• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Opiniones correa malla reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si ya la tienes y a ti te gusta, nada más que añadir.

A mi las de malla no me gustan mucho, en parte por el hueco que queda entre correa y caja del reloj. Me gusta mucho más el armis original.
Ahora, la de malla, muy mal tampoco queda y si encima es cómoda (que es el handicap de los armis) pues estupendo.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
si la de piel le queda muy bien, anda que no di vueltas para encontrar ese modelo, pero es para variar un poco de vez en cuanto, y todo es acostumbrarse, me gusta mucho la rally pero la milanesa tiene su punto en muñeca, no me disgusta para nada.
Le.queda de lujo la milanesa y en verano con el calor la milanesa no se pega a la piel ni se estropea con el sudor.

• Me gusta
Le queda muy bien! Para hacer el reloj un poco más ligero que con el brazalete para verano le queda genial!!

• Me gusta
A mi no me va mucho,, como más me gusta es con la la rally

• Me gusta
Le queda muy bien! Para hacer el reloj un poco más ligero que con el brazalete para verano le queda genial!!
No te creas que es mas ligera que con el brazalete original, esta malla es de 2.8mm, mas bien diría que es bastante contundente, no es que pese mucho, pero poco tampoco. supongo que las hay mas finas para relojes de vestir

Atrás
Arriba Pie