Carlos1980
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas @Jeg84 yo me uno a los que te han citado Hamilton khaki, Laco augsburg, Stowa y se me ocurre el Timex Mk1 Mechanical de 36mm que andará sobre los 180€ no se si te encajaría no se si alguien lo habrá mencionado he mirado por encima las respuestas y ahora así no se me ocurre ninguno mas que los ahi a porron pero así a bote pronto esos serian también mis bazas los que mas me gustan, un saludo compañero y suerte preséntalo el que sea.
Precioso!A mí me gusta éste. Sé que no es para todos los gustos pero aquí va el "Vario WW1 TrenchWatch"Ver el archivos adjunto 1255341
Con el presupuesto que nos sugerías, yo no me lo pensaba: el Khaki Pilot Pioneer. Cuerda manual, 80h. de reserva de marcha y réplica fidelísima de los famosos relojes W10 de la RAF.
Tiene un pvp de 775€. Réstale lo que puedas sacar de descuento, que mal tiene que darse el caso para que no te quede, al menos, en los 700€/675€.
Ver el archivos adjunto 1255639Ver el archivos adjunto 1255640
Totalmente, por menos del presupuesto.Ver el archivos adjunto 1255530este es tu reloj
La forma de su caja es una de sus virtudes y se ve bien en muñecas aunque no sean pequeñas. Como, al contrario que otras marcas, Hamilton sí puedes probártelo en alguna joyería, yo te recomiendo hacerlo y comprobar qué tal te queda.Este modelo me gusta mucho, siempre me hace dudar su tamaño, no se si lo vere pequeñito... pero es precioso.
Yo estoy igual, no sé si me lo pondría pero quiero tenerlo. 😂Buff, es precioso... tengo la web guardada y cada vez que lo veo me lo pienso y repienso...
¿Dónde se puede comprar esta cucada?A mí me gusta éste. Sé que no es para todos los gustos pero aquí va el "Vario WW1 TrenchWatch"Ver el archivos adjunto 1255341
https://vario.sg/pages/ww1-trench-watch¿Dónde se puede comprar esta cucada?
Éste que acabo de ver es de la marca americana VAER pero me ha parecido que encajaba en las especificaciones de lo que buscabas. Te paso también un link al artículo que ha salido hoy mismo en ablogtowatch:
![]()
![]()
WATCH GIVEAWAY: Vaer A12 Dirty Dozen | aBlogtoWatch
As May 2021 begins and the promise of summer adventure is right around the corner, there’s never been a better time to add an outdoor-ready field watch to your collection. The aBlogtoWatch team is here to help, and for our May giveaway we’re offering one winning community member a finely crafted...www.ablogtowatch.com
Ufff, viene el calor y los grillos.... 😂😂😂😂😂https://vario.sg/pages/ww1-trench-watch
Ese es el enlace de la web. CRI, CRI, CRI, CRI... Han salido pronto hoy los grillos 🤣🤣