• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando nueva pieza, un reloj militar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.

Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Me gusta
Reacciones: Slash y Superstar
image.webp

Uno como ese. O cualquiera de sus hermanos...

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, izak, CALIPSO y 6 más
Te puedes comprar un Seiko 5 military como el mío, y te ahorras pasta para irte de viaje, cuando se pueda viajar ;-)

Otra opción es el Hamilton Khaki automático que te muestra el compañero.

Otra opción es Hamilton Khaki pilot day-date automático.

Y después puedes mirar los Stowa, Sinn, en fin, tienes un abanico muy grande en esos precios.

Ya nos contarás cual te quedas, saludos

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Si lo quieres purista, debe ser año 40" los verdaderos relojes Pilot.. laco, wempe, stowa, Omega, sino hoy hay muchas variantes modernas

• Me gusta
El mecanico sin lugar a dudas.
lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Lite, cruziernago y 6 más
Algún Stowa, Laco o el Hamilton Khaki Mechanical.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y Jeg84
Que modelo es el seiko 5 military? Hay 2 variantes puede ser?

Te puedes comprar un Seiko 5 military como el mío, y te ahorras pasta para irte de viaje, cuando se pueda viajar ;-)

Otra opción es el Hamilton Khaki automático que te muestra el compañero.

Otra opción es Hamilton Khaki pilot day-date automático.

Y después puedes mirar los Stowa, Sinn, en fin, tienes un abanico muy grande en esos precios.

Ya nos contarás cual te quedas, saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
C9E260CF-6E98-4E2D-949D-BAC5D4AFA31B.webp
D6D701E6-C9B7-4427-B146-D341524FC50B.webp

El mío es este, esfera azul y nato azul de serie, no pude elegir porque fue un regalo de mi princesa 😇😃.

Pero lo tienes en diferentes colores de esfera y configuraciones, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, cruziernago, Salaheddin y 3 más

A raíz de mi último hilo en que enseñe mi caja, me he desprendido de dos piezas y ando buscando nueva pieza. En mi caja hay 2 divers, 2 Cronógrafos, relojes de vestir, un par de relojeros de batalla, etc.

Tengo en mente adquirir un reloj automático o manual de tipo militar con un presupuesto máximo de unos 700 u 800 euros, ¿que opciones creéis que debería considerar?

Yo tengo este, te lo recomiendo, suerte en la búsqueda y a disfrutarlo, saludos.

Archivos adjuntos

• 64A5B4AA-B590-44D2-9DF1-B2BA6A9E5CC9.webp
    64A5B4AA-B590-44D2-9DF1-B2BA6A9E5CC9.webp
    90 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago y Pepetolo
A mí me gusta éste. Sé que no es para todos los gustos pero aquí va el "Vario WW1 TrenchWatch"
trench02_cream_orange.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Alfredo BRB, Salaheddin y 13 más
Hay cuatro como yo sepa, azul, negro, verde y el mejor color es el crema o Sahara dicen.
Por tu presupiuesto puedes comprar los cuatro :D

La mejor opcion es algun Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Jeg84
A mí éste me encanta...

1563217722-19390-gross.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, Coronado 82, monchodf y 7 más
Otro Hamilton
Es una reproducción muy fiel de uno de la RAF de los 70. (10 ATM)
image.jpeg

Al Seiko el crema le va de cine
image.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Imparabla, elporte y 1 persona más
Con ese presupuesto para mi sin duda un Hamilton, elige el que mas te guste hay varios.

• Me gusta
Buenas !! Pos yo te diría los hamilton o los Laco tipo A o B son preciosos .....

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Jeg84
Yo estoy como tu, hasta lo he preguntado en el subforo de militares. Te recomiendo dar una vuelta por esta web, yo estoy en ello en este momento y ya veremos si me animo. www.deklawatches.com

No se donde compráis los Stowa y Sinn por 800€

• Me gusta
Reacciones: juan, Alex89 y Lone Cat
Con Hamilton no te equivocaras, con un laco tampoco y te sobrará presupuesto

Yo estaba con ganas de un militar hace 3 meses y quería algo que no estuviera muy visto.

IMG_20210323_183249.webp

IMG_20210323_183224.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Chagusa, Mardukrec24 y 9 más
El Stowa Marine tiene una esfera preciosa ...pero creo que se va de presupuesto

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23,2 KB · Visitas: 44
  • image.webp
    image.webp
    16,4 KB · Visitas: 46
Buff, es precioso... tengo la web guardada y cada vez que lo veo me lo pienso y repienso...
Muy bonito, pero quizá para verlo en la caja, no se si para ponérselo en el día a día que al final es para que lo que son los relojes.

IMG_20210206_144009.webp
este es tu reloj

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, cruziernago, Salaheddin y 3 más
No lo dudaría. Una réplica de los utilizados en la II Guerra Mundial por los británicos.
447B8364-6694-49E9-913D-A39F6B670132.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, cruziernago, Crispin y 4 más
Atrás
Arriba Pie