• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bueno, ya está aquí... Scuba Fifty Fathoms x Swatch BLANCPAIN x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar

Clipboard01.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, bananasdo, vancouver76 y 4 más
Alguien lo intentará comprar el sábado mismo? Si veo mucha cola ya me esperaré a que pase la primera ola de demanda

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bueno, al menos estos son automáticos y con 90 horas de reserva. Nada mal. El antartic ocean es muy bonito, y diferente con ese detector de agua. Saldrán como churros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76 y casadelabogado
Pues muy guapos , el Sábado a tortas en la puerta de Swatch. :D . Ahora resultará que mucha gente conocerá a Blancpain como una gran marca de lujo .Gran golpe de marketing

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Es el mismo rollo de colorines que el Omega Swatch, aunque estos son automáticos. No sé si será una ventaja o un inconveniente a la larga para el público en general. El precio es bastante asequible.

• Me gusta
Reacciones: jaimes
El precio es bastante bueno, van a venderse como churros

Me parece muy bonito. Creo que les ha quedado un reloj mucho más chulo que el Moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y vancouver76
Para un Blackpain €390 será barato pero para un Swatch me parece caro. Pero yo no soy el público objetivo de este reloj.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Chrysoberyl, CrossTime y 1 persona más
Es bonito porque es una copia de un reloj bonito. Bueno, una copia del diseño.
Me compraré los mismos que el OxS, ninguno.

El sábado a tortas, entre los interesados, los curiosos, los especuladores, vamos una tribu, y que conste que me parecen muy bonitos, ahora bien es puro marketing, y del mejor, cual será el próximo lanzamiento?, que vendrá seguro, con los niveles de ganancias que está obteniendo el grupo Swatch, y el precio a mi personalmente me parece muy alto, pero yo soy un tio normal

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hay que reconocer que es bonito, pero como bien dicen, el modelo en el que se inspira es que es muy bonito. El ser automático le da otro punto, al menos para los aficionados. Me imagino que se verá una fiebre similar a los moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Me gusta mucho, bastante más que el moonswatch. Pero va a pasar lo mismo, colas enormes de especuladores e imposible de conseguir. No entiendo que no lo vendan en todas las tiendas Swatch…

Me gusta mucho, bastante más que el moonswatch. Pero va a pasar lo mismo, colas enormes de especuladores e imposible de conseguir. No entiendo que no lo vendan en todas las tiendas Swatch…
Ojalá en la tienda online y fin

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
Me encanta el rollo de publicitar " su correa NATO, fabricada a partir de redes de pesca recicladas" para luego colocar dicha correa en un reloj desechable...
390 € por un reloj de plástico que es una copia "barata" de otro y que si se estropea no se puede reparar y hay que tirarlo la basura. Por cierto ¿A que contenedor?
Conclusión: Se van a vender como churros en mañana de domingo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Albasit y Javier Estevez
Bonitos son. A mí me gusta el Atlántico. Si bien el precio es correcto y considerando que a pesar de ser automático, con 90h de marcha y que es un BP FF de "biocerámica", es un reloj que no sé la sensación puede tenerse al llevarlo (demasiado ligero, plásticos), además de la posibilidad de reparar el mecanismo si se estropea.

Es caro. El sistem 51 en su modelos de plástico está en 155 euros. Este, por poner Blancpain ff 390 euros. El que quiera un homenaje decente y barato al FF que busque la marca corgeur en AliExpress, puedes elegir entre ponerle una miyota o una Seiko NH35..Ah y es resistente al agua 100 metros 😁, mirad, mirad!

Personalmente creo que las ventas van a funcionar pero no tengo la sensación de que vaya a ser el super éxito del Moonswatch.

Pensando en el público en general (no en los aficionados):

- Creo que el FF no tiene el reconocimiento público del Moonwatch,

- creo que el Moonswatch llama más la atención por ser crono,

- que sea mecánico no tengo nada claro que sea una gran virtud para la mayoría de la gente,

- las variantes “planetarias “ del Moonswatch las veo más interesantes para el público no aficionado,

- y creo que el precio comienza a ser “excesivo”

Vamos que creo que se venderá bien pero no al nivel del Moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, ricardomor55, capde777 y 1 persona más
Hay otro hilo igualito, lo digo por no redundar, que ya sabemos que estos homenajes de swatch se repiten más que el gazpacho.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Me parecen bonitos. No sé si caeré en la tentación, me gusta tanto el FF original, que no quiero serle “infiel” jajajaja

La verdad es que a mí no me gustan. El precio lo veo razonable pero el bioceramic de color, a mi parecer, les da un aspecto de juguete de plástico que no me agrada.

Pero bueno, para gustos los colores.

De todas formas gracias por haber compartido.

Para mí no es por múltiples motivos. Pero me alegro que a muchos compañeros les guste, y ojalá los puedan conseguir adecuadamente

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Otro hilo con lo mismo ???

Vaya tela …

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, iVAMP y michaleen
El azul quizás es el más bonito para mi . Interesante que sean automáticos y con reserva de marcha de 90 horas. Habrá que verlos en directo.
Los especuladores ya los tienen en wallapop a 1.200 euros.

• Me gusta
Reacciones: kulte
Pues sí. Lo cierro para no duplicar.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie