero....ya llegó el tercero a ignorados.

Mucho ha tardado....
Así es!! Un abrazo! Acuérdate que mañana hemos quedado para desayunar en la cueva de Batman a ver qué planes trazamos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Pintoxs
  • #358
Así es!! Un abrazo! Acuérdate que mañana hemos quedado para desayunar en la cueva de Batman a ver qué planes trazamos !!!
😂😂😂😂😂😂

Allí estaremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Xvisperas
  • #359
si es q os retratais solos... q sois los morancos ahora?
 
  • #360
que me estas contando? escribo como me de la gana, no sabeis ni a q agarraros para desviar el tema... en fin, penoso
Se me han acabado las palomitas y ya puedo escribir. Con todos los respetos, aquí no se escribe lo que te dé la gana. Este es un foro donde el respeto está por encima de cualquier opinión y cuando se falta el respeto se deja de tener ninguna razón. Deberías de calmarte y disfrutar de los relojes y si quieres un Rolex, búscalo. Quizás a tí no te lo quieren vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, iVAMP, Xvisperas y 1 persona más
  • #361
Así es!! Un abrazo! Acuérdate que mañana hemos quedado para desayunar en la cueva de Batman a ver qué planes trazamos !!!
supongo q lameros el culo el uno al otro y daros megusta cada vez q escribis, asi practicais para lamerle el culo al del CO de rabat
 
  • #362
Se me han acabado las palomitas y ya puedo escribir. Con todos los respetos, aquí no se escribe lo que te dé la gana. Este es un foro donde el respeto está por encima de cualquier opinión y cuando se falta el respeto se deja de tener ninguna razón. Deberías de calmarte y disfrutar de los relojes y si quieres un Rolex, búscalo. Quizás a tí no te lo quieren vender.
estoy de acuerdo, pero me han empezado a insultar llamandome pesado y dando lecciones morales no se con que potestad
edito: que no kiero ningun rolex, y la marca me da igual, q denuncio lo q ya sabeis todos y se mira hacia otro lado. PARA CUALQUIER RELOJ
 
  • #363
estoy de acuerdo, pero me han empezado a insultar llamandome pesado y dando lecciones morales no se con que potestad
edito: que no kiero ningun rolex, y la marca me da igual, q denuncio lo q ya sabeis todos y se mira hacia otro lado. PARA CUALQUIER RELOJ
No te calientes que no vale la pena. Es un tema en este foro trilladisimo y opiniones para todos. Hay que entender que unos piensan blanco y otros negro y no va a haber un entendimiento. Disfrutad de los relojes. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y ToMBeRi
  • #364
Se me han acabado las palomitas y ya puedo escribir. Con todos los respetos, aquí no se escribe lo que te dé la gana. Este es un foro donde el respeto está por encima de cualquier opinión y cuando se falta el respeto se deja de tener ninguna razón. Deberías de calmarte y disfrutar de los relojes y si quieres un Rolex, búscalo. Quizás a tí no te lo quieren vender.
Gracias por tu intervención, porque estaba a punto de intervenir yo pero en otro tono.
Y a buen entendedor etcétera.

Edito: ya va siendo hora de cerrar este hilo ¿no?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, emeeme, Juan5471 y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie