• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova siguiendo los pasos de swatch...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mortadeladoliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De plastico o bioceramico?

Con esa segunda palabra estan vendiendo muy bien lo que al tacto SI parece plastico.

El nuevo Marketing!!!!
Que lo parezca no quiere decir que técnicamente lo sea. En cierto modo (a la inversa) es lo mismo que les pasa a algunas personas con las cajas de aleación cromada y dicen (o creen) que son de acero inoxidable.

Llamar a las cosas por su nombre no es marketing; otra cosa es que el marketing aproveche esa realidad. Me viene a la mente lo del “acero quirúrgico”, 316L, 904L, etc. es su “nombre” real y la publicidad y el marketing se aprovechan de ello.

De plastico o bioceramico?

Con esa segunda palabra estan vendiendo muy bien lo que al tacto SI parece plastico.

El nuevo Marketing!!!!
Pues de ambas cosas.
Hace tiempo se publicó en Bloomberg.

Lleva plástico, aunque no está hecho de derivado del petróleo, han usado aceite de ricino para hacerlo más "sostenible".
Pero lleva casi casi la mitad de el.

De hecho Hayek ha presentado la solicitud de patente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual:
Y su nombre es : “Artículo fabricado a partir de un material plástico pesado”.
"La solicitud de patente revela que la biocerámica contiene, de hecho, material polimérico (técnicamente, plástico). Sin embargo, representa menos de la mitad del compuesto y está hecha de aceite de ricino derivado de plantas en lugar de petróleo. El polvo cerámico, similar al que se utiliza en trabajos dentales, representa al menos la mitad del compuesto, según muestra la solicitud de patente."

Creo que casi todos hemos tocado la cerámica, y sabemos comos es, ya sea en biseles o cajas. Y no tiene tacto de plástico.
Si se dice que "parece plástico" y se siente al tacto como el, pues blanco y en botella.
Lo que dije. Materiales baratos de adquirir, baratos de comprar por las marcas, y barato de trabajar. Calor e inyectado en moldes, nada más.

Ya hay suficiente plástico por todos lados. Por mi que se lo coman, por muy "ecobionatural" que suene.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MIZAR y OldTraveler
Éste es muy bonito, y la tropic le queda perfecta!

1736963564622.webp

muy chulo! qué modelo es? medidas?
Bulova Milships
Una reedición del modelo creado para la Marina. Es espectacular. Existen dos versiones, la calibre miyota y la que tiene calibre sillita. Medidas no recuerdo. 41…

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Entiendo tu punto, pero para que el público general conozca el producto... tienes que machacar mucho las redes sociales con publicidad y remarketing en prensa on-line y si me apuras, publicidad off-line ya sea en mupis, TV, periódicos u otros medios donde se pueda ver el reloj. ¿No crees?
Eso es lo siguiente que deberían hacer.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Para el Seiko, por si a alguien le interesa, yo lo compré aquí por 100 euros (precio final puesto en casa) este mes y todo ok! Viene con su caja, su garantía... Todo perfecto.
PXL_20250131_060904484.webp

Atrás
Arriba Pie