Hola, buenas tardes, dejadme hacer una pequeña reflexión, yo, entro en todos los subforos, pero si que es cierto que he conocido muchos relojes, desde el foro de FCV.
Entiendo que somos muchos, los aficionados que estamos registrados en esta web.
Antón (Goldoff), tiene que estar muy pendiente de moderar en las diversas discusiones o entrar a debatir en muchos hilos, por eso entiendo que haya convertido este foro, como su forma de ganarse la vida.
Que envidia, a mí me hubiera gustado tener este trabajo, pero para todo hay que valer, y Antón, lo ha sabido hacer, me alegro por él.
Dicho esto, y viendo lo que dicen los compañeros, sobre la forma más rápida de comprar y vender, que hay ahora, vía telegram o whatsapp, el cobrar una cuota por poner un anuncio de un reloj, que no sabes si lo vas a vender, coarta a muchos foreros a hacerlo, fuera del día gratuito ( 1 de cada mes), y esto conlleva a que 29 días del mes, los que acostumbrábamos a entrar en el FCV, de modo habitual, todos los días, cada vez busquemos otras webs donde ver algo de movimiento (Wallapop, Vibbo...), simplemente por ver lo que va saliendo, nada más.
Yo creo que si es tan necesario cobrar una cuota por la inscripción de un anuncio de venta, para el mantenimiento del foro, pues debería hacerse sin distinciones, así no habría la avalancha de anuncios el día 1, que produce una sequía durante todo el mes.
O encontrar otras fuentes de ingresos (anuncios, principalmente...).
Simplemente quería expresarme, gracias.
Buen domingo.