• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando nueva pieza, un reloj militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los Hami Khaki Field son de los más icónicos...

Archivos adjuntos

• IMG_20210123_114604_299.webp
    IMG_20210123_114604_299.webp
    305,7 KB · Visitas: 62
Buenas @Jeg84 yo me uno a los que te han citado Hamilton khaki, Laco augsburg, Stowa y se me ocurre el Timex Mk1 Mechanical de 36mm que andará sobre los 180€ no se si te encajaría no se si alguien lo habrá mencionado he mirado por encima las respuestas y ahora así no se me ocurre ninguno mas que los ahi a porron pero así a bote pronto esos serian también mis bazas los que mas me gustan, un saludo compañero y suerte preséntalo el que sea.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
El timex no lo conozco, voy a echarle un vistazo. Gracias.

Buenas @Jeg84 yo me uno a los que te han citado Hamilton khaki, Laco augsburg, Stowa y se me ocurre el Timex Mk1 Mechanical de 36mm que andará sobre los 180€ no se si te encajaría no se si alguien lo habrá mencionado he mirado por encima las respuestas y ahora así no se me ocurre ninguno mas que los ahi a porron pero así a bote pronto esos serian también mis bazas los que mas me gustan, un saludo compañero y suerte preséntalo el que sea.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y JonBarbosOrient88
Éste que acabo de ver es de la marca americana VAER pero me ha parecido que encajaba en las especificaciones de lo que buscabas. Te paso también un link al artículo que ha salido hoy mismo en ablogtowatch:

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Rober Mergar
Este, que casualmente vendo yo...😁

Con el presupuesto que nos sugerías, yo no me lo pensaba: el Khaki Pilot Pioneer. Cuerda manual, 80h. de reserva de marcha y réplica fidelísima de los famosos relojes W10 de la RAF.

Tiene un pvp de 775€. Réstale lo que puedas sacar de descuento, que mal tiene que darse el caso para que no te quede, al menos, en los 700€/675€.

20210502_010740.jpg
20210502_010800.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Rober Mergar, Jeg84 y 1 persona más
No se. Cuando puenso en relojes militares por lo general pienso en fliegers, o relojes de trinchera.
Y por lo general pienso en Laco o Zentra.
No se por qué algo me pasa con los Hamilton, tienen algo que no me termina de agradar.

Los STOWA los encuentras a 900eu a finales de año km0 en su página web si corres y te espabilas. Si no, tiraría por LACO.

Screenshot_20210502_050817_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20210502_050804_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20210502_050521_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20210502_050509_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20210502_050505_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20210502_050838_com.android.chrome~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24, luangos, Crispin y 1 persona más
Yo uso este de abajo desde hace bastante tiempo y va de marcha de auténtico lujo.

IMG_1309.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Jeg84 y chmm
Este modelo me gusta mucho, siempre me hace dudar su tamaño, no se si lo vere pequeñito... pero es precioso.

Con el presupuesto que nos sugerías, yo no me lo pensaba: el Khaki Pilot Pioneer. Cuerda manual, 80h. de reserva de marcha y réplica fidelísima de los famosos relojes W10 de la RAF.

Tiene un pvp de 775€. Réstale lo que puedas sacar de descuento, que mal tiene que darse el caso para que no te quede, al menos, en los 700€/675€.

Ver el archivos adjunto 1255639Ver el archivos adjunto 1255640

Echa un vistazo a los Gerlach, tienen bastantes modelos de estilo militar.

lostlink.webp

26_o_RWD-6_03.webp

103_m_an2antek_10.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Este modelo me gusta mucho, siempre me hace dudar su tamaño, no se si lo vere pequeñito... pero es precioso.
La forma de su caja es una de sus virtudes y se ve bien en muñecas aunque no sean pequeñas. Como, al contrario que otras marcas, Hamilton sí puedes probártelo en alguna joyería, yo te recomiendo hacerlo y comprobar qué tal te queda.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Buff, es precioso... tengo la web guardada y cada vez que lo veo me lo pienso y repienso...
Yo estoy igual, no sé si me lo pondría pero quiero tenerlo. 😂

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo con esas características y presupuesto no saldría de Hamilton

Estoy muy contento con los míos, están dentro de tu presupuesto,te dejo unos ejemplos:
DSC_0020.webp

b684764790c9978416b3cdefc44dff3a.webp

DSC_0005.webp

21ca0a272952e7329ae81d5f377073bd.webp

DSC_0074.webp

DSC_0048.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Jeg84, taparrajas y 1 persona más
Yo, si lo que quieres es un military, como han comentado algunos compañeros, compraría el Seiko Military en 42 o en 38mm. Yo tengo el 42 en desert y en verde y son geniales. También podrias subir el caché al famoso Hamilton Khaki Field. Una última opción seria conseguirte el muy raro SeaGull 1964 en verde.

No olvides el swiss military hannova, esta bien de precio, es suizo, cristal Zafiro, sumergible y robusto, los hay manuales y automaticos

Éste que acabo de ver es de la marca americana VAER pero me ha parecido que encajaba en las especificaciones de lo que buscabas. Te paso también un link al artículo que ha salido hoy mismo en ablogtowatch:

lostlink.webp

Lo que no entiendo es porque el circulo del segundero no esta en el tamano como tiene el DD Eterna? Vale lo mismo hacerlo como el original.

El fondo decristal en un reloj militar, no se, pero por lo menos es de rosca y 10ATM.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie