Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una preciosidad de reloj.Yo uso este de abajo desde hace bastante tiempo y va de marcha de auténtico lujo.
Ver el archivos adjunto 1255803
En cuanto a los military de Seiko, sacan un nuevo modelo ahora. En 39.4mm y 270€ de P.V.P por lo que se podrá encontrar por unos 200 o menos. En varios colores también.
Ver el archivos adjunto 1604270
Estoy muy contento con los míos, están dentro de tu presupuesto,te dejo unos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 1603853
Por dios, que relojes son estos?
Con 800 euros de presupuesto no te aconsejo un reloj militar, te monto una colección entera:Buenas tardes compañeros,
A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.
Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Con 800 euros de presupuesto no te aconsejo un reloj militar, te monto una colección entera:
- Hamilton khaki field Mechanical...400 euros...lo tienes en múltiples variaciones de esfera y correa. Me gustan las últimas con esfera clara y correa marrón.
- Laco Tipe A, lo tienes por 300 euros, en 39mm y 42mm. Yo lo compraría en 42mm por el tema de ser reloj de aviador.
- Y luego el seiko 5 que te han recomendado por 100-120 euros...inmejorable relación calidad precio.
Ala, ya tienes una buena cole por 700 euros.
Hola, yo tengo el Hamilton Khaki mecánico y me parece excelenteBuenas tardes compañeros,
A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.
Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?
Muchas gracias por vuestra ayuda
![]()
PILOT 39 Automatik - Deutsche Fliegeruhr
Die ARCHIMEDE Pilot 39 Automatik überzeugt durch Funktionalität, Präzision und klassisches Design. Mit dem zuverlässigen Schweizer Werk Eta 2824 und dem robusten 39mm Stahlgehäuse ist die Fliegeruhr erstklassig ausgestattet. Das klar strukturierte Zifferbwww.archimede-watches.com
Como mola!!Yo estaba con ganas de un militar hace 3 meses y quería algo que no estuviera muy visto.
Ver el archivos adjunto 1255465
Ver el archivos adjunto 1255466
Después de ver el CW la verdad me ha impresionado tanto en calidades como el precio para lo que ofrece ,la duda es sí los 38 mm se hacen pequeños, es no poder ver un reloj por eso si puedes adjunta una foto por favor.Nadie habla de Cristopher ward
Yo tengo este y es una pasada
![]()