• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenaaas, puedo consultaros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, es la primera vez que escribo en el foro Rolex, normalmente lo hago en el general. La consulta es que me han ofrecido un rolex oyster perpetual acero sin fechador de los 70 me imagino de unos 36 o 38mm, no se el tamaño exacto. La cuestion es que como reloj no es que me guste, pues mis gustos son mas tipo diver, pero no se si es una buena oportunidad de tener un rolex o como pequeña inversion, si aumentara de valor o no. El precio son 900 €. Como lo veis?

Depende.
900 Euros puede ser muy caro o muy barato. ¿Qué referencia tiene? ¿Qué esfera? ¿Qué bisel? ¿Qué brazalete? ¿En qué estado de conservación?
Si quieres envía fotos, referencia y número de reloj que por aquí hay muchos que saben de estas cosas y te podrán dar precios estimados. Si no, prueba en Antiquorum en:
enlace roto o perdido
Con el número de referencia tendrás estimaciones del precio.

Creo que la medida de ese modelo son 34 mm no 36 ó 38 como imaginas. elprecio si el estado es bueno es el no normal. saludos.

Estoy con clipo, este reloj seguro mide 34 como maximo 36mm ya que en 38 estos modelos nunca han existido.

El precio no está mal si el reloj está en buen estado, pero si no te gusta este tipo de reloj y de este tamaño igual no lo disfrutas lo que de un principio te puede parecer, si lo compras y no te convence te lo puedes vender y no creo pierdas nada.

Mi primer rolex lo compré por el precio ya que tambien me costó unos 900 euros y al ser un rolex me hizo decidir, media 34mm, al final no me lo ponia por el tamaño me lo vendí y me compré un submariner que ya es otra cosa.

Hoy no lo vendería y lo guardaría como vintage pero teniendo los relojes que tengo poco lo usaría por que no es mi estilo de reloj.

Aún recuerdo ese reloj al que haces referencia amigo Jaume.....::Dbt::....leches!....si creo que te lo vendí yo!....;-)....Un abrazo!:)

PD: suscribo lo dicho; si te gusta adelante,pero si no acaba de convencerte del todo (por su tamaño o estética) yo no lo haría y ahorraría un poco mas para hacerme con un modelo "más deportivo" de la marca.

Saludos!:ok::

Gracias amigos creo que no lo comprare, os hare caso. Muchas gracias.

haces bien, un reloj asi tiene que llenarte, sino te cansas de el al de un año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie