• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando nueva pieza, un reloj militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vaya labia... dan ganas de comprarlo

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
En cuanto a los military de Seiko, sacan un nuevo modelo ahora. En 39.4mm y 270€ de P.V.P por lo que se podrá encontrar por unos 200 o menos. En varios colores también.

Screenshot_20210528-113142_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, izak, Alex89 y 6 más

Con ese presupuesto el Precista PRS29a que a pesar del vendedor es un gran reloj. Como alternativa la ya mencionada aquí, el Khaki Mechanical.

Los military una gran opción, por calidad precio.
Los Lagos me encantan.
Pero reloj militar por excelencia y con calidad más que contrastada, yo tiraría a por khaki field mecánico. Te llevas un icono y te sobra pasta para irte a comer

Buenas tardes compañeros,

A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.

Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Con 800 euros de presupuesto no te aconsejo un reloj militar, te monto una colección entera:

- Hamilton khaki field Mechanical...400 euros...lo tienes en múltiples variaciones de esfera y correa. Me gustan las últimas con esfera clara y correa marrón.

- Laco Tipe A, lo tienes por 300 euros, en 39mm y 42mm. Yo lo compraría en 42mm por el tema de ser reloj de aviador.

- Y luego el seiko 5 que te han recomendado por 100-120 euros...inmejorable relación calidad precio.

Ala, ya tienes una buena cole por 700 euros.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Son excelentes opciones todas las que mencionas, pero quiero tener maximo 12 relojes, por eso me desprendí de 2 y actualmente tengo 9 en mi caja.

De hecho estoy dudando entre el Hamilton Khaki field mechanical o el hamilton khaki pilot piooner...

Con 800 euros de presupuesto no te aconsejo un reloj militar, te monto una colección entera:

- Hamilton khaki field Mechanical...400 euros...lo tienes en múltiples variaciones de esfera y correa. Me gustan las últimas con esfera clara y correa marrón.

- Laco Tipe A, lo tienes por 300 euros, en 39mm y 42mm. Yo lo compraría en 42mm por el tema de ser reloj de aviador.

- Y luego el seiko 5 que te han recomendado por 100-120 euros...inmejorable relación calidad precio.

Ala, ya tienes una buena cole por 700 euros.

Hola, son los RATNIK (guerrero en ruso), el modelo 6E4-1, y el modelo 6E4-2, nuevos relojes hechos para modernizar el equipamiento del ejército ruso, automáticos, y con la corona a la izquierda para evitar que te golpeee la mano, y para que no se tenga que quitar la mano del AK-74 y AK-12 mientras miras la hora. Su tamaño y diseño es parecido al komandirski K-28, pero no igual: También se parece al diseño del Amphibia de caja 060, pero más pequeño.
Te dejo unas muestras más de los míos,

DSC_0006.webp
DSC_0031.webp
DSC_0032.webp
DSC_0020.webp
DSC_0019.webp
images (1).webp
IMG-20181103-WA0008.webp
descarga.webp
3b67e0b13b400c88549664ed7ea34c1a.webp
b682505d9749b74f35b5343d23e8ae26.webp
bb753b838b535572dbc1ac4c16740901.webp
Rostec_TsNIITOChMASh_institute_increases_revenue_by_47_percent_in_2019.webp
Russian_servicemen_receive_new_Ratnik_combat_gear_1.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Flaco73, Pepe Merino y 1 persona más
Este tampoco esta nada mal

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Buenas tardes compañeros,

A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.

Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, yo tengo el Hamilton Khaki mecánico y me parece excelente

Hola foreros, si estas decidido a un Manual o Automático, un Hamilton sin lugar a dudas, pero si no estas seguro de las dos primeras opciones,
mira los G-Shock Mudmaster o algún Luminox, esos si son relojes usados por militares, y aunque se sale de tu presupuesto mira la marca estadounidense MTM WATCH, tienen algunos modelos.......

No los conocía y me gustan, sobretodo la versión para zurdos.. Debe ser muy cómoda.

Aunque ya roza los precios de Stowa..

Hola compañeros en pilot gran relación calidad precio Dekla ,los tienes en 40,42 y 44 mm ,puedes personalizar desde el calibre (todos suizos),lumen , tipo de acero ,bronce ,corona etc

El hamilton khaki es tu reloj con ese presupuesto.

Nadie habla de Cristopher ward
Yo tengo este y es una pasada
lostlink.webp

A ver, un momento, un verdadero aficionado no puede (debe) comprar un reloj así, al tuntún. La compra de un reloj es un proceso de instrospección, de autocontrol, de autoexamen y de perfección personal. El primer paso es la definición, después es el conocimiento, luego la motivación y finalmente la justificación.
Debes decidir si quieres un field watch o quieres un flieger y qué valores te inspiran esos relojes para escogerlos. Después tienes que optar por el nivel de compromiso con esa elección:
-bajo: una elección rápida y segura: el Hamilton Khaki, el field watch por excelencia.
-purista: aquí tanto se disfruta con la preparación como con la compra, tómate tu tiempo. En field watches empieza investigando sobre los dirty dozen.

Dirty Dozen.jpg

El reloj elegido habrá de parecerse a estos y aunque quedan pocas de las marcas originales hay otras que los imitan: la ya recomendada MWC, los Smiths de Timefactors y estamos de suerte: la marca francesa Merci ha vuelto a tener stock.
-de lujo: el Tudor Heritage Ranger (2.000-2.500 €) sería una buena opción. Por supuesto el Longines Heritage Military (2.000 €) otra. El Rolex Explorer I la elección de referencia aunque en nuevo ya no lo hacen en 39 mm y tendrías que optar por el de 36 mm. Pero no es el caso por presupuesto y listas de espera.

Los Merci los puso de moda Macron, Monsieur Le Prèsident de la République, cuando apareció uno en su muñeca, han estado agotados durante años. Son cuarzos y llevan el calibre VH-35 de Seiko en que la trotadora imita el barrido mecánico de 4 hz. y salen por 250 €, algo sobrepreciados como todos los franceses.

Hay muchas más opciones y más heterodoxas como los Marinas Militares, Terras Cielos Mares, los MAT, los Dolphin, los Deklas ... y éste supuestamente de las fuerzas pakistaníes solo por 15 €... distracciones para hacernos perder la ruta correcta.

Pues bien, ahora el camino de la autoperfección te espera. Suerte y que la compra te haga más sabio.

Última edición:
Uno que tengo y disfruto mucho
IMG_20210408_193820_747-01.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Jeg84
Nadie habla de Cristopher ward
Yo tengo este y es una pasada
lostlink.webp
Después de ver el CW la verdad me ha impresionado tanto en calidades como el precio para lo que ofrece ,la duda es sí los 38 mm se hacen pequeños, es no poder ver un reloj por eso si puedes adjunta una foto por favor.

El Khaki Mechanical me parece una opción más que buena, sólo puedo decir cosas buenas de él, y si le pones una nato queda espectacular.

Atrás
Arriba Pie