• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux Deep Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siguiendo la “moda” de las marcas de revisar los archivos, Girard Perregaux ha decidido reeditar el Deep Diver, un modelo que buceo que nació en 1969 con caja supercompressor de EPSA con 200 metros de resistencia, 40 mm diámetro y uno de sus clásicos calibres Gyromatic en su interior.

El modelo actual, realizado en colaboración con Bamford (como ya hicieran con el Casquette) mantiene el tamaño de la caja aunque esta vez es de titanio así como los 200 metros de resistencia al agua. En su interior lleva el ahora habitual calibre manufactura GP03300.

Se trata de una edición limitada de 350 ejemplares por lo que si tienes suerte y 16.000 euros en la cartera podrás hacerte con uno.

Unas fotos del original

IMG_1406.webp

IMG_1405.webp

IMG_1404.webp

Y de la reedicion

IMG_1413.webp

IMG_1414.webp

IMG_1410.webp
IMG_1416.webp

IMG_1415.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Logias Emrys, nando545 y 8 más
Gracias por compartir.
Precio aparte, veo más legible el original que la reedición.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Una verdadera belleza. Quién pudiera! Gracias.

Pues me gusta, pero 16.000 ......

En mi opinión, lo mejor del original era el dial.... y no han estado a la altura de igualarlo.

Quien tubiese los16K, muy bonito, pero fuera de mi bolsillo, como otros muchos

No esta nada mal, pero, no se por que, la anterior versión me gusta más, quizá los índices los tendrían que haber puesto de otro tono, pero esta bien. Ahora el precio...una barbaridad.

No entiendo por qué no los sacan a catálogo en producción normal, es un reloj interesante. Quizá hacen pocos a un precio desorbitado para tratar de compensar las pocas ventas que hacen fuera del Laureato, y no sé si de éste hacen tantas como les gustaría.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Gracias por compartir.
Precio aparte, veo más legible el original que la reedición.
Saludos
Estoy de acuerdo, unas agujas del color azul del dial y ese lumen naranja hubieran mejorado mucho la legibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Atrás
Arriba Pie