• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno pues aquí está el "Himarinemaster". Brutal!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace poco abrí un hilo por la compra de este homage del MM. Todo empezó como una broma, quiero decir que nunca me había planteado siquiera comprar un Marinemaster y mucho menos un homenaje. Pero este apareció inesperadamente en mi pantalla y me llamó la atención por el dial verde. Como digo, entre sonrisas, me dije, píllalo, total por lo que cuesta...
Un modelo que, pese a mi pasión por los divers, nunca me había atraido especialmente, una web china perdida en la red que no se ni como me apareció, dudas más que razonables de que me fuera a llegar sin problemas... pues me lancé y pese a todo pronóstico, aquí está.

La verdad que cuesta entender como han conseguido este nivel de calidad en los acabados. Unos mecanizados perfectos, tanto en caja como en endlinks y eslabones del armis, un cepillado sorprendentemente preciso, una combinación con zonas de brillo espectacular. Y a todo esto, añadimos un cristal de zafiro, bisel cerámico y un calibre Seiko NH35 que marcha a -2 segundos/día.
Podrá gustar más o menos el tono verde del dial, podemos hablar hasta el infinito sobre homenajes, pero hay que reconocer que se han lucido con éste.


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
No se lo que te habrá costado, pero en cuanto a imagen, me gusta, y como reloj de batalla para el mar y la piscina en verano, lo encuentro muy acertado, felicidades.
 
Tiene buena pinta, al final, ¿la caja es monobloque?
 
Alucinante lo bien construido que está, estos chinos a veces dan miedo.
 
Estos chinos con estas cosas son unos cachondos y unos caras .... je,je ... :D
Dicho lo cual, si te satisface que lo disfrutes compa !!!! :ok::
 
Bonito, bien hecho, con detalles de calidad...
¿No es sorprendente que Seiko venda sus movimientos a terceros para que estos fusilen sus propios relojes?
 
Tiene aspecto de duro y el dial me parece muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.
 
  • #10
Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.
Jejeje que majo el chaval.
 
  • #11
Bonito, bien hecho, con detalles de calidad...
¿No es sorprendente que Seiko venda sus movimientos a terceros para que estos fusilen sus propios relojes?

Yo creo que el que se los compra, se los compra y punto ... no le van a decir, vendeme 500 NH35 que se los voy a colocar en un reloj que te he copiado no? ::Dbt::
 
  • #12
Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.

Creo que el compi se lo habrá pensado ... y no porque a nosotros no nos guste tengamos que "llevarlo por nuestro camino" pienso yo ....
Saludos
 
  • #13
Creo que el compi se lo habrá pensado ... y no porque a nosotros no nos guste tengamos que "llevarlo por nuestro camino" pienso yo ....
Saludos

Venga tranquilos todos que enseguida presento mi nuevo SBDC051 en el foro Seiko para resarcirme de mis pecados :laughing1:
 
  • #14
Venga tranquilos todos que enseguida presento mi nuevo SBDC051 en el foro Seiko para resarcirme de mis pecados :laughing1:

Ahí si que te mando a freir esparragos que ando detrás de uno canalla !!!!!
 
  • #15
Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.
Que Seiko no le venda sus movimientos y así tendrá un argumento menos a favor.
 
  • #17
Yo creo que el que se los compra, se los compra y punto ... no le van a decir, vendeme 500 NH35 que se los voy a colocar en un reloj que te he copiado no? ::Dbt::
Eso es una copia legal pero ¿ y si el NH35 lo encontramos dentro de una copia ilegal ya sea japonesa o suiza?
 
  • #18
Eso es una copia legal pero ¿ y si el NH35 lo encontramos dentro de una copia ilegal ya sea japonesa o suiza?

Supongo que Seiko o un vendedor de botones no le pregunta para que los compra no? ::Dbt:: No lo sé ... solo lo supongo .... de ahí las consecuencias evidentes ...
 
  • #19
Yo creo que no puedes vender una parte básica de un objeto a un tercero y desentenderte de lo que hace con él.
¿Cuántas Miyota hemos visto en copias y sucedáneos?
A lo mejor es que el compromiso contra las copias, sus mafias, etc es menos fuerte de lo que se asegura.
No me da ninguna pena Seiko, la verdad.
Supongo que Seiko o un vendedor de botones no le pregunta para que los compra no? ::Dbt:: No lo sé ... solo lo supongo .... de ahí las consecuencias evidentes ...
 
  • #20
Yo creo que no puedes vender una parte básica de un objeto a un tercero y desentenderte de lo que hace con él.
¿Cuántas Miyota hemos visto en copias y sucedáneos?
A lo mejor es que el compromiso contra las copias, sus mafias, etc es menos fuerte de lo que se asegura.
No me da ninguna pena Seiko, la verdad.


Tampoco me da pena seiko y soy bastante critico con ella, je,je ...
Dicho lo cual, creo que pasa en todo ... cuando Renault vende motores no creo que pregunte mucho en donde los va a colocar no? (repito que no lo sé ojo) si en un barco o en una tartana ...
Controles? .... están por debajo de la pasta segun se ve ....
 
  • #21
Madre del Amor Hermoso la comedura de coco.
Digo yo que las marcas se ocupen de sus cosas.
Un reloj me gusta y me dice lo que tiene sin engañarme y me lo compro. Ya está.
 
  • #22
Eres un hombre de palabra. Has cumplido. Muchas gracias por mostrarlo.
Sobre el reloj, decir que me ha gustado mucho. ¡Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #23
Lo siento, Mctaylor... no puedo evitarlo, te voy a reventar el hilo.
Como propietario de un Marinemaster genuino me ofende que tengas el valor de compararlos.
Si no te llega para uno autentico hay seikos mas economicos que podrias llevar dignamente.
Ahi lo dejo, espero hacerte pensar.
Creo que ha dejado claro que lo compró por curiosidad y que, además, nunca ha estado interesado en un MM. Sobran los juicios sobre su poder adquisitivo.
 
  • #24
Venga tranquilos todos que enseguida presento mi nuevo SBDC051 en el foro Seiko para resarcirme de mis pecados :laughing1:
Fundamental en la vida tener sentido del humor. [emoji1][emoji1][emoji12]
 
  • #25
Yo creo que no puedes vender una parte básica de un objeto a un tercero y desentenderte de lo que hace con él.
¿Cuántas Miyota hemos visto en copias y sucedáneos?
A lo mejor es que el compromiso contra las copias, sus mafias, etc es menos fuerte de lo que se asegura.
No me da ninguna pena Seiko, la verdad.

Seiko, Miyota (Citizen), ETA, Sellita, Soprod, son proveedores de movimientos a quien se los pida, al igual que otras empresas son proveedoras de otras partes de los relojes, ya sea una fábrica china o una marca como Invicta.

Por otro lado, quizás los movimientos de estas marcas llegan a las copias ilegales a través de intermediarios prefectamente legales, sin que los proveedores lo sepan. Existen copias ilegales con movimientos ETASA, Seiko, Miyota, y dudo mucho que estas marcas lo sepan.
 
Atrás
Arriba Pie