• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex daytona! 116500 y 126500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento estoy centrado en el hulk 🤣🤣
Uffff tuve el Hulk y me defraudó por completo. Mucho mejor el 126610lv o el ranita aniversario.

Del Daytona pues este
Rolex-Daytona-Money-green.jpg.webp

Pero de los de acero este de Roger
E66D0D8E-ED11-41E6-91E9-ADD6D3ECB2FA.webp

• Me gusta
Reacciones: beltzak, suso lopez, rogeroyster y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Rendezz y suso lopez
Ese John Mayer en directo es un espectáculo
El Panda desafortunadamente no es mío Diego, pero si tuve la ocasión de probarlo 🤭
Hablo en futuro porque será tuyo jeje

• Me gusta
Reacciones: Dobby y rogeroyster
Y que fue lo que te defraudó del hulk, si el daytona ese en oro amarillo con esfera verde es un espectáculo
El problema es el precio 60k???
Pues tuve un Hulk del 2015 y estéticamente es muy bonito. Pero los modelos 116xxx del sub, concretamente sus asas, no se llevan bien con mi muñeca. Me resultaba incómodo. Pero no creo que tengas problema, tienes muñeca para portarlo bien. Que tengas suerte en la búsqueda imagino que por Chrono24.

El problema es el precio 60k???
Pues tuve un Hulk del 2015 y estéticamente es muy bonito. Pero los modelos 116xxx del sub, concretamente sus asas, no se llevan bien con mi muñeca. Me resultaba incómodo. Pero no creo que tengas problema, tienes muñeca para portarlo bien. Que tengas suerte en la búsqueda imagino que por Chrono24.
Gracias compañero, parece que tengo muñeca pero en realidad tengo muñeca de 16,5 lo que me salva es el hueso de la muñeca que no lo tengo muy para fuera, o muy marcado.
Si estoy buscando en Chrono24, wallapop.. y por aquí..Pero ya lo dije muchas veces para mí el submariner total es el No Date.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, rogeroyster y Rendezz
Los dos me encantan, pero el 126500 tiene algunos guiños a modelos más clásicos que me parecen realmente sublimes

Atrás
Arriba Pie