• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno pues aquí está el "Himarinemaster". Brutal!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
  • #76
Compañeros cada uno con su dinero...
Desde mi punto de vista ... se ve un buen reloj... para quemar lo en dos o tres años ... de uso diario...
Y sin problemas ...
 
  • #77
Es cuastion de gustos... yo no me compraria ese modelo...
 
  • #78
Vaya derrape compañero, rectificar es de sabios.

Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.
 
  • #79
Es un reloj llamativo en ese color verde, lo que me pregunto...que terminaran fabricando las marcas chinas?(se supone que una caja monobloque tiene su complejidad industrial)tiene muy buena pinta, saludos.
 
  • #80
Es un reloj llamativo en ese color verde, lo que me pregunto...que terminaran fabricando las marcas chinas?(se supone que una caja monobloque tiene su complejidad industrial)tiene muy buena pinta, saludos.
hombre ,,,, China tiene misiles nucleares transcontinentales que son un poco mas complejos de fabricar que una caja monobloque de reloj ......
 
Última edición:
  • #81
Yo creo que no puedes vender una parte básica de un objeto a un tercero y desentenderte de lo que hace con él.
¿Cuántas Miyota hemos visto en copias y sucedáneos?
A lo mejor es que el compromiso contra las copias, sus mafias, etc es menos fuerte de lo que se asegura.
No me da ninguna pena Seiko, la verdad.

me cuesta leer que un disparate asi venga de un foro serio....


de verdad una marca cuando vende un producto tiene que realizar una labor de investigacion par ver lo que hace con lo que vende ???

una tienda de cuardas tiene que investigar si alguien va a asesinar a alguien con ella???

y una fabrica de escopetas si se va a atracar con ese arma ???

el de la gasolinera si Puigdemont se va a fugar a Belgica con el combustible que vende ??

si tu compras una Miyota para reparar un reloj o fabricarte un reloj con piezas, tiene que venir un japones a ver que haces con el calibre ???

de verdad que leo cosas que no puedo creer sean en serio... hablamos de relojes o de plutonio ?????
 
Última edición:
  • #82
Lo curioso de todo es que la mayoría de vendedores que encuentro son japoneses, yo empiezo a pensar que es un homenaje totalmente permitido por Seiko:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


es un homenaje, no una falsificacion. Seiko no tiene porque permitir ni autorizar o dejar de hacerlo
 
  • #83
Claro, aquí la tienes:

www.heimdallrwatches.com

Aviso, envían por EMS y pasa por aduanas. A mi me han cobrado 25 euros.

También está en ebay y envían por correo estandar. No lo tendrás en una semana pero hay menos posibilidades de te lo paren.

el reloj no esta mal si no quieres -o no puedes- hacerte con el reloj de seiko.... pero el logo es horroroso y con un tamaño que mata el reloj, pide a gritos un cambio de dial de Dagaz o similar

eso si, no da lugar a pensar que es un seiko ...
 
Última edición:
  • #85
Sorprendente ¡ Tomo nota. Excelentes fotos. Gracias¡
 
  • #86
Da el pego, pero no me gustan los "homenajes".
A mi me encanta el Marine Master, y aunque sé que no me lo puedo permitir, no creo que comprase éste en su lugar.
 
  • #87
Espectacular :clap:
 
  • #88
Casi es más difícil hacer el mecanizado con tapa que sacar una caja con solo una ventana. La caja monobloque lleva tarea por la forma de albergar conjunto maquina y tija, pero hay bastante mito sobre la dificultad de acceder a su calibre por parte de un mecánico relojero. Un mecánico relojero le mete mano sin problema, Lo más complicado es disponer de fornitura.

Saludos

Es un reloj llamativo en ese color verde, lo que me pregunto...que terminaran fabricando las marcas chinas?(se supone que una caja monobloque tiene su complejidad industrial)tiene muy buena pinta, saludos.
 
  • #89
No muy original pero no tan mal.
 
  • #90
Es que seiko no vende la NH35 realmente. Lo hace SII, que aunque tenga el nombre de Seiko instrument inc, y fabrique tambien sus relojes , es una compañia "a parte" de Seiko epson y Seiko Watch Corp, vende bajo la marca Seiko.
Seiko Watch Corp, no permite que los movimientos que hace SII, se vendan como Seiko, y aqui aparece la "hipocresia" empresarial que le toca. Sabemos que son de Seiko, pero legalmente, no lo son ya que Seiko no permite ventas de movimientos a terceros.

Pero todo es nombre, si no aparece "Seiko", sí lo permiten.
Normalmente salen de Malasia, o Singapur, pero se fabrican partes en China,que son enviadas a las fábricas de los otros dos paises.
Bueno un lio todo, no soy experto en Seiko pero es mas o menos lo que se conoce.
Edito para ampliar algo, si vais a la web de SII, vereis que a su vez, se divide en varios apartados.
Uno fabrican relojes, otro, para marcas con licencia, y los movimientos bajo Seiko Instruments (H.K.) Ltd, es decir, TMI, que es otra "separada"

1468900849_m.jpg
Muy interesante. Gracias por la info.

Saludos
 
  • #91
A donde vamos a llegar...jajajaja pero esta bien terminado
 
  • #92
me cuesta leer que un disparate asi venga de un foro serio....


de verdad una marca cuando vende un producto tiene que realizar una labor de investigacion par ver lo que hace con lo que vende ???

una tienda de cuardas tiene que investigar si alguien va a asesinar a alguien con ella???

y una fabrica de escopetas si se va a atracar con ese arma ???

el de la gasolinera si Puigdemont se va a fugar a Belgica con el combustible que vende ??

si tu compras una Miyota para reparar un reloj o fabricarte un reloj con piezas, tiene que venir un japones a ver que haces con el calibre ???

de verdad que leo cosas que no puedo creer sean en serio... hablamos de relojes o de plutonio ?????


Tu vas a Ferrari y le pides 1000 motores (porque vas a sacar un Seat León by Ferrari) y ellos te los venden sin más. Muy sólido tu argumento...
 
  • #93
bastante mas que el tuyo...

si alquien encargara 1000 motores a Ferrari, Ferrari perderia el culo para venderlos y sin preguntar ( menudo pelotazo ), es mas pondria a disposicion del que se los comprara a toda la division de ingenieria de la casa

luego si se enterara de que es para falsificar sus propios coches entraria a saco... pero primero los vende y luego ya vera si le copian los F40 o hacen tractores para arar en campos de garbanzos
 
  • #94
bastante mas que el tuyo...

si alquien encargara 1000 motores a Ferrari, Ferrari perderia el culo para venderlos y sin preguntar ( menudo pelotazo ), es mas pondria a disposicion del que se los comprara a toda la division de ingenieria de la casa

luego si se enterara de que es para falsificar sus propios coches entraria a saco... pero primero los vende y luego ya vera si le copian los F40 o hacen tractores para arar en campos de garbanzos


Ferrari es muy proteccionista con sus motores. De echo hace 9 años cuando se presentó el remake del Lancia Stratos quisieron comprar motores del F430 y Ferrari dio un no rotundo. Actualmente otra empresa ha decidido relanzar el proyecto pero exige usar un F430 como donante.
 
  • #95
Muy bonito.
 
  • #96
Seiko.
 
Última edición:
  • #97
Pues yo he tenido ocasión de ver "Marinemasters 300" con dial y caja original de Seiko Marinemaster ( Pudiera ser que fueran falsas pero era imposible encontrar ninguna diferencia) aunque con calibre Seiko 6R15 en Bangkok, solo podías distinguir que no era el autentico por el cierre del armys que iba sin firmar. De haber llevado una correa de goma original no hubiera podido distinguirlo sin abrir el reloj para ver el calibre. Por cierto, llevaban el bisel cerámico y el cristal de zafiro, costaban unos 1.000€ eso si.
 
  • #98
Pues yo he tenido ocasión de ver "Marinemasters 300" con dial y caja original de Seiko Marinemaster ( Pudiera ser que fueran falsas pero era imposible encontrar ninguna diferencia) aunque con calibre Seiko 6R15 en Bangkok, solo podías distinguir que no era el autentico por el cierre del armys que iba sin firmar. De haber llevado una correa de goma original no hubiera podido distinguirlo sin abrir el reloj para ver el calibre. Por cierto, llevaban el bisel cerámico y el cristal de zafiro, costaban unos 1.000€ eso si.

El calibre del MM va a 28.800 bph y el 6R a 21.600, a simple vista no se distigue pero tampoco haría falta abrirlo.
Si llevara una miyota 9015 sería más complicado
 
  • #99
Yo creo que no puedes vender una parte básica de un objeto a un tercero y desentenderte de lo que hace con él.

Interesante opinión... no compartida ni por el señor Colt, ni por los señores Smith o Wesson, por cierto.
 
  • #100
Y te calzas un fake de 10 no? ::Dbt::

No. Dado que lo hace para uso personal y no piensa en una distribución comercial, simplemente se "calza" un reloj que le gusta, para su uso y disfrute.

Distinto sería si, posteriormente, pretendiese venderlo como el Seiko que no es. Pero no es el caso ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie