• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo se corta una correa de malla de tiburón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir una correa de malla de tiburón para mí Padi tortuga, tengo que cortarla, se me ocurre hacerlo con una dremmel, pero si alguno lo habéis hecho antes agradezco comentarios.
940569ecf032eb7df3fe5230705333f1.webp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Hola compañero, una vez que sepas por donde has de cortar intenta meter un palillo por las anillas que tengas que cortar para que los eslabones no bailen y luego vas cortando los eslabones con la dremmel intentando mantener íntegro el palillo (si lo rompes metes otro).

Suerte.

Hola compañero, una vez que sepas por donde has de cortar intenta meter un palillo por las anillas que tengas que cortar para que los eslabones no bailen y luego vas cortando los eslabones con la dremmel intentando mantener íntegro el palillo (si lo rompes metes otro).

Suerte.
Muchas gracias compañero.

tal como dices dremel

ajustate la medida del armis al punto de ajuste intermedio del cierre ( microajuste ) de forma que puedas subir o bajar un punto

Ya ajuste la malla de tiburón, cortando con la dremmel, es muy resistente y me ha costado, pero aquí está el resultado.
Me encanta como queda, le da un toque setentero, además de ser muy cómoda.
418cc03afa57441c16b1c1b1a47e935b.webp
deeec4e7f20185d86b1960a686b986db.webp
6c86861f45f83616e57b4320827e5209.webp

Ya ajuste la malla de tiburón, cortando con la dremmel, es muy resistente y me ha costado, pero aquí está el resultado.
Me encanta como queda, le da un toque setentero, además de ser muy cómoda.

Te doy la razón, le queda muy bien. :yes:

Genial por el resultado y que lo hayas conseguido. :ok::

Otra opción es poner una ajustable que además, EMO, son muy bonitas...

Cool-22mm-Silver-Folding-Clasp-with-Safety-Watch-Band-Shark-Mesh-Stainless-Steel-Women-HQ-Push.webp

Con unos buenos alicates corta-alambres también se puede cortar una malla. Has de ir uno a uno, cortando con las dos manos. Te recomiendo que al apretar lo hagas dentro de una bolsa, porque los fragmentos salen disparados y nos hay manera de encontrarlos. Así es como yo lo he realizado en varias ocasiones. Un saludo

Con unos buenos alicates corta-alambres también se puede cortar una malla. Has de ir uno a uno, cortando con las dos manos. Te recomiendo que al apretar lo hagas dentro de una bolsa, porque los fragmentos salen disparados y nos hay manera de encontrarlos. Así es como yo lo he realizado en varias ocasiones. Un saludo
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.

Te ha quedado perfecta. Buen trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie